La noche anterior fue lo mejor, nos quedamos muchísimas horas más allí, hasta que la fogata se quisiera apagar; simplemente bromeando, recordando el pasado, junto con sus buenos y también malos momentos.
Nada fue perfecto en verdad, pero he logrado entender que todo me hizo aprender o al menos reflexionar sobre las cosas buenas y malas, en como afectan a quienes en verdad me importan, además de a mí misma. Y si algún día quiero superarlo por completo, debo apegarme a ello, seguir las verdaderas leyes... ser más inteligente a la hora de actuar. No es difícil si me esfuerzo, por suerte yo sé lo que me conviene, sé que quiero tener a Jacob conmigo y él quiere lo mismo, por lo que ambos acordamos en controlarnos respecto al escándalo de hace años, en especial yo.
Maté a una niña, maté a mi hermana y si Derek, Lila o incluso Jacob no se me hubieran adelantado, apuesto que el asesinato de Ben Rifkin hubiera sido obra mía, ¿por qué? Porque era vulnerable al estrés y actuaba depende a él... eso sí, me felicito por mantener la cordura bajo toda la presión del estado, durante bastante tiempo que duraron las pruebas; igualmente, yo me lo terminé buscando y la única esperanza de bondad que tengo por mí, fue porque todo lo hice con tal de salvarlo a él.- ¿Por qué vas tan apurada?- ambos subíamos por las extensas gradas de piedra hasta llegar al edificio de la fiscalía.
- Llegaremos tarde- suspiro por lo agitada que estaba, por el contrario él iba muy risueño- ¡Deja de reírte! Por fin me asignaron un supervisor y no te imaginas quien es.
- ¿Algún juez?- sacó una de sus manos de su bolsillo, tomando mi brazo para alcanzarme.
- Peor que eso- niego con la cabeza- ¡Logiudice se ofreció!- no me preocupa que alguien aparte de Jacob escuche, el ruido de la ciudad opaca el resto - Te apuesto que va a joderme con sus estúpidos puntajes y en puntualidad tendré menos cero.
- Creo que luce bastante ocupado para eso- me señala otra dirección con su cabeza. Antes de entrar, volteé para mirar; Neal estaba a unos metros, rodeado por la prensa.
- ¿Qué pasó ahora?- siquiera puedo distinguir alguna de las preguntas que hacen con frecuencia.
- Resolvimos un homicidio. Fue terrible.- la tardía se me olvidó al poner toda mi atención en lo que el fiscal les contaba a la prensa.
- En total, fueron siete niños- cuenta respondiendo a una periodista- Aún no es permitido dar detalles sobre el homicida, pero puedo decirles que sus restos se hallaron en las profundidades del Río Charles, en Boston.
- ¿Cómo pudieron encontrarlos, señor Logiudice?- otro periodista pone el micrófono para él.
- Bueno ah, un ferry zarpó de la orilla a media mañana hace unos días y, un grupo de turistas distinguieron zapatos y demás prendas a flote.
- No sé quien sea el asesino, pero es un idiota- tomé en cuenta que nadie más que Jacob escuchara mi comentario.
- Si- admite- Debió lanzar los cuerpos sin alguna prenda que saliera a flote.
- O los hubiera enterrado bajo un edificio en construcción- él entendió eso perfectamente.
- Oye- No pudo evitar echarse una risa al verme, pasando un brazo sobre mis hombros para continuar caminando.
- ¡Jacob!- Logiudice logró identificarnos entre la gente, acercándose a nosotros.- Muchas gracias por sus preguntas, pero debo ir a trabajar y este chico fue clave importante en la investigación.- los periodistas no perdían alguna oportunidad por sacar preguntas, al identificar a Jacob, comenzaron a amontonarse sobre ambos.
- ¿Que...? Pero- dice confundido, viendo como toda la gente lo rodea.
- Veinte segundos tarde, señorita- ahora Neal me tomó del brazo- Hora de irnos ¿quieres?- creo que no toda la gente está informada de mí aún. Además yo tampoco quería estar ahí con todo ese tumulto.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷