- ¿Por qué volviste por mí?- sus pesados ojos me miran con atención.
-Jamás, me hubiera vivido los siguientes años en total tranquilidad, sabiendo que tú estás en una cárcel de máxima seguridad.- adios el romanticismo, ella necesita saber todo a su manera.
- Lo merecía- sostiene.
- No fue tu culpa.- defiendo- Tu hermana...
- Sabes que no me refiero a mi hermana, o, tal vez si- rinde volviendo a recostarse en el respaldar del sofá- Lila no fue la única, que sufrió por mi culpa.- se nota como decepcionada de ella misma.
- ¿Puedes dejar de lastimarte a ti misma, pensando en todo eso?- Elena es bastante dura cuando se refiere a su persona.
- No lo hago, no... solo, digo la verdad.
- ¿Y cuál es la verdad para ti? ¿Mjm?- me altera pensar que ella se odia a si misma y se lo recuerda todos los días. No respondió nada a mi pregunta, por lo que volví a insistir- ¿Que recuerdas, de todo lo que pasó?
- Mm...- apoya sus codos en las piernas- Maté a una niña, le quité un novio a mi hermana, causé revuelo en Newton y por si eso fuera poco, metí a mis padres en tantos problemas, que mi madre terminó muriendo en su propia cama.- todo lo acepta con tanta transparencia, siquiera duda de lo que dice.
- No- sacudo la cabeza. No puedo seguir sentado asi que me puse de pie para caminar un poco por la sala de estae- Nunca fue como tú dices.
- Lo recuerdas diferente, eso es lo que pasa.
- La mataste por la presión que venias aguantando desde antes, a tu madre la mató tu hermana, nunca le quitaste un novio, porque a mí siempre me gustaste tú ¡Y el revuelo que causaste en Newton, en el estado o en todo el país, fue por mí, Elena!- me detengo para verla- ¡Porque tú no eres mala!- tomé un par de respiraciones, evitando llorar por la impotencia de que ella no valore lo que hizo-... Nunca lo fuiste y siempre hiciste lo posible para defenderme.- no me contradijo, solo miró al suelo de brazos cruzados.- Y tal vez esa es otra de las mil razones que tuve para sacarte de ahí.
-... Bien- va un cambio de pregunta- ¿Que sabes de mi padre y en donde está enterrada mi madre?
- Ch-Charlie...- arrugo la cara, no recuerdo tanto de lo que papá habló sobre eso- Creo que él desapareció del mapa desde hace años y, Renata supongo que está en algún cementerio de Newton... en el central, tal vez.- no sé como hablarle de este tema, no tengo idea de si ella aún lo desfigura en su mente o si ya aceptó lo mal padre que fue Charlie y principalmente si ya procesó la muerte de Renata.- Lo siento, yo no estoy tan informado de eso, pero apuesto que mis padres si.
- Quisiera... ver su tumba. Solo para saber que está ahí- aclara para que yo no piense en algo más sensible.
- Cuando quieras.- me vuelvo a sentar, más calmado ahora si-... ¿Puedo preguntarte algo?
- Adelante.
- ¿Que tantas cosas... te han hecho creer en la cárcel?
- ¿Qué?- expresa con una voz extrañada.
- Olvídalo- no tengo que preguntarle si ya lo sé, debo cuestionar cosas más específicas.- ¿Confías en mí?
- Yo...- está bastante confundida. Se dio un suspiro y se inclinó para quedar de frente conmigo- Solo pregunta, lo que sea y te lo responderé.- Eso fue fácil, creo... me dudé por algunos segundos si preguntar cosas tan directas.
- ¿Te golpeaban?
- Si.
- ¿Que tanto?
- Todos los días, al menos por el primer año.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷