//Amistosa charla//

2.9K 226 104
                                    

Los días pasados no dormí tan bien por la falta de costumbre. Hoy pasé directo hasta las 2 de la tarde. Hubiera seguido más tiempo durmiendo pero Lila llegó a husmear.

-¿Qué demonios haces en mi cuarto?

- ¡No seas malhumorada! Solo estoy buscando alguna cosa para robarte, pero ya veo que no hay nada bueno.

-Bien entonces ... adiós?

-No lo puedo creer, tienes dos piercing en una oreja y tres en la otra, y de igual manera no encuentro zarcillos o aretes. ¿Solo usas esos? -me mira.

- Hasta ahora pienso encambiarlos. Además el piercing industrial me lo hice hace poco.

-Si que eres aburrida.

- ¿Y para qué quieres mis cosas? Tú ya tienes bastantes.

- Quiero algo que me haga ver mmm genial. Aunque tú ni tengas nada de eso.

- Puedes ir a la tienda algún día y comprarte cosas "geniales". -me levanto y me pongo a su lado.

- ¡Lo necesito para ya!

- ¿Por qué?- en ese momento noté el silencio que había en la casa aparte del nuestro.- ¿Y en donde están papá y mamá?

- Fueron a comprar las cosas que faltan. ¡Y porque el hijo de los Barber viene a pasar el rato con nosotras!- su cara se llena de emoción.

- ¿Qué?

- Su amable padre le dijo que nos llevara a caminar por aquí para conocer el lugar.- al instante, una mano estaba tocando la puerta abajo.

- Ya llegó y tú sin bañarte- solté una risa.

- ¡Ah mierda! Aam, ve tú- me jaló del brazo hasta sacarme del cuarto.

-¡No!

-Si- me empuja al pasillo- Ya vengo- se fue corriendo al baño.

-Siempre yo- sulté un quejido de fastidio mientras iba bajando. Al abrir la puerta si era él.

-Hola ah, mi padre me dijo que viniera.

- Si ya mi emocionada hermana me dijo. Pasa.

-Gracias- dice entrando. -Me gusta tu casa.

- Bien por ti- me dirigí a la cocina con él detrás -Supongo que ya desayunaste. ¿No?

-Estoy bien- se sentó en el desayunador aa mirar su teléfono.- Y, ¿a donde vamos hoy?

- Yo que voy a saber- sirvo un vaso con jugo para sentarme frente a él.

-Pues, si te parece, iremos a donde tú quieras.- alzó los ojos- ¿A "explorar" tal vez?- dice imitandome en la charla de ayer. A pesar de su seria mirada, tenía una pequeña sonrisa.

- Ah eso quieres?- sonrío- Sería un sueeeño ir como la maldita Dora Exploradora al bosque.

- Tú eres Dora, bien, ¿Y qué hay de mí?

- Mmm- analizo la pinta que lleva- Tienes unas vibras a que podrías ser el mapa- me río apenada, él hace lo mismo.

- Me parece, hecho- sonríe de nuevo.

-Pero....

-¿Pero?

- Lastimablemente nuestra exploración debe esperar- digo con sarcasmo- Porque hoy viene l...

-Hola Jake- llegó mi hermana interrumpir, dándole un beso en la mejilla al chico.

-Lila - murmuro para terminar la oración y me río, él si me había escuchado porque también soltó una risita.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora