Mañana las pruebas comenzaban a la misma hora, dijeron que probablemente era mejor que descansaramos bien, pero a nosotros al parecer nos importó un carajo.
Eran pasadas las 12 a.m, percatandome de que no hubiera nadie, salí sigilosamente por la puerta de abajo, caminando por las frías y solitarias calles de Newton en donde solo el viento hacía ruido. Le impedí a Jacob que pasara por mi, pero él quería asegurarse de que su voz me acompañara por el camino.- ¿Seguro de que tus padres se durmieron?- hasta mis murmuros tenían eco.
- Ya te dije que sí, solo desean salir corriendo de esto.
- Bueno, ¿quien no quisiera hacerlo?- al entrar en una calle cubierta de arbustos por paredes, bajé la vista para asegurarme de que mis pies no se tropezaran.
- No lo sé, tu hermana se veía muy feliz- bromea.
- Es porque te vio, ella aún te... qui.- unas pesadas manos me dieron un susto, tomándome del cuello y recostandome contra la pared, haciéndome soltar un respiro agitado por la impresión.
- ¿Que pasa? ¿Viste algo?- aún no había colgado el teléfono.
- Una palabra y....- murmura el hombre mientras me desliza un cuchillo por el cuello.
- ¿Ele...- me arrebató el teléfono para colgar, lanzándolo lejos de mí.
- ¿Q-qué quieres?- admito estar muerta del miedo, pero eso no impide a mi curiosa mente sobresalir.
- Eres una maldita plaga, solo puedo eliminarte... como eliminaste a Ben Rifkin.- cada vez apretaba más mi cuello, evitando que respire.
- Y-yo... no l-lo maté.- mis pies estaban de puntillas. Demonios no puedo ver quien es por la pesada capucha que trae, hace sombra ocultando sus ojos, su nariz y su boca.
- ¿Y que hay de Michelle Jones?- suelta una risa que me erizó la piel.
- .....¿Quien eres?- el filo de la navaja comenzó a presionar mi mejilla- ¡No!- pataleo con todas mis fuerzas- ¡Suéltame!
- Sh, sh, sh- deja de asfixiarme para poner su mano sobre mi boca y así callarme- No dejaré que tu hermana se vaya a la cárcel.- el dolor de el filo en mi mejilla me hizo desconcentrarme como para pensar quien era, soltando muchos intentos de gritos que en realidad sonaban como quejidos.
- Ah!- algo le dio fuertemente en la cabeza, por lo que me soltó haciéndose para el lado- Maldición!- giré la borrosa vista a la derecha, Jacob venía hacia mí.
- Ven, vamonos rápido- me toma de la mano pero realmente yo tenía bastante baja la presión, ocasionada por el frío y el dolor de la sangrante herida.
- No jueguen de listos- siquiera volteé del mareo, pero Jacob si lo hizo- En algún momento, pagarán por lo que han hecho.
- ¡¿Charlie?!- adiós al estar de pie, mis piernas decidieron sentarme en el suelo, odio la sensación de borrosidad y ahora también el sonido se me estaba yendo- ¡Es tu hija!- y todo se puso en negro. Cuando volví a abrir los ojos, estaba sentada en el lavabo de mi baño, con Jacob pasando un suave trapo para limpiarme la herida.
- Me arde- murmuro arrugando la nariz.
- Y despertaste- sonríe aliviado- Ya voy a terminar, está bien, no es una herida grave.
- Am... ¿puedes decirme que pasó? Me perdí en lo último.
- Dime hasta donde llegaste- examina mi rostro por un segundo.
- Hasta que le mandaste una piedra al tipo de la capucha.
- Bueno ah...- escurre el trapo para luego ponerse delante mío de nuevo- Cuando me dejaste de contestar, bajé rápidamente y salí a buscarte, él estaba allí casi matándote, así que le lancé lo primero que vi. -baja la mirada- Era... tu padre.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷