Por el resto del domingo, tuve que soportar la mirada asechadora de mi hermana; por el contrario no dijo ni una sola palabra, igual me vale mierda, tampoco es que habláramos mucho.
Al lunes siguiente mis padres se fueron más temprano de lo normal dado que debían resolver algunas cuentas pendientes, me quedé con Lila en casa.
Estaba preparándome para la escuela cuando ella entró a mi cuarto, tan extraña como quisiera parecer.-¿Qué quieres?- me estresa que entren a mi habitación, esperé a que respondiera mientras la miraba por el reflejo del espejo. Ella se sentó detrás mío en mi cama, sin decir una sola palabra.- ¿Lila que mierda quieres?
-Te dije que no le tocaras ni un solo cabello a Jacob- observaba fijamente a un solo lugar. Sonaba como una maniática.
- Por Dios, ¿es eso? Siquiera fui yo, él me abrazó primero.- seguí cepillandome el cabello.
- Te lo advertí, Elena.- noté que estaba sacándose algo del bolsillo mientras se levantaba.
- ¿Qué tienes ahí?- me volteé y me hice para atrás, sentía como la adrenalina iba creciendo conforme sacaba su mano.
- Me las vas- mostró un trozo de vidrio roto- A pagar- se acerca a mí lentamente.
- Ey- mierda mi navaja, está en mi escritorio, al otro lado de la habitación.- Aléjate.
- ¡Te dije que Jacob es mío!- corró hacia mí hasta empujarme. Es mucho más alta que yo así que caí al suelo. Se abalanzó sobre mí y me sostuvo fuerte de los brazos.
- ¡¿Estás demente?! - me intentaba soltar.- ¡Le diré a mamá!- como si eso fuera a detenerla, maldición.
- Cállate- me soltó una fuerte cachetada que me calló enseguida.- ¿Crees que esto es un juego? ¡Tú no entiendes! Asesinas a una niña, dejamos toda nuestra vida allá, llegamos aquí y encontramos al chico más atractivo de este puto lugar, ¡¿y te lo quedas tú?! No no hermanita, tú no vas a ganar.
- ¿Qué?!- me hizo gracia que acabara con la pelea por un muchacho- ¡Esto es ridículo! ¿Ganar qué?
- Tú no puedes ganarme en nada, porque yo soy mejor que tú. ¡Y a ese estúpido idiota, va a terminar conmigo y no contigo!
- Oye- toda la intimidación que pudo darme se esfumó por el tema- Suenas muy estúpida sabes, yo no...
- ¡Deja de hacer eso!- callandome de un golpe supongo que se refería a verme tan tranquila- En Houston yo era la popular y tú no tenías amigos, yo tenía novio y tú no, yo salía a divertirme y tú no, yo era la favorita de nuestros padres y tú eras la decepción! Aquí no vamos a llegar a cambiar de papeles!
- ¿Papeles? Lila aquí sigues siendo la popular, aquí sigues gustandole a la mayoría de chicos, sigues saliendo y llegando borracha aunque sea miércoles, ¡sigues siendo la favorita y yo la decepción!. No entiendo por qué mierda te pones así solo por un chico que solo es mi amigo.- bueno...- ¡Debes madurar!
- No me digas que hacer- mierda mis manos, las va a quebrar de la presión que hace sobre ellas.
- ¡Lila basta!- levanté mi pierna y la golpeé apartandola. Me levanté rápido y corrí por la navaja.
- ¡Ya verás!- sentí como me pisaba los talones persiguiendome. Suerte la que está de mi lado, llegué a mi escritorio a tiempo, abrí mi navaja y la apunté hacia Lila.
- Largo- ella se detuvo mientras veía el buen filo que traía- Ya es tarde para ir a la escuela. - intenté no sonar apresurada o asustadiza, la seguí apuntando por unos segundos, hasta que sin decir nada, se fue. Me quedé alerta por unos minutos hasta que escuché como bajó las escaleras y abrió la puerta, miré por mi ventana y me aseguré de que saliera, se alejó de la casa caminando, como si nada.
- Imbécil- mi agitada respiración comenzó a calmarse. Me puse los tennis, mi chaqueta y mi gorro, afuera estaba haciendo más frío que de costumbre. Al salir de mi habitación me topé con alguien, pegué un salto del susto y me alejé dando manotazos al aire.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷