Estaba en mi casa con Jacob, mi madre lo había invitado a cenar. Mientras esperábamos el llamado de mi madre, se me había ocurrido la maravillosa idea de pegarle con una almohada, así iniciando un juego de luchas.
- Oh!- dice riendo luego de yo haberle pegado con mi almohada. Seguidamente él tomó otra almohada de mi cama e hizo lo mismo.
-Ja no me dolió- le doy otro golpe.
- Juegas muy rudo- se cubre con sus manos. Me acerqué y le comencé a dar golpes más seguidos.
- Pues soy más fuerte que tú, ¿que esperabas?- me quito un mechón de cabello de la cara.
-Ah sí?- toma mis manos para detenerme. Tiene fuerza en realidad.
- Claro. Obviamente que sí.
- Ya veremos- me comienza a hacer cosquillas.
-Jacob! No!- digo entre risas, él me llevó hasta mi cama- Para!- estaba roja de tanto reír. Él se puso sobre mí y sostuvo mis manos con las suyas.
- Suéltate- tiene la expresión de que ya ganó en su cara.
- Maldición¡- trato de soltarme pero me es imposible.
- ¿Quien es la débil ahora eh?
- Tú- digo segura.
- ¿Quién?- me aprieta más las muñecas. - Creo que tú lo eres- sonríe.
- Bueno bueno!- mi teléfono comenzó a sonar, tenía bastantes notificaciones.
- ¿Que pasa?- se distrae y afloja mis manos. Aproveché la oportunidad y terminé yo sobre él, sujetándolo.
- Tú eres el débil- sonrío orgullosamente. - Tengo razón?
- Okey si, la tienes- se rinde. Lo solté.
- No te queda de otra- río mientras lo beso para terminar acostada a su lado. Llevábamos un buen rato jugando así que solo se escuchaba nuestra jadeosa respiración.
- ¿Que son todas esas notificaciones?- me voltea a ver.
- Cierto- estiro mi brazo para encontrar mi teléfono debajo de las almohadas. Lo tomé y lo encendí, eran varias notificaciones en Instagram. - Oh Dios, una chica subió un post sobre Ben Rifkin.
- Desde esta mañana- mira mi pantalla también.
- Si pero que...- comencé a bajar los comentarios, habían muchísimos culpándome a mí y a Jacob.
"Vamos Jacob, todos sabemos que ustedes lo hicieron".
"Ambos tienen un cuchillo"
"Siempre dijiste que querías matarlo"
"Son un par de raros, dementes y psicópatas"
Sarah me etiquetó varias veces en esos comentarios, por eso tantas notificaciones.- Idiotas- rompe el silencio.
- Lila... ella debió hablar sobre mi navaja, maldición.
- Solo ella sabe, tal vez luego se haga un rumor estúpido y listo.
- Jacob...quienes saben que tenías un cuchillo?
- Una vez lo llevé para, para enseñárselo a Dylan y a Dereck.
-Ay mierda- me enderezo- ¿Para qué les dijiste?
- No te pongas así- se endereza también y me toma la mano- No fue la gran cosa solo se los mostré.
- Pero ahora están diciendo que fuimos nosotros, en un lugar donde todos pueden ver esa acusación. Incluidos tus padres, los míos... incluidos los oficiales.
- Elena es una tontería, nadie se toma nada enserio ahí.
- Todos lo hacen! Y lo creerán al principio al menos porque tienes o más bien tenemos un cuchillo!- murmuro.
- Algunos la tenemos, ves? No es algo significativo.
- Créeme que de toda la maldita escuela, hay una gran probabilidad de que solo nosotros dos portemos una navaja, Jacob. Esto es grave!.
- No grites, todo estará bien- me acaricia el cabello.
- Debemos esconder este cuchillo- meto la mano en su sudadera y lo saco- Debemos hacer algo con esto.
- ¿Tienes algo en mente?
- Mmm... -me quedé por varios minutos callada. Hasta que se me vino una idea- Lo tengo. Okay, déjamelo a mí, mis padres nunca revisan mi habitación o cosas así, encontraremos un lugar secreto y ahí los guardaremos. Así tus padres o nadie los encontrarán.
- Pero Dereck, Dylan y Lila dirán lo contrario.
- Iremos, ahora mismo, a comprar uno. ¿Donde lo compraste?
- En una tienda en el centro.
-Bien, ahí compraremos ese nuevo cuchillo, si comienzan a haber problemas, dirás donde lo compraste, buscarán y el registro más cercano será el de la compra de hoy, 3 días después del homicidio de Rifkin. Y los comentarios no marcan exactamente la hora, solo el día... Dereck, Dylan, mi hermana, todos esos chicos, quedarán como unos totales imbéciles.
- Wow... wow Elena, tu plan es...
- Fascinante? Tal vez. No quiero que te pase nada malo.
- Eres muy inteligente sabes? Gracias- me abraza por la cintura.
- No hay de qué- lo abrazo también.
- Espacio ajm..- mi padre había llegado a mi puerta.
- Si si- él me suelta- Lo siento señor Adams...- baja la cabeza por pena.
- ¿Padre?- me refiero a que ha llegado.
- Tu madre dice que, bajen.- se va. Miré a Jacob, estaba algo sonrojado por lo de mi padre. Bajamos y nos sentamos con ellos, mi hermana no estaba obviamente.
- Andy tiene algún sospechoso para el caso del chico Rifkin? Como va eso Jake?- pregunta mi madre.
- Ah, creo que suponen de algunas personas pero no tienen nada de pruebas- contesta él. -Siquiera han encontrado el cuchillo con el que lo apuñalaron.
- Espero que no sea la navaja que veo todos los días en tu recámara, Elena- advierte mi madre mirándome, algo risueña, lo dijo como una broma.
- Ja ja- respondo seriamente- Ya les dije que yo no maté a ese idiota, hasta iba tarde ese día.
- Dicen que encontraron una huella en la ropa- interrumpe mi padre- es cierto?
- Si- esta vez contesté yo- Pero aún no han identificado a la persona.
- Es raro pensar que en todos lados siempre hay alguien jodido de la cabeza, no?- mi padre me mira.
- Am- mi madre recoge los platos, evitando lo recientemente dicho por mi padre- Muchachos yo lavaré los platos, no se preocupen.- se levanta. Nosotros igual.
- Madre de hecho... vamos a salir un rato.
- Son casi las 9, Elena- mira el viejo reloj heredado por mi abuela, está colgado en media sala.
- Yo la cuido- asegura Jacob- No se preocupen- sonríe para darles algo de tranquilidad.
-Está bien, mañana tienen escuela así que te quiero aquí antes de las 12 oíste?
- Si madre.- ella asiente y se va a la cocina.
- Bueno ya volvemos- aviso y abro la puerta.
- Jacob- mi padre se levanta. Él solo lo mira- Cuídala enserio, nada de alcohol, drogas y mucho menos, nada de manos. Entendido?
- Lo... lo que diga- asiente. Lo tomé del brazo para que saliera conmigo. La tienda está abierta hasta tarde así que no hay problema con eso. Mierda solo espero que esos comentarios en Instagram no pasen a nada peor, sé que él no es el culpable pero para muchos podría serlo, hasta yo.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷