La voz de Jake me llamaba pero yo tenia toda mi atención en ese bajo de la colina, en ese altar que fue hecho para Rifkin, con fotos, flores, velas y cartas, saber que todo lo que está pasando ahora fue por culpa de su asesinato, que yo estoy en peligro, que Jacob lo está. Probablemente deba estar tranquila pero no puedo dejar de pensar en cosas malas.
- Hey- por fin reacciono cuando sus dedos entrelazan los míos. Mis ojos miraron a los suyos.- ¿En qué piensas?
- Nada...- continuamos caminando- Am, ¿Por qué crees que ponen cartas para él?
- ¿Para Ben?-suspira buscando alguna respuesta- Tal vez para decirle cosas que nunca pudieron.
- Pero él ya no las va a leer. ¿O si? ¿Quien realmente leería eso?
- Es algo significativamente emocional, solo quieren imaginar que él pudo saberlo.
-.... ¿Tú me dejarías cartas? Si estuviera, muerta.
- Elena- se detiene y pone sus manos en mis mejillas- ¿Que pasa? ¿Algo te asusta o incomoda?- Las pruebas, los juicios, el gen, mi hermana, mi crimen, perderlo o incriminarlo a él.
- No. Estoy bien.- hice una breve sonrisa para ablandar la situación.
- Realmente no lo estás, puedo verlo.- me dio tanta ternura ver sus ojitos preocupados por mí.
- Ya es tarde- me pongo de puntillas para darle un largo y tierno beso- Ve a tu casa, debo ir corriendo a la escuela.
- Pero debemos hablar, luego. ¿Bien?
- Está bien. Te veo más tarde en la fiscalía.
- Claro- me dio un último abrazo y se fue. Yo prácticamente volé a la escuela. Antes me miraban y murmuraban, ahora venían a preguntarme cosas, ya sabían sobre mi trato. Todo el día fue de "¿que crees que les hagan?", "¿Jacob también irá?", "¿Te metiste en problemas solo por un chico?
Estoy a 5 segundos de mandar a la mierda a todos, pero no puedo, sé que todo lo que haga ahora, va a afectar, directa o indirectamente. La mejor solución será ponerme los audífonos y seguir con esto.
Literatura, matemáticas, psicología, historia, deporte y biología fueron suficientes para que el día acabara.
Al ser las 5 p.m mis padres pasaron por mí y por mi hermana, gracias a Dios el camino fue corto, y silencioso, muy silencioso, nadie se dirigió una sola palabra dentro de ese auto.
Bajamos y entramos al edificio, cuando llegamos a la recepción, nos encontramos a los Barber.- Llegan temprano- Laurie saluda a mi madre con un abrazo y luego a mí. Se veía menos mal que ayer a decir verdad.
- ¿Cómo estás?- mamá le pasa la mano por la espalda. Ambas siguieron hablando, volteé a ver a Jacob, estaba sentado en unas sillas por ahí con su teléfono, caminé hacia allí.
- Jacob Owen Barber, no instales redes sociales- sonrío brevemente para sentarme junto a él.
- Creo que ahora, tú tampoco podrás tener- sonríe de vuelta y me mira guardando su teléfono.
- Ya veremos a que acuerdo querrán llegar, de todos modos, no es importante.- dos siluetas nuevas estaban junto a nuestras familias, eran Derek y su madre. Le hice una mirada con seña a Jacob, él volteó por un segundo y volvió a girar hacia mí.
- ¿Que dicen en la escuela?- murmura.
- Hablan de todo esto, de todos en sí, del trato, de ellos- digo refiriéndome a Derek y a Lila- de nosotros, de Rifkin.-miro mis tennis, un cordón estaba más largo que el otro, eso me causaba tanta incomodidad- Quieren respuestas, todo Newton las quiere.
- Ya están todos- volteamos de nuevo, habian llegado Joanna y Neal. Jacob y yo nos levantamos y fuimos con los demás.
- Ya podemos pasar a la sala si no es molestia- avisa Joanna volteandose y subiendo unas escaleras, todos la seguimos. Al llegar al otro piso, dos oficiales nos abrieron las puertas.
No era nada parecido a una sala de juicios, había una gran mesa redonda con sillas a su alrededor y una luz alumbrando allí, lo demás eran paredes lisas y grises, con algunas ventanas en la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷