//Velorio de Ben Rifkin//

2.3K 238 56
                                    

-Ponte el abrigo, Elena- manda mi padre.

- Pero no tengo frío- me cepillo el cabello.

- Afuera lo hace, créeme- se detiene a mirar mi navaja, estaba en la cama. Comenzó que poner una seria expresión.

- Papá...- lo miro por el espejo.

- ¿De dónde la sacaste?

- Siempre... siempre la he tenido. -me volteo y la tomo para guardarla en un cajón.

- Hija- entra y cierra la puerta- ¿Podemos hablar? -se sienta en mi cama.

- Claro- me siento con él.

- Sabes, que te quiero, eras mi pequeña niña.

- Lo... lo era?

- Eres- se corrige- Lo siento ah, estoy pensando en muchas cosas.

- No importa. Me quieres, que sigue?

- Te quiero, mucho mucho, pero yo quisiera saber si, debería tener cuidado contigo.

- ¿Conmigo?

- Es que, Elena entiéndeme, tienes una navaja y siempre actúas raro.

- Q-qué?- se me sale un sollozo- Crees.... ¿Que yo te haría daño?

- No, bueno no lo sé, siempre creí que eras mi orgullo y pasó lo de Houston y ahora esto..

- ¿Esto?!

- Lo del chico Rifkin.

- Dios- me levanto- Entonces crees que yo lo maté. Bien.

- Tu hermana dice...

- ¡¿Y que importa lo que diga ella?! ¡Yo no lo hice!

- Cálmate, sí?- trata de protegerse con sus manos, como si yo le fuera a hacer algo.

- Cielos papá! ¿Como puedes creerle?

- Porque...- se levanta y abre la puerta- Porque ella no es una criminal- se va.

- Mierda!- tiro la puerta haciendo que resuene en toda la casa. Me senté en mi cama con las manos en los ojos, no llores, llorar es para débiles. -Okay- suspiro y me levanto, me puse mi abrigo y bajé. Mi madre me invitó a ir al auto, ambas nos quedamos ahí esperando al resto de la familia. Guardé total silencio y no expresé ninguna emoción en el camino a la casa de los Rifkin.
Al llegar nos topamos con Laurie y Jacob.

- Renata- Laurie abraza cálidamente a mi madre- ¿Como están todos? - Miro al suelo y evito la mirada cuestionante de Jacob.

- Estamos bien- contesta mi padre- ¿Y ustedes?

- Yo no estoy bien- mi hermana saca un pañuelo para secarse las "lágrimas"- me afectó mucho la muerte de Ben!- llora y mira a Jacob, para causarle lástima según.

- Bueno am... - todos la miran incómodamente- Entremos- sugiere mi madre. Todos se adelantaron, Jacob se quedó conmigo.

-Hey- me toma del brazo suavemente.

- Elena! No te quedes mucho afuera. Te vas a congelar así- advierte mi madre y entran a la casa.

- Hola- miro al suelo.

- ¿Que tienes?

- Nada..

- Elena- me toma del mentón y lo levanta para mirarme a los ojos- Esa mirada perdida no es común en ti.

- Mis padres le creen a mi hermana.- murmuro- Al menos mi papá lo demostró hace un rato. Está alejándose de mí- arrugo la cara para no soltar ninguna lágrima.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora