//Ser lista es un privilegio//

2.5K 215 29
                                    

Pasó casi una semana, Jacob estaba algo extraño conmigo pero no me interesa, además Sarah y sus amigos se han vuelto algo buenos. Quienes sí se han vuelto "unidos" es mi hermana con Jacob. En este preciso momento está en su casa.

- Deberías invitar a esa muchacha Sarah.- sugiere mi madre- Se ve que es una buena joven.

- ¿Y qué haríamos? No gracias, no quiero tener a nadie aquí.- estaba cenando con mi madre en la cocina.

- Deberías ser más como Lila, no lo sé, aveces es insoportable pero- suspira- Creo que en esta semana, se ha amoldado más ella que tú.

- Tal vez si ella no les hubiera dicho a toda la escuela que yo era extraña, podría tener más personas que quisieran hablarme- levanto los  hombros.

-No culpes a tu hermana. Las cosas que le afectan a cada uno es culpa del mismo, solamente eso.

-Am...- mi pálido en ese momento padre asomaba su cabeza por la puerta- Creo que deberían ver esto.

-¿Que pasa?- mi madre me mira. Ambas nos levantamos y fuimos con él, la tele estaba encendida, en el canal de las noticias. No entendía que era hasta que...

  Hace una semana y media, Michelle Jones, una niña de 5 años, está desaparecida.

- Que buen show debe haber en Houston - volteo a ver a mi madre, su constante parpadeo que mostraba nerviosismo había vuelto.

Ese mismo día, al ser cercanas las 7 p.m, Bob y Veronica Jones llegaron a su casa en Haddon street y se encontraron con la sorpresa de que su única hija no estaba en la cama dormida. Buscaron y llamaron a todos los posibles y cercanos, ninguno dio con la ubicación de Michelle.

-Elena, dime que no tenemos de que preocuparnos- por fin mi madre habló.

-No tienen que preocuparse- recito- No soy estúpida.

-¿Segura de que no serás una sospechosa?- pregunta mi padre.

- La única sospecha que podría haber es que nosotros nos vinimos a vivir aquí justamente ese día. -volteo a ver a mi madre- Así que tal vez yo sea la única inteligente de aquí.

-Entonces lo heredaste de mí- contesta ella- Porque tres días antes de eso, reportaron que un psicópata estaba suelto en Houston, tiene cargo de 12 asesinatos, los padres están taan asustados por eso, que más de 50 familias abandonaron Houston esa semana y podría apostar que al menos 5 lo hicieron ese día.

-Bueno entonces yo me siento estúpido entre ambas- los tres soltamos una diminuta risa para cambiar el aire.
Papá se quedó mirando su programa y mi madre y yo fuimos a terminar nuestra cena.  

-Admito que, eres inteligente.

-En estos casos, madre, ser lista es un privilegio.

- Lástima que hayas heredado los genes de tu abuela. Al menos ella estaría orgullosa de que representas su nombre. 

Mi abuela, Marie Dennis Rossen, también fue una joven adolescente, la más hermosa de su generación. Tuvo novio tras novio hasta poder contar unos 20, todo eso antes de que las personas se comenzaron a dar cuenta de que todas las 19 muertes que hubieron en el estado de Massachusetts, en los 60's, estuvieron conectadas con ella. La mayoría de pretendientes habían estado fallecidos o desaparecidos a excepción del chico que años más tarde se convertiría en mi difunto (por causas naturales) abuelo Christopher. 
Sip, ella los había asesinado, y como las fuerzas policiales e investigadoras con taan buenas y eficaces aquí, se dieron cuenta después de 56 años. Por falta de pruebas ya que todo se había deshecho u oxidado con el tiempo, no pudieron llevarla a la cárcel pero... mi madre y mis demás tíos decidieron internarla en un hospital psiquiátrico.
En 2016 fue la gran noticia, su vieja cara estaba puesta en todos lados, lo genial es que nunca afectó al resto de la familia.

•Secreto Criminal• //Jacob Barber//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora