Como la mayoría de adolescentes, nunca fue lo más lindo para mí bañarme, pero al sentir esa tibia agua destilando por mí, el olor tan magnífico del jabón y el champú lavando mi cabello, por primera vez admito que eché de menos tomar una ducha así, sola, en paz. Vale una mierda las 48 horas que se supone tengo que esperar para poder mojar las suturas que Clara me hizo, por cierto, la pobre mujer, nunca fui por su pastel... supongo que Jeffrey le sopló lo que ha pasado ¿no? ¿Me estarán buscando? ¿Qué demonios les han dicho? No es como que yo sea un fantasma que pueda desaparecer en medio de la noche.
Bueno, puedo peinarme el mojado cabello con un suave cepillo, viendo a los árboles durmiendo en el nublado amanecer por el gran ventanal junto a mi cama, mientras me satisface el aroma de mi piel por ese baño, así que podría dejar de pensar en todo eso solo por unos minutos.
Un estallido de flores color azul pastel, alumbrados por unos ligeros rayos de sol, se adueñaron de mis ojos, son crisantemos, típicas flores de invierno. Apoyé mis manos en el marco del ventanal para que la vista me fuera mejor, es precioso ver como el invierno hace una cosa tan fina para que combine con el mismo. Una delgada e ilustre mujer apareció ante mis ojos, caminaba en medio de ese pequeño campo como si de eso le fuera la vida, en paz y con armonía; probablemente se percató de mí en este segundo piso, porque al voltearse directamente, Laurie Barber, con una delicada sonrisa que soltó en cuanto me vio, estiró su brazo, dejando salir su refinada mano bajo de esa pesada manga y señalando que fuera con ella. Asentí con la cabeza de inmediato, mientras recorría esa extensa casa, me bloqueé varias preguntas por ahora, como el por qué hay varios tipos armados, también en donde estará Jacob, cuando llegamos alguien le pasó un mensaje, "Te veo en un rato, estas segura en esta casa" fue lo que me dijo antes de dejarme en esa habitación.
Aceleré el paso en cuanto mis tennis tocaron la húmeda tierra, aproximándome a la mujer.- Hola cariño- dijo apresurada al recibirme entre sus brazos.- ¿Estás bien?- me peina el cabello con sus dedos- ¿Si?
- Lo lamento...- asiento contestando a su pregunta- Sé que no debí haberlos alejado de mí y...
- Ya, ya- arranca una de las flores cuidadosamente- Es preciosa, ¿no?- la gira débilmente entre sus manos- Tardó meses en crecer y convertirse en la bonita flor que es ahora- me la entrega- Todo necesita su tiempo, Elena. Para pensar, crecer o sanar... y tú no eres la excepción- dejé caer mi cabeza cuando me apoyó su mano en la mejilla.- Lo sabes, ¿verdad?
- No... no tuve tiempo en ese momento- por alguna razón los ojos se me vidrian de lágrimas, por la alegría de verla, la nostalgia de las cosas que perdí, también ahora debo saber tantas cosas.
- Bueno, en estos cuatro años que no nos hemos visto, lo tuviste- engancha su brazo al mío para comenzar a caminar- Las cosas que pasaron, nos afectaron y cambiaron a todos- una pequeña brisa se apareció por los árboles hasta darnos a nosotras- Pero no más a nadie, que a la familia Miller.
- Fue mi culpa, todo comenzó por mí.- sacudo la cabeza en negación- Si para empezar no nos hubiéramos ido de Houston...
- No me las habría encontrado en el supermercado, no hubieran visitado mi casa esa noche y tú y Jacob no se hubieran conocido.- interviene, me percibo de que su actitud ahora es tan relajada, como si fuera más sabia o algo parecido. Ese fue un buen razonamiento en contra de lo que yo hubiera dicho.- Jake- se contenta con una sonrisa- Él fue quien más insistió en volver a verte.- eso animó mi expresión- Por supuesto que Andy y yo no dudamos en arriesgarnos por ti.
-... Laurie tú, es decir, Jacob y yo- me detengo, no puedo verla a la cara con semejante pregunta que me revuelve el estómago- ¿Que somos... justamente ahora?- ella ladeó la cabeza poniéndome atención- Cuando pasó todo eso, yo lo dejé, siendo su novia, pero ahora... no lo sé.- es verdad, no me permito a mi misma llegar como si nada hubiera pasado, pero tampoco quiero actuar como si me fuera indiferente.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷