(UFF CTMM la cosa acá, no sé xq esta madre se publicó con cosas q tenía en borrador, shit, casualidad q me puse a verlo justo ahora eee JAJAJAJ ya ya actualizado ahora si ahre)
La pequeña jugada que crearon entre la fiscalía, se quedó guardada con el fin de esa junta; del resto de cambios se encargarían los fiscales, principalmente Joanna, quien es bastante allegada a Elena, así podría pasarle cualquier información sobre el operativo que ellos quisieran cambiar, como el que extenderían la fecha de inicio hasta un par de semanas más. De ahí hasta el esperado día, nadie hablaría de los hechos, haciendo de esto, algo un tanto riesgoso por si a varios se les ocurrían nuevos cambios, pero decidieron tomar ese obstáculo e intentar sobrepasarlo cuando llegue el momento.
Por ahora, las cosas estaban tranquilas, Jacob se encargaba de revisar un nuevo caso, Elena pasaba repasando el plan y entrenando con el equipo que se le había asignado, el edificio no los molestó hasta nuevo aviso y todo entre ambos iba bastante derecho hacia la anhelada relación que se prometieron alcanzar hace años; apesar de estar en diferentes lugares la mayoría del tiempo a causa del trabajo; nunca se pasaban más de una noche sin llegar a tiempo para hablar y bromear en casa, claramente durmiendo juntos, cuidando del otro.- No sabía que seguías corriendo- por ser el día libre de su hijo, Laurie insistió en fuera a dar un paseo con ella.- ¿Prefieres el bosque? ¿O te gustaba más el vecindario?- preguntó alzando la voz para que la mujer, trotando delante suyo, lo escuchara.
- Me siento más tranquila aquí- afirmó, ya sonaba agitada- No hay tantos ojos, viéndome.- entrecortó la respiración, por lo que ambos se detuvieron a dar un descanso después de esa larga hora. Jacob aprovechaba de pasar tiempo con su madre, siempre había sido especial, no iba a desaprovechar cualquier oportunidad con ella, también estaba enterado de lo aburrido que era para la mujer correr sola.
-El bosque es hermoso- bebió un sorbo de su botella con agua- La casa es preciosa, verlos a todos felices me da tranquilidad, nada me molesta aquí; o bueno, no tanto como en Newton.- Fue un mal trago, esa época de Newton.
- Ya venía de antes- replicó mientras admiraba la copa de los altos árboles.- No sabría como explicarlo- sonrió- Pero el tema de ustedes, fue tan solo la aguja que reventó el globo.
- ¿Enserio?- estaba interesado en las complicadas palabras de su madre.
- Te explicaría el por qué, si tan solo lo supiera exactamente- asintió levantando los hombros- ¿Elena también tenía día libre?- al no tener más que decir sobre el tema, se le ocurrió mejor cambiarlo.
- Pronto viene el operativo y necesitan prepararla- sacudió la cabeza, dando a entender que la chica no se encontraba en casa quizá desde muy temprano.
- ¿Cuando?- los dos se levantaron de las rocas, decidiendo caminar un rato en vez de volver a correr- ¿Se irá por mucho tiempo?
- En un par de semanas, creo; cambiaron la fecha no sé por qué.- esa pregunta le rondó por vario tiempo antes de dejarla sin importancia- Y, quien sabe, eso depende de lo que pase allá, eso sí, ten en cuenta de que serán más de dos días.
- Mh...
- ¿Qué?
- Me preocupa, es todo.
- Te mentiría si dijera que a mí no me tensa pensar en que podría salir herida. Pero ella ha sobrevivido y aún sigue arrastrando cosas que hacen parecer una estupidez al operativo.- Jacob iba entrando más en razón conforme los días iban pasando, se estaba convenciendo totalmente de que la muchacha enserio sabía como sobrevivir, al menos desde un tiempo hasta esos días, con las cosas más normalizadas, viviendo sin ninguna cosa que los sobresaltara demás y simulando ser parte de los civiles comunes; suena un poco simple, para Elena se describe como aburrido, pero en el fondo, luego de tantas cámaras, amenazas, jueces, ansiedad y estrés; la tranquilidad se había convertido en lo que más quieren, pasar por desapercibidos igual que las demás personas en ese estado y en el resto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷