Siquiera me concentraba en lo que estaba leyendo desde hace un buen rato, mi oído estaba poniendole atención a las manecillas del reloj que sonaban cada minuto para darme cuenta del tiempo que pasaba. Ojalá pudiera haber oído lo que ellos hablan allá abajo, y este debilucho parece estar cansado, apenas comencé a leer puso una almohada del sofá en mis piernas y ahí se recostó a disque poner atención pero a la media hora ya estaba entre dormido y despierto, prometiendo que no tenía ni un poco de sueño.
- Puedes dormir si quieres, te despierto cuando tus padres suban con noticias- paso mi mano constantemente por su suave cabello, hace bastante tiempo que ya ni se lo corta.
- No no voy a dormir- aún tenía su mano entrelazando fuertemente la mía- Tú deberías dormir.
- Ahora no puedo, no hasta saber que pasa.- suspiro mirando a la puerta como si esperara que la abrieran al instante- Lo siento...
- No digas eso- se gira para mirarme- por qué lo harías, si fue el idiota de tu padre quien inició con el problema de hoy.
- Digo... sé que querías festejar mi cumpleaños y ahora no puedes, lo sientoo- sonrío brevemente- Y si... hoy si pero lo de Houston... mierda que deben pensar tus padres ahora de mí.
- Te daré un consejo- examina mis dedos- Que te valga mierda lo que los demás piensen de ti, ¿sabes por qué?- negué con la cabeza- Porque a ti solo te tiene que importar que de cualquier manera, yo celebraré tu cumpleaños- sonríe orgullosamente.
- Ay no seas tonto- me hizo reír un poco- Ya me queda claro que contigo no se puede estar en situaciones serias.
- Claro que si- frunce el ceño aún mirando mis manos entre las suyas- A ver.... sobre mis padres, tú no debes preocuparte, ellos te quieren, yo te quiero.
- Si pero ahora... podría ser diferente. Y antes de que digas algo, sé que tú siempre me vas a querer, bueno o eso dices- hago una mueca para molestarlo.
- ¿Qué?- alza sus manos para tomarme del rostro- Oye ¿tú dudas de eso?- se puso tan serio, casi llora yo creo.
- Es broma- puse mis frias manos sobre las suyas.
- Si eso espero- se endereza a darme un corto beso- Porque de verdad yo siempre, siempree- me agita las mejillas- Métete en la cabeza que yo siempre te voy a querer, ¿de acuerdo?- asentí mirando abajo, no me gusta mucho ver a las personas fijamente- Y créeme que mañana tú y yo tendremos un bonito día fuera de todo esto. - me miró por unos segundos con sus manos mis mejillas. Iba a proseguir la conversación pero alguien tocando la puerta por fin traía noticias. Eran los Barber junto a mi madre.
- ¿Es hora de irnos? ¿Que va a pasar?- a Jacob parece temblarle la boca mientras habla.
- No, aún no nos vamos- andy se sienta en la cama- Pero pronto.
- ¿A q-qué se refiere?- no entiendo ni mierda, puse los ojos en mi madre de pie con los brazos cruzados.
- En primer lugar- respira escasamente para mirarme- Sobre lo que pasó en Houston, el caso cerró hace más de 4 meses y no volverán a abrirlo. Quedaste limpia por esa parte- bueno, eso es una preocupación menos.
- ¿Y ahora? Elena siquiera empezó su última prueba.
- Esto es difícil de decir muchachos- admite Laurie- Pero saben que muchos allá afuera tienen el horrible deseo de su muerte, sobretodo la tuya mi niña- habla con lastima.
- Te harán algo un poco distinto, no podemos dar detalles- advierte Renata- Pero logramos que se haga de inmediato para que así todos descansen mañana.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷