Finalmente había llegado el día para ir a clases, a hacer amigos como dice mi madre.
Al bajar para desayunar mi hermana ya no estaba.-Se fue hace unos 10 minutos con ese chico, eh...- mi padre se detuvo a recordar el nombre que ya veía venir pero nunca pronunció.- El hijo de los Barber.
- Entonces, ¿me pueden llevar a la escuela?.
-No, ya debemos irnos al trabajo así que arréglatelas- tomando las llaves de un auto que no noté en cuanto apareció, mamá salió por la puerta, mi padre se despidió de mí y fue tras ella.
Primer día y sabrá Dios en donde queda la escuela. Siquiera desayuné, solo tomé mis cosas y también me fui de la casa.
Creí haber escuchado a mi madre hablar sobre la escuela con Laurie
"Está al otro lado del parque", indicó la mujer.
Esperando que hablara del parque que ya conocí ayer, seguí el mismo camino por el que fui con Jacob y mi hermana el otro día; siquiera podía preguntarle a nadie pues a esa hora de la mañana las personas están comúnmente en sus empleos o preparándose para ir a ellos.
El viento era el único que hacía ruido en ese tétrico camino, me acompañó a pesar de convertirse un poco molesto cuando sentí el frío cubrirme las orejas, mi madre tenía razón en advertirnos sobre el frío clima, tomando en cuenta que el invierno también se aproxima.
Traté de seguir en línea recta hasta salir del parque, resultó ser bastante extenso, podría jurar que cubre gran parte de Newton. Llegando a la carretera, noté a una chica, también parecían ir a la escuela; detesto molestar a la gente pero del contrario no llegaría al menos hoy.- Es la única escuela cercana al parque, supongo que vamos a la misma- los rulos le caían por los hombros, tenía una piel morena que se acentuaba sus rasgos junto con los colores cálidos que llevaba puestos.- ¿Primer día?
-Ahm si, llegué hace unos días.- me incomoda que quiera analizarme con la tierna mirada que trae, es cómo si supiera algo y de mí no hay cosas muy buenas que saber- Te lo agradezco...- esperé las indicaciones para poder despedirme y desaparecer por completo de esa conversación, nunca las recibí.
- No te preocupes, soy Sarah Ghrol, a propósito- el plan se convirtió en caminar junto a ella para guiarme.
- Elena.- contesté sin que me preguntara, no quedaba más que seguirle la curiosidad- ¿Vas en cuarto año?
- Exactamente, ¿Tú?
-Si.
-Creo que podríamos ser compañeras- ¿tan pequeña es la escuela?- Y puedo acompañarte por el resto del día, si quieres- demasiado amable, ha de ser parte de algún club o consejo estudiantil que se base en principios humanos de como tratar a la gente.
- ¿Estás segura? No es problema estar sola- ¿soné demasiado grosera? Sonrió a lo que dije, amablemente como es de esperar, eso significa que todo se lo pasa con felicidad y gentileza.
- Claro- arrugó el ceño, tal vez extrañada de que una estúpida que no sepa ni como llegar quiera estar sola- Necesitas ayuda y yo, me gusta ayudar.
-Que linda- devolví brevemente la sonrisa. Le seguí el paso por más de diez minutos, no esperaba que tardaramos tanto, el paso se alentó mientras intercambiabamos ciertas preguntas y respuestas.
-¿Viniste con tu familia?
- Sip. Mi madre, mi padre y mi hermana.- Sarah proporciona confianza, a menos que sea una soplona, estoy segura de que sólo quiere ser buena- También viene a la escuela, de hecho, pero se fue con un chico antes.
-Entiendo, así son los hermanos ¿no? - llegando a la escuela, Sarah abrió la puerta por mí y ambas entramos, dimos unas cuantas vueltas por los pasillos y demás. No lucía tan pequeña como creí, tampoco es tan grande para pertenecer a una ciudad, no he visto los típicos grupos sociales por los cuales dividir a los alumnos, hay casilleros en varias partes, las aulas están rotuladas por la materia que se recibe allí y los profesores no se ven muy interesados en lo que uno haga.
- ¿Con cuál chico se fue? Espero que no sea uno de los fanáticos por hacer bromas a los nuevos- rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷