El viento y las hojas secas que caían de los grandes árboles me daban en la cara mientras corría, llevaba cerca de 10 minutos así, mis piernas ya se sentían débiles y mi respiración agitada. Apesar de ir tan rápido, cada paso, cada que mis pies tocaban la humeda tierra cubierta de musgo, cada vez ella está más cerca. Y su risa... su risa luego de repetir lo mismo "Yo seré tu final", esas carcajadas hacen que mi corazón dé tantas punzadas que duela y que cuantos escalofríos sean, pasen por mi espalda haciendo que me quiera estremecer.
Sus pasos tras de mí re suenan en mi cabeza, se acerca, se está acercando y me va a matar, lo cual supe desde que una gran enredadera de gruesas plantas me detuvo el paso. Inmediatamente sentí una roca golpeando mi cabeza, haciendo que me desvaneciera en el suelo y a ella sobre mi, sosteniendo mis brazos y mis piernas tan fuerte para no poder soltarme.- Sueltame¡- mi pecho se infló horriblemente por la falta de respiración.
- ¿En donde está tu novio ahora?- pela sus dientes, formando una macabra sonrisa- En ningún lado, ¿sabes por qué?- pone el filo de una navaja en mi mejilla- Porque estás sola, siempre lo estuviste- la presión cada vez se hizo más fuerte, llegando a atravesar el tejido.
- Porfavor!- esa palabra se alargó en un horrible grito, tan fuerte que los pájaros que estaban descansando en esos árboles, volaron.
Unas manos tomaron las mías, haciendo que volviera a la realidad.
- Elena, tranquila- Jacob murmura para calmarme.- Ella, ella, ella- las gotas de sudor caían por mi frente, mezclándose con las lágrimas de desespero.
- Estás conmigo, fue solo un mal sueño.- me abraza.
- Jacob- ahogo un suspiro- Ella q-quería, quería...
- Lo sé, lo sé.- me mese y limpia mis lágrimas con una de sus manos- Vuelve a dormir, aún es de madrugada. - tras él estaba mi alarma, marcando las 2:04 a.m. Me calmé en unos minutos oyendo su respiración y a penas me volví a dormir.
En la mañana ambos bajamos, mi madre estaba tomando su café.- Anoche al llegar, ambos estaban dormidos, por eso no los desperté.- voltea a vernos, siempre con ese constante parpadeo- Los abogados dijeron que tenían que hablar con los cuatro en una hora.- eran cercanas las 9.
- Debo ir a casa, las veo allá- avisa Jacob. Me miró con preocupación y me dio un abrazo.- Adiós señora Adams- dijo para salir.
- Supongo que yo también debo ir a alistarme- volví a subir, notando que ya Lila y mi papá no estaban en la casa.
Tomé algo de ropa y me metí a la ducha, me vestí, me cepillé el cabello y fui con mi madre al auto.- Por cierto- me pasa un sandwich de mantequilla de maní- Debes comer algo.
- Gracias- lo tomé, recosté mi cabeza en el respaldar. Fuimos en silencio por un rato, pero hay varias cosas sobre las cuales hablar.
- Te escuché en la madrugada- su vista iba en la calle.
- Fue solo una pesadilla- arranqué pedazos del sandwich para así comerlo.
- ¿Tienes tiempo para contarme que clase de pesadilla?
- No creo que quieras... saber.
- Ayer un psicólogo habló con nosotros y dijo que iban a ser un poco comunes las pesadillas en alguno de ustedes.... ¿Es tu hermana, no?
- Mamá...- la miro.
- Eso es lo que te mantiene más tensa, además de las pruebas.- vi como tragó saliva- Cuénteme si quieres.
- Ah no lo sé- me enfoque en las calles de al lado- Recuerdo verme corriendo en un bosque, creo que era uno de los que iba a ver en Houston y ella estaba allí- la imagen se proyectó en mi cabeza- Persiguiendome... el miedo que tenía allí, lo sentí ayer cuando estaba con Jacob en la casa.
ESTÁS LEYENDO
•Secreto Criminal• //Jacob Barber//
FanfictionElena Miller, una chica de 16 años, se muda a Newton, Massachusetts, ahí conoce a un chico, Jacob Barber. Luego de ciertos hallazgos, sospecha de que ambos tienen el mismo secreto. 🕷Tú eres Elena🕷