46

183 14 0
                                    

Kim 

Todos nos encontramos aquí en el hospital, nadie nos da respuesta acerca del estado de Diego, lo que si sabemos es que he sido un accidente realmente aparatoso, la cabeza le sangraba, el oído, dicen que pudo haber sufrido un traumatismo cerebral, o algo así, no sabemos en sí lo que le ha pasado, Kristal llora a mares, su ropa está manchada de sangre. 

- Fue por culpa de la perra esa, Elizabeth, ella no debió llegar, ellos lo habían dejado todo - repite con odio una y otra vez 

Al parecer habla de mi amiga, trato de llamarle pero su celular me manda a buzón, no hay quién conteste, esta historia se está volviendo extraña. 

- ¿ Qué pasa amor ? ¿ Todo bien? 

- No Dayan, Elizabeth no me contesta, supongo que algo malo le ha pasado

Dayan mira a Dash con algo de complicidad. 

- Iremos a buscarla, no debe estar lejos, tu estate tranquila aquí y nos avisas cualquier cosas que pueda suceder 

- Sí amor  

Dash y Dayan se van del hospital. 

- Danna necesito un café cualquier cosa que sepas de Diego me avisas 

- Claro Kim ve, esperemos que el esté bien 

Estoy a punto de irme, pero un médico aparece.

- ¿ Cómo está? - pregunta Danna 

- El paciente se encuentra en un estado critico, sufrió una lesión cerebral traumática, se ha roto tres costillas, por desgracia se perforó un pulmón, le señorita no debió moverlo, está muy mal, las próximas 12 horas serán criticas para el 

Todos asentimos, debo admitir que estoy asustada, no puedo entender qué es lo que ha pasado, no sé como es que Diego fue tan descuidado, pero Elizabeth ¿ En dónde está ella? Necesitamos aclarar varios puntos, necesitamos saber que ambos están bien. 

Elizabeth

Llevo cerca de treinta minutos caminando, no sé a donde ir, mi vida se ha vuelto una completa desgracia, estoy pérdida, no traigo celular, no tengo dinero, creo que este día es el último en el que la vida fue bondadosa conmigo, por un momento quise regresar y ver lo que le ha pasado a Diego, pero no me corresponde Kristal es la mujer que debe estar con el y así todos estaremos en completo orden. 

Llego hasta el cementerio, me quedo ahí un momento, quiero entrar y platicar con mis padres, pero esas solo son tumbas vacías, no hay nadie ahí. Sigo hacia delante, está a punto de llover, se ha nublado el cielo, puedo sentir el aroma a lluvia, no tengo un lugar en donde pueda ocultarme. Llego hasta un edificio abandonado, al parecer es el único sitio en donde puedo pasar la noche. Entro al lugar, todo se ve triste, algo tenebroso, pero al menos no me estoy mojando, entro a uno de los cuartos que hay ahí, hay algunas mantas, tendidas ahí, un sofá bastante viejo, un mueble bastante destartalado, pero al parecer hay ropa aquí. Comienzo a bajar la guardia, al parecer alguien vive aquí, no tocaré nada solo necesito un lugar en donde pasar la noche y después de eso iré a buscar trabajo, sé que Danna me ha ofrecido su ayuda y siento es es una descortesía no acudir a ella y dejarla sin respuesta, pero creo que es mejor dejarlos a todos de lado, tengo que encontrar mi verdadera identidad, ya no soy una niña de 16 años la cual tiene derecho a estar insegura de lo que quiere. 

Me quedo quieta y mirando el lugar, de la nada siento como me jalan, me pegan el la pared, la mano de la persona está en mi cuello, casi no puedo respirar, está húmeda, tengo los ojos cerrados, mi corazón late rápido. 

-¿ Quién eres y qué haces aquí? - es hombre 

- No...- no puedo hablar, su mano no me deja respirar, trato de quitarlo pero no puedo 

El EstafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora