Alejandro Santamaria- Que tal
-¿ Co...como?- las palabras se me han ido
Su cuerpo está caliente, el mío también, comienzo a sentir un gran deseo por el, en verdad que si, comienzo a sentir un palpitar dentro de mi, me siento deseosa y muy excitada, creo que me encuentro húmeda y eso no es lo que espero, no puedo manejar mi deseo, llevo varios años así, no debe gustarme esto.
- Gime para mi Sara- me voltea
Siento su pecho contra mi espalda, pega mis gluteos a su miembro, está duro.
- Ah...si- susurra en mi oido
Me sobresalto, creo que esto está muy mal, pero joder, llevo una vida bastante tranquila sin aventuras, he olvidado como se siente follar.
- Ah...si...Diego...- necesito hacerlo, de verdad que si lo necesito
De pronto su mano se introduce entre mis muslos, me agarro a su cuello, introduce primero un dedo, llega a mi clítoris, este palpita y desea sus atenciones.
- ¿ Te gusta?
- Me encanta...más rápido por favor
- Todo con calma Sara - muerde mi oreja, no puedo evitarlo sigo gimiendo
Saca su mano de mi interior, siento un gran vacío, la verdad es que creo que hace esto solo por burlarse de mi. Pero no quiero pensar ahora.
Me toma en brazos y me lleva hasta la regadera, me deja de pie, abre el agua, enseguida el agua fría cae en mi.- Está muy fría - me quejo
- Con lo que vamos a hacer se te va a olvidar que está fría - su voz está ronca
Me besa el cuello, me va mordiendo poco a poco, está jugando conmigo, mi cuerpo es un mar de senasciones.
Sus besos van bajando, llega hasta el valle de mi senos.
- Tienen el tamaño perfecto
Me muerde un pezón, me pellizca el otro, mi manos se posan en su cabeza, lo pego más a mi, no sé que es lo que me está haciendo, pero me ha vuelto loca de deseo.
Succiona mi piel creo que me dejará chupetones, pero eso no me importa ahora, mis manos solo pueden viejar por sus brazos, su cuello, necesito tocarlo, pero me es difícil poder hacerlo, de momento llega la hora, toma mis piernas y las enrolla en su cintura, me mira con intensidad, pega su frente a la mía, el agua nos ha empapado, cae sobre nuestros cuerpos, quiero besarlo, intento hacerlo pero desvía la cara, mis labios caen en su mejilla, me siento algo frustrada por no poder besarlo.Sin embargo no dejo que eso apague mi deseo, se acomoda en mi entrada, trago duro, nos miramos por un instante.....entonces se hunde en mi, echo la cabeza hacia atrás, me muerde la barbilla, me duele pero evito quejarme.
- ¡ Joder! ¿ Por qué no me dijiste?
- No....yo...
Arovecho su mirada de confusión y lo beso, mi acción lo toma por sorpresa pero no me dice que deje de hacerlo, su beso es torpe, como si nunca hubiese besado, sin embargo a medida que su beso toma ritmo sus arremetidas son más precisas, soy presa de la lujuria, deseo poder correrme, en verdad deseo tener mi primer orgasmo, deja de besar mis labios para ir encontra de mi cuello, sus manos se aferran a mi cintura y las mías a sus hombros, siento que el orgasmo viene a mi, pronto, necesito liberación, pero también viene su orgasmo, nunca he creído que las parejas se vienen juntas, eso jamás pasa, al menos a mi no me pasó le primera y única vez que lo hice.
Me muerde el lobulo de mi oreja, me aventuro a besarle el cuello, mordisqueo un poco, para mi sorpresa el mr deja hacerlo, no creí dejaría que lo hiciera.
De pronto sus embestidas de detienen- No puedo venirme en ti - dice entrecortadamente
- Puedes... Necesito llegar, por favor - ruego
El niega, siento cierta frustración en mi, me siento algo usada, no creo que pueda soportar esto, no creo que pueda, aun me tiene sujeta, no ha salido de mi, nos vemos a los ojos, me muerdo los labios, no puedo dejar que esto terminr así, necesito venirme, quiera el o no necesito sentir un orgasmo.
Hago que trasbastille, pero no cae.
- Quiero que me dejes en el suelo- digo indiferente
- Como tu quieras
Esta a punto de salir de mi, se ha descuidado, sale un poco, solo lo suficiente como para hacerlo caer, el cae sobre su espalda, me golpeo las rodillas pero da igual si quedan moretones, apoyo mis manos en su pecho, se le nota asombrado por mi acción, entonces comienzo a moverme a mi gusto, sus manos se posan en mi cintira, me sujeta, también me sigue el ritmo.
- Nunca pensé que me montarías, estás consciente que te lastimarás más el tobillo ¿verdad?
- No me importa ahora eso, solo quiero un orgasmo
Sonríe y yo me sigo moviendo, gimo a todo pulmón, el gime, el agua cae sobre nosotros y no hay mejor cosa que la que estoy sintiendo.
- ¡Sara! - dice mi nombre mientras se corre- ¡ Joder!
Cierra los ojos, se le marcan las venas de la sien, tiene los labios entre abiertos, sigo moviendome hasta que yo también alcanzo mi clímax, me uno a su orgasmo, nuestros fluidos se unen, su miembro se expande en mi interior y yo solo puedo terminar por caer sobre su pecho.
Mi respiración es agitada, necesito recuperarme, el agua me cae en la espalda, cierro los ojos, estoy cansada, las manos de Diego se han puesto en mi espalda, no quiero deshacer este momento, pero ya hemos acabado, ya hemos saciado las ganas de follar.- Creo que debo ducharme- digo para romper este momento
- Si, creo que...
Hace que quede en el suelo, me deja pegada a la pared, no he podido asimilar como es que se ha movido rápido para dejarme aquí, una sensación de vacío llega a mi, me siento algo extraña, creo que tal vez no debí dejar que esto llegase a tanto.
- ¡ Joder! - escucho que grita al salir del baño y azotar la puerta
Me abrazo las piernas y pego la frente a mis rodillas, creo que será mejor que aclaremos todo esto.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
أدب المراهقينElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...