El cuerpo de Elizabeth sé encuentra en el suelo, su cabeza sangra, parece que tiene una hemorragia, los empleados están atónitos, no pueden asimilar lo que sus ojos observan, esperan a que el señor de la casa baje corriendo y vea a su esposa, pero eso no pasa Erick solo se queda viendo el cuerpo de Elizabeth.
- Señor su esposa está sangrando
- Se ha roto la cabeza, despertará - dice el
- No, no señor, le sangra la entre pierna, parece que está teniendo un aborto
Erick baja enseguida.
- Llamen a una ambulancia
Una de la empleadas corre en busca del teléfono, entre sollozos logra decir lo que ha sucedido, le dicen que enseguida estará la ambulancia en la casa, las mucamas se apresuran a ir por algo para cubrir el cuerpo desnudo de Elizabeth, nada parece estar bien y todo indica que ella morirá desangrada.
Erick maldice a grandes voces ,el chófer sale de la casa, está listo para cuando Erick decida salir.
Los minutos se hacen eternos y pareciera ser que la ambulancia no llegará, Erick está a punto de levantar a Elizabeth.
- No, señor espere, si la mueve podría causarle un daño aún más grande - dice una mucama
Erick asiente, comienza a sentir algo de culpa, si ella muere la sociedad será disuelta y el podría llegar a prisión.
Después de lo que parecen ser horas llega la ambulancia, los paramédicos se acercan al cuerpo de Elizabeth, le toman el pulso, es bastante débil, pero podría llegar al hospital.
Con mucho cuidado la suben a la camilla y después a la ambulancia, Erick pide ir con ellos, enseguida comienzan a tratar a Elizabeth, la mujer ha perdido mucha sangre, además de que su cuerpo tiene marcas evidentes de maltrato.
Hacen lo posible por cerrar la herida de la cabeza, van informando que necesitará un transfusión de sangre y una intervención.
Llegando a urgencias los paramédicos bajan la camilla, la llevan hasta urgencias y de ahí a la sala de operaciones ,de camino a la sala de operaciones Elizabeth comienza a entrar en un paro respiratorio, le dan RCP, pero su cuerpo no responde, tratan de recuperarla pero pareciera ser imposible que ella reaccione.
Erick se encuentra en la sala de espera, está ansioso, ha llamado a su madre,cree que ella morirá y el irá a prisión.
La madre de Erick ha llegado,le abraza y lo tranquiliza.
- No comprendo tu temor, es evidente que ella se quería suicidar, no debiste casarte con ella
- La amo mamá, ella es mi universo, es mi luz, la quiero demasiado
- Aún así, no debiste ser tan obstinado y casarte con ella, ya hubiésemos visto la manera de sacar adelante la empresa
- Si ella muere yo podría ir a prisión
- No, eso no pasará, tu no la empujaste ¿Cierto? La hacías feliz, la cuidabas, ella decidió, no tu
Erick asiente, tal vez tiene razón su madre, ella se aventó a las escaleras sola, el no hizo nada.
El tiempo se ha vuelto relativo, parece largo y a la vez es corto, en la sala de operaciones el médico hace lo posible para dejar limpia a Elizabeth.
- Por fortuna, su embarazo no era tan avanzado
- Afortunadamente, ella se recuperará, solo que cuando despierte habremos de realizar estudios para ver que todo en su cerebro esté en optimas condiciones, después de todo el golpe que sufrió fue bastante fuerte
La intervención ha salido bastante bien, ella sigue sedada, al cabo de unas horas despertará, le dan el, informa a Erick, esperando que su rostro refleje alivio.
(...)
Me duele la cabeza, mejor dicho me duele todo el cuerpo, creo que esta vez casi lo logro, me han dejado de doler los dedos, mi mano está inmovilizada, me duelen las costillas, creo que me he roto al menos una, mi cabeza está vendada.
Erick entra a la habitación, se ve recompuesto, viene vestido con un traje, parece que va a una reunión, se acerca a mi, parece que siente culpa, pero con el no estoy segura.
- Sabías de tu embarazo, por eso te tiraste por las escaleras ¿ cierto?
Me quedo en silencio, no comprendo de lo que habla, yo nunca he estado embarazada, nunca he dejado de cuidarme, siempre me he tomado la píldora.
- No sé de que hablas
- Tu mataste a mi hijo
- No, no había ningún hijo, no es posible, siempre me he tomado mis píldoras
- Cambié tus píldoras por dulces, ya que dijiste que jamás tendríamos hijos y yo si quiero
- ¿ Tu quién te crees que eres para decidir por mi? yo no tendré hijos contigo, jamás. sería premiar tu crueldad. Además no quiero que nada me ate a ti
- Seguiré intentando dejarte embarazada, tendremos un bebé te guste o no
- Pues seguiré abortando a tus hijos
- Veremos quién podrá más, igual no puedes alejarte de mi
- Tal vez no por ahora, pero juro que te destruiré así como tú me has destruido, lo juro
- No jures en vano
Le sonrío, no juro en vano, lo que ha pasado solo me ha hecho ver que no me gusta esta vida y no me importa ya la vida de Sara, necesito ser feliz por primera vez en mi vida, quiero ser yo y no alguien más.
- No lo hago Erick, ya no soy una niña, no puedes dañarme como antes, las heridas físicas sanan y después de que salga de aquí haré lo posible para que mueras de manera lenta, pero no de manera física, me vas a rogar así como yo te he tocado piedad
Puedo sentir el odio en mi ser, está vez me vengaré de el.
Erick sale de la habitación, mi corazón late muy rápido, pareciera que he corrido un maratón, estoy asustada pero a la vez me siento con esa energía para seguir, está vez ni la abuela podrá hacerme dar un paso atrás.
Capitulo corto....aún falta un poco, tengan paciencia....por favor!!? Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
Fiksi RemajaElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...