La música suena a todo volumen, mi vaso se ha llenado al menos tres veces, no estoy ebria, de hecho estoy bien, Diego se acerca a mi y comenzamos a bailar.
- Estas muy linda así rojita
- Tu te ves muy lindo así
Me besa de manera fugaz.
- Es momento de jugar chicos - habla Danna
Todos nos acercamos a la mesa.
- Creo que todos conocen el juego de la lotería, no tengo que explicar nada
Todos asienten.
No creí que ellos jugaban lotería, algo inofensivo, creo que puedo con ello.
Sin embargo mi opinión cambia al ver la forma en la que vamos a jugar lotería.- Tranquila, no va a pasar nada - dice el
Nos sentamos al rededor de la mesa y Danna comienza a pasar las cartas, enseguida me toca tomarme un trago y a una chica más es pelinegra de tes clara y ojos cafés, ni siquiera nos hemos presentado, Dominick está con ella, le besa la frente y ella sonríe, creo que es su novia.
Danna vuelve a pasar las cartas y de nuevo me toca beber con Diego,Damián y Kim.
El juego ha seguido, vamos por la tercera ronda, todos ríen y ahora yo paso las cartas.
Beben y beben, se la pasan bien y esto me está gustando.- Ya - dice la chica pelinegra - ya me aburrí, quiero algo más
- Dael vamos, todo va bien, hay que jugar a la botella ¿Si?
Todos están de acuerdo con ella y pasamos a otra mesa y me quedo boquiabierta cuando veo todo eso.
- Vamos a jugar - dice Dael
Todos comenzamos a jugar y a beber, todo reímos y la verdad es que creo que ya estoy ebria, todos comienzan a besarse y eso me causa algo de placer, me quedo asombrada cuando veo a Diego besar a Danna y a Damián besar a Dael, Drake se besa con Kim, Dayan a Carolina, Dominick besa a una chica morena no se si nombre, pero venía con Daimón, Dash se acerca a mi y me besa, Daimón se besa con una rubia y tengo que mantener la mente abierta.
Dash me besa muy rico, de verdad me gusta, me recuerda a la vez en la que follamos, me toca la pierna, empiezo a sentir escalofríos, mis dedos se hunden en su cabello, me muerde el labio y gimo.
- Alto que aún no empieza esto - dice Carolina
Dejo de besarlo, Diego me sonríe y se acerca a mi, me besa y me toma de las nalgas.
- Creo que has mantenido la mente abierta - me dice al oído - la rubia se llama Nicole y la morena se llama Jimena
Me dice sus nombres y no se cual es la razón.
- Chicos creo que ese beso nos dejó prendidos a todos - dice Diego - creo que es momento de pasar a lo siguiente
Las chicas sonríen y sigo sin saber por qué, los chicos se van y a nosotras nos toca quedarnos aquí en la sala.
- Chicas, Sara es nueva en esto - dice Kim - hay que explicarle
-¿ Explicarme?
Todas asienten.
- Todas - dice Dael - nos vamos a quitar el sostén y la anfitriona irá y los pondrá en el pomo de la puerta
-¿ Con qué fin? - pregunto
- Follaremos con el chico que esté en la habitación- responde Kim
- Ah...- digo
Creo que esto está raro ¿ A esto se refería Diego con mantener la mente abierta?
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
Novela JuvenilElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...