Después de una hora y media llegamos frente a mi edificio, siento un poco de vergüenza al ver que su auto desentona completamente con el lugar, si bien no vivo mal tampoco lo hago rodeada de lujos.
- Bien, una vez que me baje puede irse
Me mira y niega.
Sale del auto , lo rodea y llega hasta mi, abre la puerta y llega hasta mi, abre la puerta del auto y me saca de éste, cierra y se encamina hasta la entrada de mi edificio.
-¿ Hacia donde voy? - pregunta
- Al segundo piso - respondo
Me lleva por las escaleras me lleva como si no pesara nada, me siento apenada, llegamos hasta el pasillo de mi hogar, mi cara es de sorpresa, tristeza, indiganción, no sé como decirlo ya que me encuentro con mis cosas fuera del cuarto.
-¿ Es aquí?- pregunta descolocado
- Si- confirmo apenada- debo tres meses de alquiler y con este cuatro
Me mira con compasión, no la quiero.
- Gracias por traerme, puede dejarme e irse
-¿ A donde irás?
- No lo sé, ya veré
- Bueno, entonces me voy, puedes decirle a alguien que te hospede, no tienes gran cosa
Hay una nota pegada en la puerta.
Sara:
Tomé los muebles como pago del alquiler, traté de acomodar todo, lo siento, pero haz demorado mucho.....
¡Suerte! :)
M
e siento aun peor, esto es una desgracia completa.
¿ En donde voy a vivir? Y luego tengo un pie torcido, sumando a que, Kim no está en la cuidad y aunque lo estuviera no sé si podría recibirme, por otro lado perdí mi empleo.
- Solo no llores- su voz me interrumpe
Le veo con enojo total, sumado a algo de odio
- ¡¿ Qué no llore?! - grito- ¡ Joder Señor como de llame, por su culpa her perdido mi empleo el primer día y por si fuera mas horrible tengo un pie torcido.....dígame!!! ¡Que no llore!
En tipo frunce los labios y yo simplemente me tiro a llorar.
¿ Qué voy a hacer?
Sé que llorar no va a solucionarme nada pero al menos me voy a desahogar y a pensar mejor las cosas, siento un leve calor en mi interior, me acomodo en los brazos del extraño y dejo que me arulle un leve murmullo que el emite.
Diego PVO
No creí que el arrullo sirviera de algo, sin embargo se ha quedado profundamente dormida.
Debo admitir que siento algo de culpa pero debía hacerlo, no me considero un delincuente o algo así, perp hubiera sucedido así fuera o dentro de la oficina, donde iba a trabajar ella.
Sin embargo no sabía que de verdad ella se iba a lastimar y que le iba a romper la falda, mucho menos sabía que estaría aquí con ella.
La dejo en el asiento del copiloto y voy directo a su piso, creo que el arrendador ha cometido un error muy feo, de hecho creo que hasta yo me siento bastante mal, creo que esta vez la he regado, han sido días difíciles para mi también, siento que estos tres meses que he estado sin trabajo me han dejado malobscuro, todas sus cosas y las voy llevando al auto, en realidad no son muchas, me lleva al menos media hora subir todo al auto, pero cuando lo consigo me alegro, voy al frente del volante, ella sigue inconsciente o tal vez duerme, no sé si deba preocuparme, después de todo no la conozco al cien porciento.
- Lamento haber arruinado tu vida - le digo y arranco el coche
Sara PVO
No sé cuanto tiempo ha pasado pero siento un gran descanso, me siento bastante pesada, no sé, creo que deseo seguir durmiendo, pero necesito levantarme y arteglar todo, como por ejemplo un nuevo trabajo y ....un nuevo hogar, si eso debería conseguir, después de todo si no lo hago podría dormir esta noche en la calle y no estar en esta cama tan suave....tan blanda y con olor a....roble y menta....si creo que...
Abro los ojos.
- Espera ¿ Qué? - abro los ojos de golpe, todo está obscuro,no sé en donde me encuentro, las sabanas están suaves, es raro ya que mis sabanas no soy suaves y mi cama no es tan grande, creo que...
Me muevo hasta la orilla de la cama, mi tobillo.... Me pego en le frente, prendo la lampara de la mesa de noche y medio veo el lugar, esta no es mi casa, para nada se parece, creo que me han secuestrado, las paredes son blancas, hay cortinas de flores, parace que una mujer ha dormido aquí , el tocador, todo está finamente acomodado, me siento desentonada deacuerdo al lugar, solo llevo puesto un short de la pijama y una blusa blanca, no traigo sujetador.
Reacciono de inmediato.
- Yo no me he cambiado- comienzo a asustarme
Trato de levantarme pero me duele apoyarme en mi pie, creo que debo buscar las muletas, enseguida doy con ellas, se encuentran al otrp lado de la cama, con mucha dificultad hasta el otro lado las tomo y me levanto de la cama. Voy hasta la puerta, abro y salgo de la habitación, necesito saber en donde me encuentro.
A fuera de la habitación solo hay pasillo, estoy en medio de este, hay al menls tres puertas frente a mi y al final las escaleras empiezan, camino con cautela y miedo de encontrarme con algo desagradable.
Llego hasta las escaleras, estas me parecen muy difíciles de bajar pero necesito saber en donde estoy parada, también en casa de quién estoy.
Llego casi hasta el final de las escaleras, bajar cada escalón fue una aventura, sentí qur en cualquier momento caería de lleno hasta el final, me momento solo escucho una discusión.
- Te dije haz un trabajo y que haz hecho
- Es mi casa Kristal, estaba sola y sin nadie
- Eso no es importante, hice lo posible por joderla y tu la ayudas Diego ¿ Estás conmigo o en mi contra?
- Estoy de mi lado
- No, no lo creo
- Kristal, creo que estás exagerando
- Quiero que la eches de aquí
- No, no lo haré, no ahora
La discusión no es tan acalorada pero no sé de quién se trata, me doy la vuelta, pero algo sale mal, la muleta de resbala, como puedo me tomo del barandal.
- Nos ha escuchado
....
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
Teen FictionElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...