40

173 15 7
                                    

Hay mucho ruido, estoy asustada, no quiero que alguien salga herido, mucho menos la gente que me ha dado apoyo, estoy asustada, lo gritos son  cada vez más fuertes, el dice lo mismo, el quiere reclamarme como un simple objeto. Danna me abraza, cierro los ojos, el día de hoy saldría del hospital, todo estaba bien y en orden hasta que vino Erick a causar desastres, no quiero irme con el, no puedo, por mi integridad física y mental no puedo. 

- Damián nos va a proteger, vienen en camino los demás, tu y yo vamos a estar bien aquí encerradas, ese hombre está loco. Asiento, mi corazón late rápido, de pronto me hace falta aire, estoy a punto de tener un ataque de asma, no puedo evitarlo, me siento encerrada, Danna  trata de tranquilizarme, me deja en la cama y sale de la habitación, los segundos son eternos, sin embargo ella entra con un inhalador, no cierra la puerta y entra Erick, me ve y se acerca a mi, uso el inhalador y comienzo a recuperarme, me alejo de el y no dejo que me toque, no quiero que lo haga. 

- Aléjate de mi, no te quiero cerca 

- Amor, es hora de irnos, no quiero más desorden, no me dejaban pasar, soy tu esposo y tengo derecho 

- No me llames amor y no no tienes derecho a nada, déjame en paz, no me iré contigo 

El gesto de Erick se endurece, me quiere llevar a la fuerza. 

- Sara no hagas un escandalo, levántate y con buena cara irás conmigo 

- He dicho que no y ni se te ocurra querer obligarme 

- Sé que estás molesta, pero debería yo estar más molesto, has hecho esto a propósito 

- Yo no he hecho nada a propósito 

- Bien como quieras pero tu abuela estará muy decepcionada 

- No me importa, me da lo mismo 

- He tratado de ser amable, pero tu no dejas que lo sea

Me sujeta del brazo, forcejeo un poco, no quiero irme, esta vez no voy a rendirme, grito para que me suelte, Danna se acerca a mi y trata de alejarlo, la empuja, ella se tambalea y cae, no puedo dejar que dañe a otras personas, tomo todo el valor que tengo y le golpeo la entrepierna, me suelta y se aleja de mi, me maldice, Danna le pega con la bacinica, Erick cae al suelo. 

- Te lo mereces hijo de perra - dice ella 

Danna me abraza y me saca de la habitación, después de salir de aquí pondré una denuncia, me siento en paz, siento que tengo apoyo. 

- Vas a estar bien, irás a terapia, además te tengo una noticia muy buena 

- ¿ Ah si ? 

- Tienes un puesto en mi empresa, sé que eres abogada y yo siempre necesito de abogados capaces y confiables, además puedes quedarte en el apartamento de Damián, no lo ocupa desde hace un tiempo 

Los ojos se me llenan de lagrimas, me siento afortunada y a la vez inútil, creo que por fin podré salir adelante sin estar a expensas de la abuela, además de que tengo que encontrar a Sara, si no está viva al menos su tumba. 

- Gracias Danna 

- Es lo que hacen las amigas 

Me acompaña por el pasillo, estamos a punto de salir cuando llega Erick, golpea a Danna en la cabeza, ella cae desmayada y yo no sé que hacer, parece que se la llevará, podría hacerle daño. 

- Déjala no le hagas daño - digo 

- La dejaré si tu vienes conmigo, si no lo haces sabes lo fácil que se me da ahogar personas 

El EstafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora