37

187 14 5
                                    

Advertencia: capítulo clasificación ”c” puede tener escenas de violencia y sexualidad, no apto para audiencia menor de 18 años....

Esto es lo mas difícil que me ha tocado, he saludado a todos sonrío sin humor y me he encontrado con Diego, lo veo irse, pero para mí sorpresa se dirige hasta una mujer, ella parece asustada, tal vez ella es una víctima más de él y sus amigos.
Habla con ella, el se revuelve el cabello.

- Parece que tú amante vino por ti y por ella

Erick está detrás de mí ¿Habrá presenciado todo?

- No sé de qué hablas

- Lo he visto todo, el te tocó, pero eso lo arreglaremos en casa amor, como marido y mujer, ahora lo que me importa es que todo salga bien, vamos querida

Me toma del brazo, me lastima un poco pero no me resisto, no puedo hacerlo, si lo hago solo empeorarán las cosas y prefiero dejarlo estar.

Llegamos hasta donde se encuentra los invitados, todos están contentos, aún nos siguen felicitando por nuestra boda, a mi me da lo mismo, solo quiero terminar con esta reunión y después ir a casa, al menos ahí no tengo que fingir felicidad y amor.

Un fotógrafo se para frente a nosotros, nos pide una foto, enseguida Erick me toma de la cintura y me pega a el, sonrío a fuerzas, el fotógrafo nos agradece, el sonríe y seguimos hacia delante, no me suelta.
Con la mirada busco a Diego, pero ya no lo veo.

- Necesito ir al baño - digo

- Fuiste hace rato querida

- Por favor, puedes acompañarme si gustas

- Lo haré, vamos

Sigo en dirección al baño, me siento totalmente cautiva por el, no creí que después de todo terminaría con el, siendo su esposa y salvando a la familia para que Sara no sé quede sin hospital.
Entro al baño, es el único momento en el que puedo estar tranquila, me miro al espejo, estoy cansada, solo deseo dormir y no volver a despertar.

La puerta de una cubículo se abre, enseguida puedo ver a la mujer con la que Diego estaba discutiendo, se mira al espejo, se arregla en maquillaje y el cabello ,me mira, me sonríe y sale del baño, me quedo un rato más, estoy a punto de entrar a un cubículo para orinar, pero sale Diego del mismo cubículo que ha salido la mujer.

- Parece que está noche nos encontraremos mucho - comento

- No debías estar aquí

- Por mi no te preocupes, he vivido cosas peores

- Elizabeth, escúchame, pues explicar todo

- No me interesa en realidad

- Escúchame

Me abraza, me quedo inmóvil, no sé qué hacer ahora, Erick está a fuera y el está aquí, si los ve así yo estaré en problemas, empujo a Diego, lo alejó de mi, la cara de desconcierto de Diego hace que algo dentro de mi sé conmueva, aún así, no se me olvida que el después de hablarme de amor y esas tonterías se ha encontrado con otra mujer.

- No, no quiero escuchar lo que vayas a decir, no te quiero, ni siquiera me gustas, no me agradas en lo más mínimo, deja de buscarme, deja de intentar que deje a mi marido que no lo haré, yo amo a Erick, lo amo y tú no eres más que un estafador, un don nadie que quiere apoderarse de mi empresa y mi dinero y no ,no lo voy a permitir, deja de joderme la vida - lo he dicho tan rápido que comienza a faltarme el aire

- Entiendo, ese siempre ha sido el problema, no soy nada

Parece que le he dado en un punto débil, pero no me interesa,es lo mejor, nuestras vidas están separadas.

El EstafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora