Es viernes por la noche, pronto ha pasado en tiempo, debo admitir que desde aquella tarde-noche las cosas entre Diego y yo han mejorado, no es como que el sea mi pareja o tenga planes de que lo sea, es cierto, se ha esmerado, ha hecho las cosas de una manera muy linda, me ha hecho el desayuno y me ha invitado a comer, hemos empezado a salir por las mañanas a correr y por si fuera poco hemos visto algunas películas juntos.
Y esta noche me ha invitado a una reunión con sus amigos, que en teoría son mis amigos también, aunque me siento algo desconfiada al ir, no sé cómo es que nos presentaremos ante ellos.
Termino de dar los últimos toques a mi atuendo, he escogido un vestido de color rojo, es corto, me he esmerado por hacer las cosas bien, creo debo darle una oportunidad a el, a lo que sea que tengamos.-¿Ya estás lista?
Diego asoma la cabeza por la puerta, le sonrío y el me sonríe, esto es algo bueno, supongo que lo es. Entra a mi habitación, se ha puesto pantalón de mezclilla y una camisa blanca, algo casual, lo recorro con la mirada, me gusta lo que veo.
-¿Te gusta? - pregunto
- Me gusta, creo que te ves hermosa el día de hoy, esta noche tu serás la mas hermosa entre todas las chicas
Me sonrojo, lo sé porque mis mejillas arden.
- Ahora vamos que la casa de Damián y Danna está algo lejos
Asiento y salgo con el de mi habitación, bajamos juntos las escaleras y esto se siente algo extraño para mí gusto, aún así me siento bien, el estar así el y yo, es algo que jamás imaginé.
Bajamos por el ascensor y en el camino nos encontramos con la vecina que ví la primera vez, nos recorre con la mirada.- Veo que de verdad es la oficial- comenta
- Creo que la primera vez que vio a mí esposa quedó claro Señora, le agradecería que no se acerque a ella y mucho menos le envenene el alma
- No, no lo haría, no le diría nada de tu vida, después de todo si ella lo sabe tal vez te deje
Esta señora me está cayendo mal.
- Mire señora, yo no lo dejaría después de todo lo amo y si estoy casada con el es mi problema, ya le dijo el desde el principio que vamos a tener hijos y un perro y un gato y si a usted no le gusta pues que pena por usted, o ¿A caso le gusta marido?
La señora se queda callada y su rostro se ha puesto rojo, es como si le hubiera dado en el clavo.
Veo a Diego y el sonríe.
Me abraza a el y me besa, al principio solo es un rose de labios, algo lento, mis manos se posan en sus hombros, me toma de la cintura, contento la respiración, me rosa el labio superior con la lengua,le respondo rodando su labio inferior, enseguida su lengua rosa la mía, es algo lento, no es como las veces en las que lo hemos hecho.
Es como si ambos nos estuvieramos entregando a algo más.El ascensor suena y la señora carraspea, nuestro momento se interrumpe.
Nos miramos a los ojos, sus pupilas están dilatadas y reflejan algo, pero no sé que es, no puedo descifrarlo.No encuentro que decirle, estamos en silencio, pero no es un silencio incómodo, es algo, algo delicioso.
Diego me abraza, su perfume me inunda. Creo que me gusta mucho.Llegamos hasta su auto, me abre la puerta y sonríe.
- Gracias
Cierra y da la vuelta, en menos de 5 minutos lo tengo a mi lado.
- Va a ser un viaje largo, así que puedes dormir o ver la ciudad
- Creo que miraré el camino - respondo
Enseguida se pone en camino a la casa de Damián, no se en donde sea, pero creo que será una buena reunión.
- ¿A qué se refería la señora esa con que si supiera quién eres tú te dejaría?
- Estoy conduciendo, no responderé
- Por favor
- Sara, no es un tema que me guste platicar, lleva más tiempo que yo en ese lugar y cuando yo llegué fuí algo así como la sensación y ya, tuve un desliz con ella y ya, es por eso que se siente algo así como despechada
- Siento que hay algo más
- Solo no dejes que te envenene contra mi ¿Si? No soy el mejor de los hombres, pero quiero intentarlo contigo
Frunzo los labios, no sé si deba creer en el, pero al menos ha tratado de ser honesto conmigo y eso lo valoro mucho.
El resto el camino es en silencio, veo los edificios y son hermosos, las luces hacen que la ciudad se vea aún más hermosa.
- Hemos llegado - Diego me despierta
Parpadeo un par de veces, ni siquiera se a que hora me quedé dormida.
-¿Qué hora es? - pregunto
- Son las 10:00 de la noche - responde
- No se como fue que me dormí
- Te dije que era un viaje largo
- Si es verdad
Me ayuda a bajar del auto, observo el lugar, es una mansión, nada del otro mundo, una casa grande, piscina, jardines y un bonito lugar para estacionar el auto, el camino a la puerta principal es de piedritas, es algo lindo, pero no me impresiona, la mansión es blanca y con ventanas grandes.
-¿ Impresionada?
- Claro - miento
- Vamos que ya nos esperan
Seguimos hacía adelante, un mayordomo nos recibe y nos conduce hasta el lugar en donde se encuentran todos. Llegamos a una sala todos están en la sala, juntos, se ven bien todos con sus atuendos casuales y todos son tan atractivos que me siento un poco acomplejada, sin embargo todos nos saludan.
- Creímos que no llegarías Diego - dice Damián
Se saludan con un abrazo y a mi me saluda con un beso en la mejilla.
- Llegamos un poco tarde, eso es todo, ya sabes que ser puntual no es lo mío
Todos ríen.
- Creímos que vendrías con Kristal
- No, Kristal y yo hemos terminado hace rato
- ¿Entonces tú y ella son?
- Si, ella es mi novia
Me quedo helada al escuchar eso, ha dicho que soy su novia y no es así, osea si nos hemos llevado bien y hemos compartido cama, por llamarlo de alguna manera, pero de eso a ser lo que el dice...pues no.
Kim me sonríe y se acerca a mi.
- Sabía que no podrías resistirte a el, después de todo es muy guapo
- Claro - respondo
Somos los únicos aquí, no hay más personas, todos están al rededor de una mesa hay distintas bebidas y botanas, hace tiempo que no asisto a una fiesta y valla que hace falta.
La música empieza y Diego se acerca a mi, me invita a bailar pero desisto, no tengo muchas ganas de hacerlo.
-¿ Por qué no hay tantas personas?
- Porque solo podemos ser nosotros, somos parejas, nos reservamos mucho
- No entiendo
- Solo mantén la mente abierta a todo ¿Si? Disfruta todo lo que vivas esta noche
- Tengo miedo de esto, pero te haré caso
- Este lugar no es más que placer, disfruta y ya
Se va de aquí ¿Disfrutar? ¿Placer? No comprendo, pero tampoco planeo desperdiciar esta noche, después de todo lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
Genç KurguElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...