Un mes después
Diego
Llevo cerca de un mes buscándola, creo que se la ha tragado la tierra, eso de que se reslvaló del baño no es un cuento que pueda tragarme así se fácil y sencillo, ella no se iría con el así sin más, ella debe estar en algún lugar, no puedo permitirme dejarla, su rostro denotaba temor, ella estaba asustada, tenía miedo, a pesar de querer ser valiente, ella estaba aterrada.
Cierro los ojos y maldigo en voz alta.
- ¿Aún nada? - pregunta Danna
Niego con la cabeza.
- Parece que la tierra se la ha tragado, la extraño - admito
- Solo necesitabas claridad
- Lastima que llegó tarde, juntos hubiésemos podido desafiar a su abuela
Ella me sonríe con lastima, si, también me doy lastima, creo que será mejr que desista.
- ¿Diane firmó los papeles del divorcio?
Asiento, después de una batalla legal en dónde le he ganado ella firmó, ahora Elizabeth es mi prioridad.
- ¿Qué te parece una cena esta noche? A Damián y a mi nos han invitado auna cena de negocios, es más bien un banquete
- Gracias, iré
Ella me sonríe, a pesar de que seguimos en nuestros juegos poco convencionales,todos somos amigos y deseamos amar y ser amados, pero no sé si ella me ame, no es que lo dude, es solo que yo también la he dañado y no sé si pueda enmendar todo lo que he hecho mal.
Exhalo, será mejor que me apresure y esté listo, necesito estar animado.
.....
La tarde pasa tan rápido ,estoy listo, me he puesto un traje de color negro ,me siento de luto,no puedo quitarme está depresión, me acomodo la corbata y salgo de mi habitación, Danna y Damián me esperan en la sala de estar.
- Te ves hermoso - me elogia Danna
- Me voy a poner celoso - dice Damián
- Vamos Siller - sabes que soy más atractivo que tú
- Eso quisieras
Lo mira arrogante.
- Era yo quien tenía más citas
Danna se pone seria, es cierto que a ella no le gusta hablar de lo que antes hacíamos, pero es parte de nosotros, Damián y yo éramos los más solicitados en el Spa de Lorine, después de que cerró hemos tenido que ver cómo seguir con nuestro estilo de vida, al principio solíamos estafar mujeres necesitadas de amor, después simplemente no pudimos parar, hemos estafado a pequeñas empresas, pero nada más.
- Lo siento - me disculpo con Danna
Ella vuelve a suavizar su expresión, salimos de mi casa y vamos en su auto, los miro y nada más, ellos se aman ,tal vez yo pueda vivir lo mismo que ellos,nunca había envidiado tanto una relación, con Emily todo era más sencillo, ella no sabía nada, ella era feliz conmigo hasta que murió.
¡Joder!
Debo controlarme, esto no está ayudando en nada, debo concentrarme en encontrar a Elizabeth.
Llegamos hasta lo que es un enorme salón de eventos, las luces son blancas, los enormes ventanales dejan ver qué esta es una fiesta de los nacidos en cuna de oro.Los tres bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada, Damián presenta las invitaciones y nos dejan pasar, el principio todo me parece aburrido, no presto mucha atención en lo que ocurre.
- ¿ Para qué es esta fiesta? - pregunto
- Es la unión de dos consteuctoras, se han fusionado y eso festejan - contesta Damián
Asiento, con el dinero que he podido trabajar he pensado en invertir en una empresa, tal vez compre algunas acciones, así tendré un trabajo más decente.
- Es momento de recibir a la señora y al señor Klein
Tomo una copa y veo hacia la entrada, mi copa queda suspendida en mis labios al ver de quién se trata.
Elizabeth luce un vestido de color rojo.Podría decir que no es su estilo, su rostro parece más viejo, de ve muy demacrada ,su maquillaje es demasiado, se ve 10 años mayor, su sonrisa no es tan sincera, parece que solo sonríe por cortesía. A su lado se encuentra Erick ,la lleva del brazo, parece feliz de estar con ella y no lo culpo es una mujer maravillosa.
Tarde me he dado cuenta de lo que era ella, de lo que ella valía.- Debo ir con ella - digo
Doy un trago a mi copa y estoy a punto de avanzar cuando me sujetan del brazo.
- No, no vayas ahora - dice Danna - buscala cuando esté sola
Asiento, creo que ella tiene razón, debo actuar frío y con precisión.
Espero un buen rato, solo la vigilo, veo como saluda a todos, parece feliz, tal vez yo esté de sobra aquí, tal vez ella está feliz con su vida y yo solo podría empeorar algo.
Estoy a punto de irme de la fiesta cuando veo que ella se aleja y va hacia el baño,me escabullo hasta donde ella va.A penas logro alcanzarla, la tomo de la muñeca, ella se sobre salta, en su mirada hay temor.
- Tranquila soy yo
Su gesto se suaviza, la llevo fuera del ángulo de la cámara para que nadie pueda vernos.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta
- Estaba preocupado, eso es todo, te he buscado estos días, no quedé tranquilo después de que te caíste en el baño -
Ella desvía la mirada - Sé que no te caíste, el te lastimó, fui de hospital en hospital, pero cuando encontré en el que habías estado ya era tarde- No debiste buscarme, estoy casada Diego, tengo una empresa que manejar y un ávida que vivir
- Una vida que no es tuya - digo
-¿ Qué dices?
- Lo sé todo Elizabeth, sé que Sara no eres tú , parece que se te ha olvidado, creí que te daría gusto verme
- Mi nombre es Sara, no hay ninguna Elizabeth
- Tu hermana está viva y no en coma, ella está bien
- Deja de decir tonterías, Diego vete por favor, no me causes problemas
- Te quitaré esa responsabilidad, Elizabeth por favor
- No sé cuál sea tu intención, si hemos follado algunas veces, pero no siento lo mismo que tú, yo amo a mi esposo, así que deja de molestarme
- Elizabeth por favor escucha
Le sujeto la mano, su rostro refleja preocupación, es como si mi toque le quemara, es como si le hiciera daño
- Vete Diego ,no me busques, alejate de mi
- No puedo, no puedo por qué te quiero
- Yo a ti no
Sus palabras duelen, se ve muy segura de lo que dice, comienzo a darme por vencido, desvío la mirada.
Parece que veo una visión, tal vez esté alucinando.
Dejo a Elizabeth.- Entiendo - respondo y me voy de ahí
No tiene caso seguir con ella si ella no me quiere.
Merecido me lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
Teen FictionElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...