Dash
Diego y yo nos quedamos en silencio, no entendemos nada de lo que está pasando, Diego me mira, debo ir a casa de Emily, debo encontrar a mis amigos para después terminar con esa mujer, solo así estaremos en paz. Salgo de la habitación y la escena que me encuentro solo me hace sentir rabia, una ira incontrolable, Emily se encuentra con el médico, le entrega un maletín, debería ser un tonto si no supiera que es dinero, todo se nos ha desmoronado, tal vez sea mejor dejarla ganar, Diego pasará el resto de su vida en la cárcel y mis amigos muertos...tal vez.
Pero Ian no merece algo así, acaba de encontrase con su hermana y Emily no puede salirse con la suya, eso no sería justo para nadie.
- Es por eso que llegaron pronto - comento
El médico se pone nervioso y ella me regala una sonrisa de oreja a oreja.
- Espero que no le retiren la cédula profesional, ahora me voy, debo salvar a mis amigos
- Tal vez ya sea tarde - ella se burla
- Bueno, entonces rescataré el cuerpo de mis amigos, buenas noches
Salgo del hospital y dejo a Diego, espero que no se salga esta situación de nuestras manos.
Diego.
No he terminado de despertar y ya me están arrestando, aunque eso no me importa ahora lo único que necesito saber ahora es dónde se encuentra, necesito saber en dónde está Elizabeth, debo hacer algo y pronto de lo contrario no saldré de aquí.
No intento luchar o algo parecido, dejo que me esposen y de pronto la alarma de incendios comienza a sonar , todos nos desconcertamos, no entiendo nada de lo que pasa, los guardias hacen lo posible por sacarme de aquí, me llevan por el pasillo mientras todos están asustados.
- Hay un incendio en el baño - dice una mujer
Ella comienza a correr, todos corren, veo el caos, comienzo a idear un plan para escapar, la puerta de salida de emergencia se encuentra llena, todos quieren salir, los guardias tratan de encontrar una solución, entonces me suelto de ellos, me cuesta un poco ya que me toman fuerte, tratan de golpearme, pero el desorden que se ha generado me ha ayudado, ahora lo importante será quitarme las esposas, sigo los pasillos con toda la gente, muchos gritan y lloran, lo único que me importa a mí es encontrarla y saber que está viva.
Llego hasta el estacionamiento, comienzo a ver la forma de escapar, no puedo andar por la calle con esto y vestido así.
- Pensé que tardarías más - comenta él
- A veces soy muy lento, ayúdame
Dash se acerca a mí y me ayuda a quitarme las esposas.
- No tenemos mucho tiempo, los guardias ya han de haber dado aviso y será más difícil escapar
- Entonces a correr
Vamos hasta su auto y nos subimos, el comienza a manejar, salimos del hospital, hay mucha gente asustada.
- ¿No podías hacer algo más discreto?
- No, no podía, si lo hacía no estaríamos aquí ahora, llévame hasta la casa de esa mujer, Jessie los está localizando
Le doy la dirección, Dash conduce como si nuestras vidas estuvieran aseguradas, a penas puedo pensar correctamente, no sé que haré si ella no se encuentra bien, no sé que haré si ella muere, es momento de nuestro final feliz, solo deseo estar en paz, solo deseo llevar una vida normal, lejos de todo esto. Vamos a mitad del camino, comienzo a impacientarme cada vez más. Unos minutos más y llegamos hasta la casa, este lugar está descuidado, no lo recuerdo de esta manera, es como un lugar completamente macabro.
Dash deja el auto en la entrada, nos miramos.
- Llamaré a Jessie, ella sabrá que hacer
- Iré a ver lo que pasa
- No digas estupideces, mira como vienes vestido, ni zapatos traes, no sabes lo que encontraremos allá
- No me importa, debo encontrarla, además no creo que esté sola, llama a Jessie, veré que puedo hacer
Dejo a Dash en la entrada y voy hacia la cocina, entro con sumo cuidado, prendo la luz con el codo, la escena que encuentro frente a mis ojos es la peor de mi vida, frunzo los labios, esta vez Emily se ha pasado, Dom era como un hermano para todos nosotros.
- Lamento no haber llegado antes - le digo al cuerpo
Sigo adelante con mi camino y la búsqueda de la mujer a la que amo, entro al recibidor, no hay nada, sigo caminando con cuidado, me quedo en medio de la sala, escucho algunos sollozos, sigo adelante, veo una puerta abierta y continúo el camino, veo a Kim tirada de rodillas, ella es la que está llorando, entro con cuidado, volvemos a las sorpresas y las escenas indeseadas, mi corazón se detiene al ver a Elizabeth en el suelo, Dayan está en el mismo estado, no entiendo que ha pasado.
- Diego - dice Kim
- ¿Qué pasó aquí?
Me acerco a Elizabeth, su piel se siente fría, está pálida, su cuerpo está lleno de pequeñas heridas, le tomo el pulso, es muy débil, pero está viva.
- Vamos Kim, levántate, necesito que me ayudes, hay que llevarnos a Drake, a Dayan, a Elizabeth
- No, Dayan se queda aquí, además está muerto - responde
- No entiendo nada
- Dayan es el causante de esto, el nos causó este daño
Me quedo en silencio, nuestro amigo resultó ser un traidor
- Vamos, hay que salvar a Drake y a Elizabeth
Ella se levanta con algo de dificultad, me mira, en sus ojos hay dolor, temo que después de todos estos acontecimientos nuestra vida sea dolorosa.
- Debo ir al estudio, ahí hay pruebas de tú inocencia y de la culpa de Emily
- Ve con cuidado por favor
Ella asiente, tomo a Elizabeth en brazos, salgo de esta habitación, me encuentro con Dash, me mira sin entender nada.
- Solo trae a Drake
Asiente y va a la habitación, sigo hacia la salida, la policía aún no llega, lo único que deseo es que ella se encuentre bien, es lo único que me importa. Abro la puerta de auto y la dejo ahí, tal vez debería cubrirla, cierro el auto, estoy a punto de entrar a la casa cuando Kim y Dash vienen, ayudo a Kim, subo la caja que lleva en las manos en la cajuela, les abro la puerta y subimos al auto, Dash comienza a conducir, Kim comienza a llorar, llora como si no hubiera mañana, siento algo de pena por ella, pero necesitamos saber lo que ha pasado en esa casa.
- Kim, necesito que nos digas lo que pasó
Ella me mira y asiente, trata de calmarse y sollozando nos empieza a narrar lo sucedido, cada cosa que nos cuenta solo hace que mi sangre hierva, Drake trata de reaccionar, pero es dificil, su rostro está muy golpeado.
Estos acontecimientos han sido lo más duro que nos ha pasado, necesitamos algo de paz, necesitamos que todo se aclare y esté bien, necesito a la mujer que amo bien.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador
Teen FictionElizabeth es una chica que aparentemente ha tenido todo, sin embargo todo lo que ha llegado a tener no le pertenece, Sara es su hermana, ella es la dueña de todo lo que ella debe manejar por deseos de la abuela. Sin embargo todo cambia cuando se en...