12

331 25 6
                                    

Estar en la calle casi todo el día no es lo más agradable, de mundo, son cerca de las 5:30pm me duelen los pies, he estado de bufete en bufete y no he podido conseguir nada seguro al menos ya puedo saber que llegaré pronto a casa y cuando llegue sé que habrá tranquilidad sé, sé también que hasta no conseguir un buen trabajo no podré alejarme de el, no quiero hacerlo porque él ha venido a mover una parte de mí debo reconocerlo, sin embargo lo que ha pasado  con ellos ha sido algo extraño  pero muy emocionante.

Llegar a el apartamento nacido como todos los días no más solitario se lo que esta vez se escucha una ¿Fiesta? Porque si sólo que yo no recuerdo una fiesta no para el día de hoy a menos que le haya llegado lo cual es probable porque dijo que en 3 semanas nos volveríamos a ver, estoy a punto de pasar la tarjeta por la puerta estoy nerviosa saberlo ahí sin embargo puede que Kim esté ahí, si ella está y probablemente las cosas van a ser más ligeras.

Me apresuro a pasar la tarjeta, en verdad me encuentro con una fiesta, ruidosa sin embargo no hay muchas personas cálculo unas 15. Entre ellos puedo ver a sus amigos, a Dash y a Claudia, esta vez parecen dos extraños, y bueno no es que no lo sean, porque ya conocen bastante bien.

Quiero la puerta en el camino directo a mí habitación todo parece en su lugar y yo trato de pasar desapercibida, lo que hago bastante bien nunca se trata de llamar la atención con nadie con nada.

Cuando llego a mi habitación cierro con seguro no quiero pasar algún accidente o algún mal rato que sabiendolo aquí no es extraño que llegue a pasar. Necesito un baño la gente siento que huelo  muy mal, llamaste necesito relajarme tarde estuve en baño de burbujas lo sé unas sales aromáticas además de hecho lo haré.
Busco todavía en mis cajas un poco se sales aromáticas aún no me atrevo a desempacar, sé que si lo hago por la suceder algo extraño  y tendré que huír por lo cual qué es mejor dejarlo así, dejar las cosas dentro de las cajas.

Me despojo de mi ropa y me enrollo en una toalla, enseguida me dirijo al baño, enseguida voy directo a la tina abro el grifo y preparo me baño para cuando creo que es la temperatura correcta, me apertura preparar todo para poder relajarme un instante.

Me baño transcurre completamente en  tranquilidad lo que es extraño, sabiendo que el está aquí y que hay una fiesta bastante privada debajo de mi habitación evito pensar en eso. Me levanto de la tina, mi cuerpo escurre, estoy más relajada, me enredo en la toalla, mi cabello escurre, la puerta se abre y deja a la vista a una reluciente mujer, Kristal está en el marco de la puerta, me sonríe con maldad reflejada en sus ojos.

- Veo que sigues aquí, amiga

- Hola Kristal- es lo único que puedo decir

- Veo también que usas el baño de Diego

- Es mi baño también

- Bueno, mientras no interfiera con nosotros todo está bien, deja que te que cuente todas las veces que he hemos follado en esa tina o en la ducha, en el piso, en ese lavamanos oh, cierto, en tu habitación

- No es de mi incumbencia

- Claro que lo es, si vamos a compartir pareja debes saber que en toda la casa lo hemos prácticado

- Sin problema, igual no planeo que darme aquí deporvida

- Más te vale que no Sarita- le sonrío - igual puedes pedirle ayuda a alguno de tus familiares ....ah cierto, que no tienes, eres huérfana

Se burla de mi, la vuelvo a sonreír

-¿ Sigues con esas burlas tan estúpidas? Ya no vamos en prepa, además no me interesa tu novio, ni sus amigos

- ¿ En serio? No digas mentiras, pero ten cuidado que puede que jueguen contigo ¿ Quieres otro escándalo? Puede que de pronto haya un vídeo tuyo en la internet ¿ O mejor aun quieres tirarte a todos los amigos de Diego? ¿ Te gusta Damián?

-  Me da igual, si el mundo me vio una vez con las piernas abiertas puede hacerlo otra vez, es algo que ya no me duele amiga, crece, las personas normales lo hacemos, quien debería cuidarse eres tu, no valla a ser que se me ocurra quitarte a Diego, ah, cierto, yo me tiro a quien quiero y eso no debe importarte, la gente cambia Kristal, ya no me duelen tus burlas, te cuidado, no valla a resultar que la antagonista de esta historia soy yo y tu serás solo la víctima

La cara de enojo de Kristal es el mayor regalo que pueda recibir, su cara está roja y me gusta, estoy feliz de estar aquí enfrentando a Kristal.

- Ahora si me disculpas debo irme, tengo que descansar,mañana voy a otras entrevistas de trabajo

- Suerte querida

Salgo del baño, cierro la puerta, voy a las cajas donde está mi ropa, busco mis bragas y la camiseta con la que duermo, me estiro un poco y me dirijo a la cama.
Apago la luz y me acuesto, me acomodo y cierro los ojos, es momento de descansar después de un día dificil.

Se siente tan bien estar acostada aquí, un abrazo es calido, este abrazo me gusta.

¿ Un abrazo?

Abro los ojos y volteo, no se ve nada, prendo la lampara y me encuentro con Dominick dormido a mi lado.

-¿ Qué carajos? - es lo unico que sale de mi boca

- Apaga la luz - dice adormilado

- No, no hasta que salgas de aquí

- Sarita, este es el único lugar en donde se puede descansar, la música no se oye y es aquí donde nadie viene a follar, nunca, ni siquiera Diego lo hace, además mañana tengo una presentación, supongo que tu tienes que trabajar, entonces solo durmamos ¿ Si?

Su carita me parece tan tierna que simple y sencillamente no puedo negarme, dormir juntos no significa nada.

El EstafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora