69

90 9 0
                                    

Damián.

Las sirenas de las patrullas y las ambulancias se escucha, han llegado.

- Por favor Danna, tienes que sobrevivir - digo - por nuestro hijo

Ella abre los ojos, me sonríe.

- Te amo - dice con dificultad

- Y yo a tí, no puedo dejarte, lo intenté, le prometí a Aiden  que te dejaría ser feliz y que ya no insistiría contigo, pero no pude dejarte

Comienzo a llorar, la mano tanto que no puedo pensar en que esté con alguien más ,ella es todo lo que tengo, ella y mi hijo, son todo lo que me ha quedado. 

Jessie llega, está asustada, todos los elementos han empezado a buscar a mis amigos.

- Jessie, ella se ve mal

- Ella es fuerte ¿Lo olvidas? ya pasó por muchas dificultades, ella sobrevivirá, deja que los paramédicos hagan su trabajo

Tomo a mi hijo y espero a que realicen el trabajo, pero no puedo quedarme aquí, tengo que encontrar a mis amigos.

- Jessie lleva a mi hijo a un lugar seguro, aún no sé en donde podría estar Loaiza y los demás

- Con cuidado Damián no tiene mucho que te he encontrado y no quiero perderte

- Tranquila me cuidaré, tú cuida de ello

Jessie asiente, le doy un beso a mi hijo y  veo a Danna, ella estará bien. Jessie me da un arma.

- Es por motivos de seguridad, todo lo que hagas será tomado en defensa propia al igual que con tus amigos

Sigo mi camino, veo como llevan a Kim, esto se volvió un desastre, nuestro desastre. Sigo hacia los pasillos, llego a una puerta la abro con cuidado, abro la puerta, veo lo que ha pasado en este lugar, el cuerpo de Loaiza y Erick se encuentran en el suelo con un charco de sangre, pero no está Diego o Dom, no hay nadie, sigo adelante, reviso y no encuentro a nadie, de pronto me encuentro con un silueta femenina, es como si me estuvieran esperando.

- Disculpa - hablo - ¿necesitas ayuda?

Me acerco, pero siguen sin responder, esto comienza a ponerse realmente extraño, ella voltea, me quedo quieto a medio camino.

- ¿Amber? ¿Qué haces aquí?

Ella no contesta, pero algo me dice que sus motivos no soy muy amables que digamos, me mira de forma seria y me apunta con un arma.

- Tranquila, no sé que es lo que pasa, pero deberías bajar el arma

Ella se queda callada, me acerco más, tengo que quitarle el arma, no quiero que nadie salga lastimado.

- No te acerques más, de lo contrario te lastimaré

- No entiendo, no sé que haces aquí, solo quiero estar en paz, solo quiero encontrar a mis amigos

- A veces el pasado nos alcanza Damián y yo no he olvidado lo que pasó, yo te amaba

- Pero yo a ti no y lo sabías y aún así insististe 

Se queda callada, la veo y sigo con mi camino, sé que no debería darle la espalda, pero mi prioridad ahora es salvar a mis amigos. Llego hasta una habitación, solo se escucha el llanto de una mujer, creo que he encontrado a alguien, sigo y entro, me quedo quieto al ver esto, Diego se encuentra en el suelo, tiene algunas heridas, Elizabeth, ella, ella se encuentra mal, y ahí está Ian, me acerco y puedo ver a Sara, está inconsciente, pero también se ve mal.

Saco mi móvil y la llamo a Jessie

- He encontrado a mis amigos, trae un total de cuatro camillas, todos se encuentran en un estado crítico, por favor dense prisa

Me acerco a Ian, reviso que aún esté respirando, siento una gran ira apoderarse de mí al ver lo que le han hecho, su espalda está muy lastimada, los minutos se me hacen eternos al ver que Jessie y el equipo no llega y mis amigos mueren poco a poco, pero no solo es eso, mi mente también se encuentra pensando en Danna, ella no puede morir, aún nos falta mucho por vivir.

El equipo llega, comienza a llegar, se apresuran a atender a mis amigos, creo que al menos estaremos bien, nos recuperaremos pronto y este solo será un recuerdo amargo. 

Diego.

Me duele la cabeza, aun no logro asimilar lo que está pasando, necesito salvarlos a los dos, solo ruego al cielo por que ellos sobrevivan, trato de abrir los ojos pero no puedo, solo escucho voces lejanas, no logro identificar ninguna, me cuesta entender, trato de levantar pero todo se vuelve obscuro y caigo en la inconsciencia.

 Dominick.

Veo a mis amigos salir uno a uno de este nefasto lugar,  Jimena  y Carolina se encuentran bien, pero Kim y Danna no, solo espero que Elizabeth e Ian se encuentren bien, estoy preocupado por ellos, no puedo evitar pensart que todo esto ha sido culpa mía y que he sido parte de este absurdo plan, tal vez es culpa mía que ellos se encuentren en esta situación.

- Tranquilo Dom - dice Drake - no ha sido tu culpa, ni la de tu novia, sabes de las cosas horribles que Loaiza hace

- Lo sé, es solo que me siento usado, tal vez no debí confiar en ella

- Sus motivos tendrá, no es culpa tuya

Las palabras que dicen mis amigos no me tranquilizan, pero quiero saber los motivos que ella tenía para hacer esto, ella nos ha puesto en charola de plata. 

Me quedo a la espera de algo más, pronto veo salir a los paramédicos con mis amigos en camillas, el sentimiento de odio hacia mí crece, los han lastimado por culpa mía

- Lo lamento - ella sale llorando

- ¿Quién eres en realidad? - pregunto - ¿Por qué nos has hecho esto?

- Ella - no dice más

- Solo quiero saber por qué me utilizaste, por qué te burlaste de mí

- Lo siento

- Vale, en realidad ya no me importa, lo único que deseo es que mis amigos estén bien

La dejo sola y sigo mi camino, espero que mis amigos se encuentren bien, eso es ,o único que mi alma desea por ahora.




El EstafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora