68

97 10 3
                                    


Diego

Entramos al lugar  revisamos la primera parte pero no hay nadie, no hay rastro de ellas ni de los niños, estoy angustiado por todas ellas, no quiero pensar en lo peor, pero ese es el escenario que pinta todo, Damián busca a Loaiza, no único que queremos es algo de paz en nuestras vidas, pero eso solo pasará cuando ella esté muerta.

Seguimos adelante con nuestra búsqueda, pero todo se ve opacado por unos sollozos, buscamos la fuente de esos sollozos, pero en realidad no encontramos nada, es como si ella estuviera jugando con nuestras cabezas, subimos por unas escaleras en mal estado, llegamos hasta la siguiente planta, de nuevo escuchamos sollozos.

¿Qué crees que esté pasando? - pregunta Drake 

- No lo sé, pero tenemos que investigar

Llegamos hasta un lugar completamente abandonado, todo está sucio, pero ni un solo rastro de ellos, seguimos adelante.

- Por favor - alguien ruega - por favor

Drake y yo nos vemos, algo pasa aquí, seguimos hasta donde se escucha que piden ayuda, entonces nos encontramos con Danna, se encuentra en el suelo, está herida en el vientre.

- Quedate con ella y llama a Damián, el debe venir por ella- ordeno

Drake asiente y sigo adelante.

- Mi hijo - menciona - mi bebé - vuelve a decir - ella se lo llevó

- ¿A dónde? - pregunto

Ella señala hacia otra entrada.

- ¿Fue Loaiza? - pregunto

- No - responde - Fue Kim

Es todo lo que alcanza a decir, pierde el conocimiento y yo corro hacia donde Danna ha señalado, mi mente está centrada en encontrar a Elizabeth, pero primero tengo que ir por el bebé de Danna, tenemos que salvarlos a todos.

Alcanzo a Kim, ella está sentada en un rincón.

-¿Kim?

- Ayuda - está cansada - por favor

- Dame al bebé - digo

- Yo lo estoy protegiendo

Me acerco a ella, la cobija del niño está manchada de sangre, vuelvo a verla a la cara, se ve muy pálida.

- Kim ¿ De qué lo proteges?

- Una mujer dijo que tenía que decidir entre la vida de Danna y la de él....

- ¿Heriste a Danna?

- Sí, yo la apuñalé, pero fue para salvar al bebé

- Dame al niño

Ella niega con la cabeza, algo no está bien aquí, esto está saliendo se de control, ellas van a morir, de pronto escucho las detonaciones de un arma, comienzo a perder la calma.

-¡Joder Kiberly dame a ese niño! - grito

Ella recobra la consciencia y me da al niño, el comienza a llorar,  él está limpio, no hay sangre en su ropa, Kim me da la espalda, y puedo ver que se abraza, está asustada.

- Me duele - dice - tal vez muera hoy

Vuelve a verme, ella también se encuentra herida.

- Fue Loaiza - dice y se desmaya

- ¡Drake! - grito - necesito ayuda por acá

Drake viene corriendo.

- Ve que Kim esté bien, aquí está el bebé de Danna - le entrego al bebé -  Tengo que investigar el origen de esos disparos

Drake asiente y comienza a cuidar de Kim, espero que Dayan llegue pronto, corro hasta donde henos dejado a Danna, Damián ha comenzado ha hacerse cargo de ella. Sigo por el pasillo, vuelvo a escuchar una detonación, está vez no es solo una, se escucha que han vaciado todo el cartucho, corro hasta donde se escucha, pero de pronto me encuentro perdido, trato de concentrarme y dejar de lado mis nervios, encontraré a Elizabeth y a Ian, los encontraré, ellos van a estar bien.  Sigo adelante, pero no encuentro a nadie, de pronto veo un camino de sangre, comienzo a seguirlo,  estoy a punto de llegar a algún lugar, entonces escucho un grito desgarrador, es un grito de dolor.

Corro hasta el lugar en dónde se ha escuchado el grito, la escena que me encuentro me llena de ira, esto no puede estar pasando, Elizabeth cae a un lado, Ian, él, él está ... tiene los ojos cerrados, pero su espalda está muy lastimada,  Sara se encuentra satisfecha con lo que ha hecho.

- Hola Diego, bienvenido, decide ¿Quién vivirá y quién no?

Saca un arma y comienza a apuntar a Ian, luego a Elizabeth.

- Matame a mi, ellos no tiene la culpa de lo que ha pasado

- Yo solo quería tenerte, eso era todo, pero preferiste quedarte con esta perdedora, por ella perdí todo, mi abuela está muerta, mis padres también

- ¿Por qué le haz hecho esto a tú hermano?

- El no es mi hermano, él es el hijo de mis padres y ya, al igual que esa perdedora

- Entonces solo haces esto para ser la única

- Sí, ellos no son dignos de esta familia

- El niño no tiene la culpa, estás loca, estás mal de la cabeza

- Sí - comienza a reírse - fuiste tú el que causó esto, debiste dejar que la matara en ese momento

- Déjalos fuera de esto, que sea entre tu y yo

- No, mi plan es matarlos a los tres

La dirección del arma cambia hacia mi, quita el seguro del arma y jala el gatillo, la bala me impacta el brazo, me quejo un poco, pero no me permito flaquear, sigo adelante, tengo que salvarlos, tomo la daga que llevo conmigo, es mí única esperanza.

- No te acerques más o te vuelvo a disparar

- No me importa si me matas, he vivido los mejores momentos de mi vida con ella, así que si este día muero, moriré feliz y en paz.

- Bien como quieras 

Vuelve a dispararme, pero esta vez en el vientre, esto duele, no podré seguir adelante, no soy tan fuerte, estoy a punto de caer, pero veo que Ian se mueve, el está bien, se queja un poco, apunta a Ian.

- No te muevas más o lo lastimo, tú decides 

Me quedo quieto, él merece vivir, no me las puedo dar de héroe, no puedo hacerlo a costa de ellos.

- ¿ Qué más quieres? - pregunto

 - Ya te dije, quiero sus vidas

Estoy a punto de rendirme cuando se escucha a la policía, han llegado, estoy a punto de caer, pero Sara comienza a ponerse nerviosa, se queda en silencio y deja el arma en la mesa, la observo, tengo que quitarle el arma.

- Escondete, yo diré que fue alguien más

- Estás tratando de tenderme una trampa

- Es tú única opción

Ella piensa un momento, sabe que tengo razón, es una trampa para ella, pero no tiene más opciones, comienza a buscar un lugar en donde esconderse, descuida su arma, con las últimas fuerzas que quedan en mi ser voy por el arma, la tomo en mis manos, ella trata de detenerme, pero es tarde, le he quitado el seguro, le apunto y jalo el gatillo, le doy en la rodilla, enseguida se queja del dolor, se lleva la mano a la rodilla, me mira con odio y dolor mezclado, trata de acercarse a mí, pero se lo impido, le vuelvo a disparar, pero esta vez en el hombro, tiro el arma lejos de su alcance y caigo al suelo a lado de Elizabeth, si este día muero, moriré feliz.

 




El EstafadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora