XVI

1.4K 64 1
                                    

- ¿Pero quién es?

- No lo sé, intentare perderlos, pero intentaré no salir de la ciudad.

- ¿Y si le marcamos a Marco?

- No. - Contesto rápido. Él está ocupado. Yo resolveré esto.

Mire por el espejo lateral y era una camioneta pick up muy grande color negro que no para de seguirnos y acelerar.

- ¿No crees que hace eso para apurarnos y guiarnos a algun lado? ¿Y si entras por callesitas.

- Podría acorralarnos. Aparte es más posibilidad que disparen si no estamos en parte céntrica.

Las palabras de Enrique me revolvieron por completo el estómago. ¿Dispararnos?

- Solo intenta no seguir por este boulevard. - Dije

Enrique dió una rápida vuelta a la derecha en otro boulevard pero más pequeño, el monstruo negro de cuatro ruedas que venía tras nosotros empezó a dar unos golpes en la parte de atrás de la camioneta de Enrique como indicandos que no íbamos en la dirección correcta.

Cuando tuvo la oportunidad, la bestia se emparejó a Enrique de mi lado y empezó a acercarse como si fuera a empestirnos.

Enrique giro rápido a la izquierda en otro pequeño boulevard. Y la camioneta lo siguió rápidamente, pasamos unas cuadras y este no nos golpeaba.

- Te lo digo, nos esta guíando a la salida de la Ciudad.

Enrique rapidamete giró nuevamente a la derecha y después de un rato la bestia hizo el mismo movimiento.

- Tienes razón.

- ¿Y si le ponemos una trampa?¿Y si llamamos a la policía?

- No, no podemos involucrar a la policía.

- ¿Enrique, haces algo ilegal?

- ¿En serio quieres hablar de eso, ahorita?

Me límite a no contestar.

- ¿Y si le hablamos a Marco, repetí?

- Será lo mejor.

Yo marque pero Enrique me arrebato el celular.

- ¿Que paso, la dejaste en el departamento? Necesito tu ayuda aquí. - Escuché la voz de Marco atareado

- Marco tenemos un problema

- ¿Que pasa?

- Samuel, me viene siguiendo.

Entonces Enrique si sabía quién lo seguía.

- ¿Que quiere el hijo de la chingada? Deja que te siga hasta acá, aquí lo voy a dejar como coladera.

- Tenemos un problema.

- ¿Cuál?

- No alcance a dejar a Elena, ella viene aquí conmigo.

- Maldita sea.

Derrepente otro impacto en la parte de atrás de la camioneta nos hizo movernos bruscamente provocando que Enrique perdiera el control un segundo y yo lanzará un grito agudo.

-¡¿QUE FUE ESO?! ¡¿Enrique?!

El chiquete un poco atarantado tomo fuerte el volante y yo busque mi celular y puse el alta voz.

- Nos viene golpeando, nos dirige a la salida norte.

- Retrasalos unos minutos nos iremos todos para allá, te marco cuando sea seguro que vayas.

No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora