la traición

1K 46 0
                                    

Me fui rápido a mi depa a bañar y cambiar. Le avise a Valentín quien todavía ni se bañaba.

Pero me quedé pensando si Elena realmente saldría con eso de que había llegado su papá, seguro querría pasar tiempo con él.

"FERNANDA"

- Hey, aunque esté el papá de Elena aquí saldremos, así que alístate y marca cuando estés listo.

Sonríe viendo el mensaje de mi teléfono, a veces Fernanda me daba miedo.

Me bañe y me aliste, en lo que Valentín hacia lo mismo.

Cuando termine de alistarme eran las 9, recordé que Elena tenía que estar a las 10 en el sushi roll, pensaba una excusa para llevarla cuando dieran las 10 mientras manejaba.

Cuando mire a Elena salir por la puerta del edificio no pude evitar ponerme nervioso y en mi cabeza solo puse escuchar "Veeeeeerga"

Venía aún sería apesar de que se miraba preciosa. Fer venía impresionante como siempre, imponente con una sonrisa traviesa, le dejo el asiento de copilo a Elena lo cual hizo que me pusiera más nervioso.

Cuando llegamos al antro y estacione la camioneta al frente, robamos algunas miradas, pero cuando se bajaron Elena y Fer todos se giraron sin pudor, no podía evitar sentirme orgulloso, tambien algo celoso pero el orgullo gano cuando Elena para no separarse tomo mi mano y Fer pasó su brazo por el mío para que la ayudara a caminar en un pedazo de banqueta dañado.

Elena aún se miraba sería, y yo me sentía fuerte, nervioso, orgulloso. En ese momento me sentí algo egoísta al sentirme grande por qué ella estaba a mi lado cuando ella estaba triste, cuando Fer soltó mi brazo pase mi mano delicadamente por el cuello de Elena y acerque su cabeza a mi para darle un beso en la frente.

- Te ves preciosa, sonríe.

Ella sonrió genuinamente nerviosa cuando me separé de su frente.

Cuando entramos obtuvimos en mismo efecto, todos miraban curiosos. Elena empezó a tomar ligero pero para la hora ya estaba más alegre bebiendo y bailando.

Mire mi teléfono, faltan 5 para las 10, debía llevarla. Cuando me acerque para hablarle al oído. Ella puso una de sus manos en mi lado derecho de la cara y acercó mi cara a sus labios, beso mi mejilla izquierda, junto nuestras frentes y susurro un "gracias".

"PTM, pura madre la llevo", pensé mientras la miraba bailar con Fer y Valentín le segundaba el bailecito.

Sentí mi teléfono vibrar, quería ignorarlo pero lo tome, era un mensaje de Kevin.

*KC*

- Wey, ya tráete a Elena

Le di un largo trago a le bebida para agarrar valor.

- Wey, no quiere ir. Cómo que ya se imagina que es algo de Marco.

- ¿Le dijiste?

- Nooo, pero no quiere ir para nada al sushi roll.

- Valió vrg, entonces... No pues le voy a decir la neta a Marco, que no quiso. Igual gracias we.

- De nada, si la intente convencer pero está aferrada a no ir

- Ni pedo, marco tiene que entender.

Bloquee mi teléfono y Elena me lo arrebato.

- Dejaaaa el teléfonooo y bailaaaaa vegaaa. - Dijo Fer bailando.

Después de un rato se fueron al baño Elena y Fernanda. Yo me senté en un sillón con una sonrisa cuál se me borró hasta que sentí una mano en mi hombro.

No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora