Marco desanimado aflojó su agarre y me levanté rápido y camine hacia la puerta.
- Buenoos diaaas ¿Cómo dormiste?
-Debo admitir que su sillón es muy cómodo
- Cuando quieras. - Dije riendo.
- Te vengo a dar las gracias y voy a ver si Javier ya se desocupo.
En eso entran Fer y Chiquete con varias bolsas en las manos.
- Buenos días, solesito. - Dijo Enrique divertido a Daniel.
- Buenos días, osito bonito. - Le contesto Daniel.
- Ay, ya te dije que no me digas así, me voy a poner a dieta.
- No ocupas. Así me gustas cachetona y nalgona.
Enrique rio divertido y dió un grito ranchero.
- Enrique vas a despertar gente. - Dijo Fer.
- Ta bien, que se levanten.
- Bueno pues, muchas gracias, lamento si los incomode. - Dijo girandose un poco a Marco. - Voy a ver si aquel ya terminó.
- Quédate bella durmiente, también te tragimos tacos.
- ¿Apoco si?
Marco se tenso nuevamente y miraba duro a Enrique. Yo deslicé mi mano por su espalda y después del escalofrío pareció relajarse.
- Sii, siéntate. - Dijo Fer.
Se sentó Enrique y su lado Fer, marco le quedaba de frente y alado de Marco estaba yo, y en la parte principal Daniel.
- Y aparte en la silla presidencial, compa. ¿Que más quiere? - Dijo chiquete mirando a Daniel.
- Aparte del cómodo sillón.
- Aaah, si. El sillón.
- Pero deje usted el sillón, la bonita compañía, - Dijo Daniel girandose a verme.
Todos miramos discretos a Marco quien fingió no haber escuchado nada, dándole un bocado a su taco.
Rio un poco Enrique aligerando el ambiente.
- Oye la neta, yo siempre pensé que Javier era joto. - Dijo el chiquete cambiando de tema.
- Yo también la neta. Cuando te Vi entrar al departamento con él pensé "que bonita pareja" - Dijo marco.
Daniel le hizo una sonrisa amarga. - Pues ya ves que no.
¿Segura que era mujer? - Me pregunto Marco.
- Que siiii
- Pues mira que andabas tomadita y no podías encontrar las llaves de depa. - Dijo Daniel mirandome.
- Aaah ¿si? - Pregunto Marco.
- Siii, yo tuve que abrir por ella... De buenas que se pudo poner la pijama sola.
Marco volvió a ponerse serio y se podía sentir la tensión en el ambiente.
- Si, que suerte. - Dijo Marco limpiandose las manos. - Bueno chavalones, yo me pasó a retirar. - Dijo levantándose de la mesa.
- No te vayas mi amor. - Dijo chiquete.
- Hay muchas cosas por hacer. - Dijo Marco.
Daniel comía feliz sus tacos. Y Fer solo me hacía señas con los ojos a Marco.
Tal vez esté haciendo mal pero se me ocurrio una idea.
- Espera. - Dije mirando a Marco y corrí a mi cuarto. Agarre las llaves de su deportivo y camine hacia él, puse mi mano derecha en su pecho y cerré los ojos cuando junte mis labios con los suyos por unos segundos. - Gracias. - Susurré cuando me separé de él.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte I
Science FictionCuando a Elena Alcaraz alcanzó una edad madura los más jóvenes la miraban como alguien a quien respetar, alguien madura, con cientos de buenas historias las cuales no se cansaban de escuchar. "Es una pena" pensaban todos al verla. Pero había una his...