XXXVI

1.1K 46 0
                                    

— Se que no soy nadie para opinar de este tema, pero ya está hecho, y no hay vuelta atrás, se que estás molesto, pero debemos apoyarla, es una niña.

En eso suena el teléfono de Marco. — Es Kevin. — Dijo contestando para alejarse.

— Vas a tener que calmarlo. — Dijo Enrique.

Fernanda miro nerviosa su teléfono. — Parece que Kevin también ya sabe.

— ¿Cómo sabes? — Pregunté mirándola.

— Ana me envió un mensaje diciendo que no dejemos que Marco le conteste. Kevin está muy alterado y molesto. Ya intento golpear al novio de Mayve. Tenemos que calmar Marco o lo van agarrar entre los dos.

Voltee a mirar a Marco quien sostenía el teléfono con el ceño fruncido.

—¿ Marco?— Dije cuando lo ví caminar rápido a su carro.

Corrí detrás de él y me subí a la parte de copiloto de su carro.

— Amor por favor, tienes que calmarte. — Dije cuando sentí como salió en friega del rancho.

Marco miraba serio el camino.

En eso la pantalla de mi celular se encendió por una llamada.

"Cornelio Vega"

Apareció en la pantalla, marco miro de reojo y aceleró más.

— Marco, basta. por favor. — Dije algo asustada.

Marco ni me miraba y parecía no escucharme.

— Bien, — Dije molesta. — Por lo menos bájame. Yo no me voy a matar aquí contigo. — dije cruzandome brazos.

— Tu te subiste al carro.

— Y ahora me quiero bajar... Ya estabas calmado y dejaste que Kevin te volviera a alterar. ¿Así va a ser siempre? ¿Al primer problema solo vas a explotar y vas a esperar que todos hagan lo que tú dices sin decir nada?

Marco pareció relajarse un poco y bajo la velocidad.

— Me quiero bajar. — Repetí molesta.

— Elena...

—¡No! No me digas nada, solo orillate, estoy molesta contigo. Eres muy impulsivo, y poco empático con mayve ante está situación, es tu hermana, si la regó pero es una niña asustada, y tú piensas ir y matar al padre de su hijo. ¿Hubieras preferido que huyera? ¿No verla jamás?

Marco bajo la velocidad considerablemente de forma gradual, mientras que sus facciones y músculos se relajaron.

Paro el carro y solo miraba al frente. — Tienes razón. — Dijo dando la vuelta. — pero igual pienso regañarla... Tal vez ya no tan duro.

Solo coloque mi mano sobre la suya.

— Y voy a necesitar un favor. — Dijo girandose a verme.

—¿Que pasa?

— Me acompañaras con mis padres a que les cuente.

— Marco, eso es algo de familia.

— Tu eres parte de mi familia.

Yo apreté ligeramente su mano y solo asenti.

No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora