Marco:
Desde que somos pequeños nos han inculcado a dar las gracias cuando alguien nos da un regalo, cuando alguien nos da una muestra de cariño o un halago.
Como mujer, cuando crecemos, notamos que la mayoría de los hombres hacen comentarios de este tipo buscando algo más, como si fuera fuera nuestra obligación pagar con nuestro cuerpo o con una caricia.
Pero cuando te conocí, me quisiste sin esperar algo a cambio, me quisiste por quién soy, con todas mis manias y errores.
Abrazaste mis defectos, les diste un nombre y los amaste con cada latido de tu corazón.
Que afortunada soy.
Gracias por darme un amor paciente, y desinteresado, gracias por verme como lo hacías, por hacerme sentir cómoda con mi propia piel, y hacerme sentir que lo merecía todo. Y más que nada, gracias por creer en mi, por bajarme las estrellas, pero también hacerme saber que yo era una de ellas.
Gracias por hacerme comida en las madrugadas, por ayudarme con mis tareas, por festejar mis triunfos, y compartir mis tristezas. Gracias por quedarte en los momentos difíciles y compartir los alegres.
Gracias por hacerme sentir que no te ocupaba, y fue así como me hiciste saber que te necesitaba.
No sé que será de nosotros, no se que sea de mi futuro, pero pase lo que pase quiero que estés ahí, conmigo.
Quiero decirte que este amor me ha marcado, me hacías sentir una montaña de emociones con solo un beso o una caricia.
Tú fuiste
Mi mejor amigo
Mi compañero de fiestas
Mi lugar seguro.
Mi cabaña en las montañas
Mi pausaTú eras mi pausa de este mundo. La mayoría cuando pasa por un mal momento, cree que los autos se detendrán, que la gente en la calle dejara de gritar, y que todos serán empáticos con nuestro pesar, más sin embargo nunca es así. Y a pesar de que existe millones de personas a su alrededor, se siente solo. Bueno, yo siempre sentí que tú estabas ahí.
Y para ser sincera, una vida se me hace poco para estar contigo, estoy feliz de haberte conocido. Te prometo siempre recordar todo con amor, cada una de tus locuras y ocurrencias.
Y para despedirme, hay algo más que necesito decirte.
Gracias por el honor de ser mi novio, soy muy afortunada.
Siempre te amaré
Elena.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte I
Science FictionCuando a Elena Alcaraz alcanzó una edad madura los más jóvenes la miraban como alguien a quien respetar, alguien madura, con cientos de buenas historias las cuales no se cansaban de escuchar. "Es una pena" pensaban todos al verla. Pero había una his...