Yo no podía evitar sonreir en las fotos escuchando los comentarios de todos.
Después de la foto con el pilotito, marco pidio una foto con el fondo de flores donde solo saliéramos él y yo, primero fue normal, luego me abrazo y luego beso mi mejilla, no pude evitar cerrar mis ojos ante la muestra de cariño.
- Eaea los amigovios. - Dijo Fer.
- ¿ Osea que no son novios? - Pregunto Victor.
- Eaea el chapulín ataca de nuevo. - Dijo Kevin.
- Aaah compa, no se le olvida nada a usted, si estábamos en primaria cuando hice ese movimiento.
- ¿ Y que tiene? Pude haber tenido una vida muy linda alado de esa niña.
Ana miro mal a Kevin.
- Eso Ana, chingatelo. Aparte no te hagas wey, ni te acuerdas del nombre de la chamaquita.
- Pues no... Pero no se trata de eso, mi compa, la acción de lo que usted hizo nunca la voy a olvidar, la traición.
Después de reir un poco con las ocurrencias de los amigos de Marco. Y cantarle las mañanitas al pilotito. Nos quedamos hasta que solo quedamos nosotros. Dejamos al pilotito en su casa y fuimos a la fiesta de un amigo de Enrique a seguirle.
- ¿Cómo te la pasaste? - Pregunto Marco ya cuando íbamos solos en el auto al after.
- Me la pasé muy bien la verdad. Me agradaron tus amigos.
- y al parecer tu le agradaste mucho a ellos.
Rei un poco. - No seas celoso.
"FER PUTA"
- no iré al after.
- Te irás con Enrique?
- Me llevará a la casa, pero él si irá, solo son cólicos apartes no estoy de humor.
- Me iré al depa contigo.
- No, quédate con Marco.
- No, me iré contigo por si te sientes mal
- Solo son cólicos.
- No me importa.
- Bueno, Enrique ya viene a dejarme al depa.
- OKI-¿Todo bien? - Pregunto marco al ver que no despegaba mi vista del teléfono.
- Si, es solo que Fer se siente mal, solo son cólicos, no quiere que Enrique se pierda la fiesta así que dijo que está cansada. Pero igual quiero ir al depa a estar con ella. Pediré un uber ahorita que lleguemos al after.
- Estás loca, te voy a llevar.
- Nooo, no es necesario.
- No me importa que digas - dijo dando la vuelta.
- Terco.
- Acostumbrate - Me dijo tranquilo.
Cuando llegamos al edificio, marco estacionó el carro y se giró a mirarme.
- Me avisas cuando llegues al after. Y cuando llegues a tu casa.
- ¿No quieres que me quede contigo?
- No creo que sea necesario, parece que lo de Fer solo son cólicos.
- ¿Pero y si se siente mal?
- Tranquilo, Hasta Enrique irá al after, ve tu también.
En eso, se estacionó frente a nosotros la camioneta de Enrique. Él se bajo y le abrió la puerta a Fer, quien entró sola al edificio.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte I
Science FictionCuando a Elena Alcaraz alcanzó una edad madura los más jóvenes la miraban como alguien a quien respetar, alguien madura, con cientos de buenas historias las cuales no se cansaban de escuchar. "Es una pena" pensaban todos al verla. Pero había una his...