NARRA MARCO
- ¿Dejaron que ella se arriesgará por mi?
- Como si nuestra opinión importará - Dijo Ana.
- Ella te quiere. Estaba dispuesta a limpiar tu nombre apesar de lo que le hiciste.— Dijo Mayve
- Tenemos que volver.
- No. Ocupamos estar mínimo una semana, en primera se hará un desmadre cuando se sepa de qué desapareció tu evidencia. Te buscarán.
- No dejaré que ella tome la responsabilidad por mis errores.
- Ya lo está haciendo. Ella lleva días de vacaciones. Ella ocupa estar ahí para no verse sospechosa.
Marco se quedó pensando.
Narra Elena
Miraba el otro folder que había encontrado. Tenía terror de abrirlo. Sabía que debía quemarlo también pero no podía.
* Mensaje de Dámaso *
- Buenas tardes, Elena.
- Buenas tardes, Damas.
- Elena, hay una oportunidad de ir a Chihuahua, como médico de apoyo y tú podrías ir a ayudarme, Seríamos tu y yo. Gastos pagados, será mucho trabajo, pero aprenderás muchísimo.
— Será un mes, se que es repentino, pero es una oportunidad única y se que podríamos hacer un gran equipo.
Mire la pantalla de mi teléfono. Era la opción perfecta para alejarme de todo.
Acepte sin dudarlo.
- Muy bien. Nos vamos mañana temprano, me pasas tu dirección y paso por ti.
- Muy bien.
Envié mi ubicación y me fui al cuarto de Fer.
- ¡¿UN MES?! TE IRAS TODAS VACACIONES, ¿QUE HARE SIN TI?
- Fer, es la oportunidad perfecta.
- Quédate. No ocupas irte para distraerte. Aquí salimos de fiesta todos los días. Es más hacemos una fiesta aquí.
- No quiero fiestas. No quiero pensar.
- Para salvar gente tendrás que pensar mucho. - Dijo triste.
- Te voy a extrañar. - Dije abrazándola.
- Bueno, hagamos tu maleta.
Al ratito llegó Cornelio quien me abrazo fuerte también.
A la mañana siguiente saludé a Damaso, quien me ayudó con mi maleta.
Fer no me quería soltar pero al final lo hizo y me miraba como cachorro triste.
*Mensaje de Fer*
- Ya te extraño.
- Fer, todavía ni salgo de Culiacán.
- Igual ya te extraño.
Solo rei y bloquee mi teléfono.
Notaba a Damaso muy serio. Hablabamos solo de cosas triviales e intentaba ser muy profesional.
Fueron las 12 horas más extrañas y silenciosas en carretera.
Cuando llegamos, me puse más nerviosa al ver que se dirigió a un lugar algo alejado. Pero me sorprendió al llegar a una cabaña grande, preciosa.
Me baje impresionada del carro. Damaso tomo mi maleta y camino a la entrada.
Abrió la puerta y yo miraba impresionada todo.
- Gracias. - Dije cuando dejo mi maleta en la sala.
- Este lugar está precioso.
- Sii...
Mire como camino de vuelta a su carro por su maleta pero mi sonrisa se borró al ver que cerró la cajuela y arrancó el carro.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte I
Science FictionCuando a Elena Alcaraz alcanzó una edad madura los más jóvenes la miraban como alguien a quien respetar, alguien madura, con cientos de buenas historias las cuales no se cansaban de escuchar. "Es una pena" pensaban todos al verla. Pero había una his...