La cagué

947 45 0
                                    

- Que onda, Vega.

- ¿No me vas a invitar a entrar?

- La casa no está decente.

Cornelio entro golpeando mi hombro, en ese mismo momento quería agarrarlo por el cuello y sacarlo a patada pero me detuve al ver a Elena bajar las escaleras.

- Cornelio, - Dijo Elena bastante sorprendida, pero luego como si nada corrió a abarazarlo. El pareció ignorar el desastre y la escena obvia de la situación, yo en toalla y ella recién bañada, solo se dedicó a abrazar a Elena.

- Te extrañe, preciosa. - Dijo él sin soltarla

"Ti ixtriñi, priciisi" dije molesto para mis adentros.

- Yo también te extrañé. - Dijo ella abrazándolo más fuerte.

Bueno en fin, era su pinche amigo pendejo.

- Pero ¿Cómo has estado? ¿Cómo te has sentido? ¿Cómo te trata la bestia está? pensé que me llamarías de inmediato que viniera por ti.

- Me ha tratado mal. - Dijo ella divertida.

- Muuuy mal. - Dije coqueto, dándole otro sentido a su comentario.

Ella miro molesta y solo sonreí cerrando la puerta. - ¿Que no te ibas a bañar?

- Pero si ya NOS bañamos ayer.

-oh, cambiarte.

- Ahorita. - Dije empujando ligero con mi pie el servilletero que debería estar en la mesa.

- ¿Que paso aquí? Parece que pasó un huracan.

- Noo... Paso algo más sucio. - Dije indiferente.

Elena me miró molesta para luego ver un brillo de decepción en sus ojos.

Me sentí muy culpable de verdad y solo decidí qu darme callado.

- Me iré a bañar. - Dije ante la mirada de Elena.

-¿Entonces? - escuché que pregunto Cornelio a Elena.

- Tuvimos una pelea. - escuché por último como le mentía.

Me metí a bañar y dure mucho dentro del baño, de verdad estaba cansado y después de hace un momento bastante deprimido. Cuando salí del baño y baje las escaleras solo estaba Elena en la sala. Estaba tan perdido en mis pensamientos deprimentes que en ese momento note que ya habían limpiado la casa.

Sin mirarla camine al refrigerador por algo de nieve.

- Solo vengo por nieve. Los dejaré solos enseguida.

- Cornelio ya se fue.

En ese momento no pude evitar mostrar mi cambio de ánimo, pero decidí fingirlo un poco. - ¿Tan rápido?

- Bueno, el venía en otro plan, pero tuve que decirle la verdad.

- ¿La verdad de que?

- De lo que hablamos tu y yo en la noche

Una sonrisa bastante notoria de lado apareció en mi rostro. - Así que bateaste a Vega... Pero es que yo... Crei que habías cambiado de opinión solo con verlo...

- ¿Estabas dispuesto a dejarme ir después de la que pasó anoche? - Dijo ella levantando una ceja.

- Me destrozó la idea, pero te mire muy feliz abrazándolo y negandolo todo lo de anoche.

- No lo negué, solo no quería hablar de eso. No me gusta hablar de mis cosas privadas.

- Pero es tu amigo

- Y por qué es mi amigo y siente algo por mi, no seré tan egoísta de contarle esas cosas.

Suspiré aliviado. - Tienes razón. - No pude evitar sonreír de oreja a oreja. - Que rápido limpiaron

- Tardaste 40 minutos bañándote.

- No quería salir y verte con él.

- Ven aquí. - Dijo ella estirando sus brazos. Cómo niño pequeño me acerque y la abrace por la cintura. La levanté un poco y ella dió un gritito.

- Shhh o vendrá la policía

Ella rio y golpeó mi hombro.yo no pude evitar darle un corto beso en los labios.

- Andale apúrate, tengo hambre. - Dijo Elena tirándose en el sillón.

- Deje mi cel cargando arriba. - Dije subiendo las escaleras rápidamente con una sonrisa.

Busque ropa para cambiarme rápido, no podía ocultar mi sonrisa, cuando veo que mi celular no para de brillar. Elena está conmigo y Kevin siempre me marca, pensé. No debe ser alguien importante.

Una vez que estuve listo tome el teléfono y una sensación horrible sentí en el estómago

No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora