-------------------------Cornelio-----------------------
- Buenos días, ma.
Enojada leí el mensaje y me salí de la aplicación.
Volví a escuchar como la notificación volvió a sonar.
- ¿Ah, mamonsita? En visto me dejaste.
Pinche Cornelio, enfadoso pensé. Agarre mi celular en la primera conversación puse "a como chingas, loco"
Mi estrés aumento cuando note que se lo había enviado a Marco. Me había puesto que ya estaba abajo.
Rápido borre el msj pero seguro debió leerlo con la pantalla bloqueada por qué empezó a escribir.
- ¿Ahora que hice?😶
Me rei y me sentí mal.
Yo: Perdón me equivoqué 😅 Ya bajo.
- Muy bien.
Busque la conver de Cornelio y le puse "No estés chingando tan temprano, pa"
Le avisé a Fer que ya me iría. Ella corrió a la puerta a despedirme y darme ánimos.
- Te ves hermosa
- Te ves bien. Si se nota que te bañaste. - Dijo chiquete.
- Chistosito.
Al bajar me encontré a Javier quien también me chuleo.
En la entrada el guardia me dejó salir y mire a Marco recargado en su camioneta.
Me miró con una sonrisa preciosa y me abrió la puerta de la camioneta.
- Te ves muy guapa.
- Gracias. - Dije penosa.
El se subió a su camioneta y me preguntó que se me antojaba comer.
Le dije que tenía ganas pechuga rellena dije riendo. Pero sabía que no había un lugar común dónde vendieran eso. Así que le dije que si por qué no íbamos por sushi.
El solo rio divertido cuando empezo a sonar su cel e hizo una mueca.
Envío un audio molesto que estaba ocupado.
Pero su celular volvió a sonar de un número no registrado. Lo puso en silenció, pero rápido la pantalla volvió a iluminarse mostrando el mismo número y a sonar el tono de notificaciones.
Molesto tomo su teléfono y marco a Kevin preguntando si él podía "hacerse cargo"
Kevin le dijo que nisiquiera estaba en la Ciudad. Que tendría que encargarse él.
Marco me miró apenado y me preguntó si no me importaba ir al rancho de sus abuelos, igual era temprano y sería rápido.
La verdad no estaba muy convencida pero acepte. Me dijo que llegaríamos a un Oxxo por chucherias a la salida de la ciudad.
Llegamos al oxxo y él se salió un momento a contestar una llamada. Cuando llegó la hora de pagar llegó con unas Sabritas y un té y el pago todo. Tomo las bolsas y me abrió la puerta de la camioneta.
Yo venía muy seria, no sabía que decirle.
- Estás muy seria.
- ¿No vamos a nada malo, verdad?
- No, no, es algo familiar. Es algo de mis abuelos, en serio perdón - Dijo desanimado.
- No pasa nada - Dije con una sonrisa.
- ¿Que tal si pones música?
- ¿Que tal si mejor me cuentas que has hecho estos días?
El se rascó la nuca nervioso.
- Nada. - Dijo distraído.
- Ana me dijo que no te bañabas
- Pinche Anita. - Dijo sonriendo. -No estaba de humor. - Dijo apagado.
- Fuiste a las rutas.
- Como una hora. Para distraerme.
- Traías muchas ojeras.
- No podía dormir.
- Y....
- Estaba deprimido. ¿Está bien? Tu no estabas y pensé que no querías volver a verme. Estaba deprimido y la neta no tenía ganas de nada. - Hizo una pausa. - Mientras que alguien se iba se fiesta.
- Nos encontramos en la misma fiesta. - Dije ofendida.
- y yo estaba con los plebes.
- Yo también
- Tu estabas con el pendejo del Cornelio.
- Eeeh, sin insultar. - Hice una pausa. - Si es pendejo. Pero no hay necesidad de repetirlo.
Marco se puso serio.
- Solo somos amigos.
- Ei.
- ¿Es en serio Marco? ¿Te vas a poner así?
-No confío en él.
- Bueno yo si.
Marco se puso más serio.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte I
Science FictionCuando a Elena Alcaraz alcanzó una edad madura los más jóvenes la miraban como alguien a quien respetar, alguien madura, con cientos de buenas historias las cuales no se cansaban de escuchar. "Es una pena" pensaban todos al verla. Pero había una his...