la realidad II

1K 51 3
                                    

Al parecer una página de chismes filtro fotos de Marcos y yo, tenía miles de solicitudes de amistad. No sabía cómo pedirle a la persona que quitará la foto, hasta que algo se quebró dentro de mi, había otros perfiles dónde me comparaban con otra muchacha, había varias fotos de marco con esa muchacha besandola y abrazándola en una fiesta. Senti un nudo en la garganta al ver que en algunas de las fotos estaban todos, Ana, Kevin, la muchacha, Marco, Victor, y Enrique con otra muchacha.

No me imagino como debe sentirse Fernanda, cuando intente entrar a su Instagram note que había borrado todas sus fotos con Enrique.

Había otras donde decían que estaba gorda, otras decían que estaba muy flaca, otras que estaba fea, otras que estaba "curiosita" otras criticaban mi nariz, otras mis piernas.

Al leer todos los comentarios, una parte de mi deseo nunca haber estado con él, solo por haber sido pareja de una persona pública, mi autoestima estaba pagando por eso.

*Está bien horrible*

*No sé cómo pudo marco pudo andar con ella*

*🤮🤮🤮🤮*

*Está más bonita la nueva*

*Seguro estaba con él por interesada*

* Estoy mejor yo*

*¿Ya vieron su frente?*

*Parece hombre*

*Weeeey la nariz😂😂*

*Debería hacerse la lipo*

*Pasenle el número de un cirujano*

Bloquee ni teléfono al instante y en eso sentí un golpe.

Cornelio envuelto una sábana se empezó a mover a mi lado.

- ¿Que haces aquí? - Pregunté extrañada.

- Quería asegurarme que no lloraras en la noche... O si lo hacías que no estuvieras sola.

Sonreí apenas.

- ¿,Que pasa? - Pregunto al ver mi cara.

Desbloquee el teléfono y una lágrima bajo por mi mejilla.

- No llores, ya sabes cómo es la gente de cruel a veces. No hagas caso a los malos comentarios. Todo, va a estar bien. - Dijo cornelio tomando su teléfono.

- No solo es eso, mira esto. - Dije mostrándole las fotos con la muchacha, a los minutos habían publicado fotos con más muchachas de días atrás. Mi estómago se revolvió nuevamente.

- Es un pendejo, ma. Ya sabes, no dejes que te afecte. Estás perfecta, y tienes toda una vida por delante.

Me acosté en la cama haciéndome bolita.
Conerlio me acaricio el cabello mientras empezaba a cantar bajito.

Me gustas y me desespera no verte
Te miro y me desespera no hablarte
Ya consulté en el diccionario
Palabras para ser exacto
Directo a lo que yo te quiero decir
Que te amo no lo manifiesto
Y actuo como que ni te pienso
Pero tu voz la llevo dentro de mí
Y el número al que usted marcó
No, no existe (me dice)
No ha sido asignado, no, todavía
La dirección es incorrecta
¡Caramba! Sí que eres discreta
Y yo que muero por acceso a tu piel
Yo tan serio y tú tan antisocial
¿Cómo puedo acaparar?
Que me veas al tropezar frente de ti
Yo quisiera ser tu hombre ideal
Pero ya empecé a temblar
Y ahora estoy trazando el plan
Te quiero enamorar
Me encantas y te soy tan indiferente
Apuesto que jamás he estado en tu mente
He usado las mejores marcas
De ropa pero tú no captas
Parece ser que no te voy a atrapar...

Pase casi todo el día llorando con Cornelio cantando a mi lado.

En eso entra Fernanda a mi cuarto en pijama y sin importar que Cornelio está ahí de acuesta a mi lado.

- Vega traemos nieve. - Ordenó Fer.

- ¿De cuál?

- No mejor quiero algo de la DQ.

- ¿Te quedará con Elena?

- Si, traenos el más grande de fresa.

- A la orden. - Dijo Cornelio parándose de una para ponerse los tenis.

Cuando escuchamos que Cornelio cerró la puerta abrace las mi almohada y otra lagrima cayó por mi mejilla.

- Ya basta. Se que quieres llorar, pero que tal si nos arreglamos y salimos bien guapas.

- No tengo ganas.

- No te encierres.

- ¿Acaso tú no estás triste?

- Claro que si, pero no dejaré que ese pendejo me haga llorar... Anda. Báñate.

- ¿Y Cornelio?

- El estará listo en 5 min. Tu báñate.

Me metí a bañar sin ganas y mientras me bañaba escuchaba mi celular sonar pero no tenía ganas de nada.

Narra Cornelio.

- Aquí está tu Dairy Queen.

- Gracias lito!!. Ahora espera en el cuarto de Elena se está bañando. Llévale el cambio que está en mi cama, mientras iré por tacos para cenar. Vamos a salir a bailar, cuando ella salga te metes a bañar tu también, ya le marque a Valentín y te traerá un cambio mándale por mensaje de una vez que quieres.
¿Cuántos tacos vas a querer?

Sonreí ante el tono mandon de Fernanda. De verdad que era una gran amiga.

- Dos de asada y tres de adobada.

- Muy bien. - Dijo Fer saliendo del depa.

Entre al cuarto de Fer y mire la falda y la blusa. Debo admitir que se me fue el alma a la boca cuando imaginé a Elena con eso puesto. Quería buscar un suéter o un pantalón para que no se pusiera eso, pero supongo que lo necesitaba.

Cuando deje el cambio en su cama su celular empezó a sonar y luego calló. Tenía 4 llamadas perdidas de Marco. Decidí dejarlo asi y prendí la tele pero el pinche teléfono no paraba de sonar.

Tome el teléfono molesto y conteste.

- A como chingas Vivanco. Ya deja de marcar a la vrg.

- ¿Por qué contestas tu pendejo?

- Que te valga vrg, mucho te ha de importar. ¿Ahora sí verdad? Hijo de tu puta madre

- Pásame a Elena.

- No

- Pasaamela pendejo.

- Weeeey yaaa. Déjala viviiiiiir

- Pinche envidioso.

- Adiós.

Colgué pinche vrg molesto.

En eso sale Elena en toalla se miraba algo desanimada aún.

- Animooo. Te vas a ver maaas guapa con eso.

Ella solo bufo y se sentó en la cama.

Abrí mi boca pero unos toques desesperados en la puerta me causaron incomodidad.

- Fer seguro olvidó las llaves.

- yo abro. - Dije dirigiendome a la puerta.

- ¿Si fuiste a la Dairy Queen? - pregunto Elena caminando alado de mi hacia la cocina.

- Sii - Dije abriendo la puerta

- Que distraída eres Fer.... - Dijo Elena asomándose a la puerta pero se interrumbio al ver quién era.

No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora