II

2.4K 79 10
                                    

- Disculpar.... AAAHHH!!! - Tape mis ojos inmediatamente, y me gire mientras escuchaba como la chica se levantaba molesta y alejaba corriendo y él subía la bragueta de su pantalón. - No mire nada, no mire nada. - repetía rápidamente.

- ¿ QUE HACES? - Pregunto él molesto.

Yo me gire intentado irme lo más rápido de ahí, pero el me seguía con pasos grandes.

- Perdón, perdón, solo venía a disculparme, te venía siguiendo, pero no me escuchaste y cuando llegue aquí solo te mire de espaldas y me acerque sin pensarlo, no pensé que fueras a estar... Ocupado.

Él me tomo del brazo para que me girará a verlo, y al ver mi rostro apenado solo comenzó a reír divertido.

- ¿Te asustaste?

- No es justo, solo venía a disculparme... no ha conocerte hasta la anginas.

Su risa se incrementó al escuchar mi comentario.

- Si te quedas podemos quedar a mano.- Dijo coqueto.

Lo empuje lento. - No gracias, solo venía a disculparme y me parece que ya lo hice más de una vez.

Camine rápidamente de vuelta a dónde estaba Fer, y note que Enrique la cargaba como bebé mientras ella estaba inconsciente.

- Se quedó dormida. - Dijo mirandola.

- Aguanto bastante - Dije divertida mirándola.

Enrique la recostó en la parte de atrás de su auto, y yo me fui con ella colocando su cabeza en mis piernas.

Todo el camino fui en silencio mientras miraba por la ventana hasta que Enrique me saco se mis pensamientos.

- Le caiste bien.

- ¿ A quien?

- A mi amigo

No conteste nada al respecto, no le caí bien, solo se rió de mi toda la noche.

Al llegar Enrique, recostó a Fer en su cama y se acomodo junto a ella, mientras que yo dormí en el mío.

Estaba profundamente dormida hasta que sentí como me movían.

- Elena... Elena...

Abrí poco a poco abrí mis ojos y mire a Enrique moviendo mi hombro.

- ¿Que pasa?

- Ocupo ir por el carro de un amigo, podrías acompañarme y regresar en el auto de él ¿Por favor?

Procese la petición de Enrique unos segundos y me senté en la cama.

- ¿Y Fer?

- Trae una cruda horrible, ya le hice desayuno y le di unas pastillas pero no puede manejar así.

- Si, si no hay problema. - dije mirándolo,- Solo me daré un baño, ¿Está bien?

- No hay problema, estaré con Fer.

Tome una ducha con agua tibia, me coloque algo cómodo y no podían faltar unos lentes negros, ya que me molestaba bastante la luz.

Toque dos veces la puerta del cuarto de Fer antes de que alguien me contestará.

- No toques tan alto. - Dijo Fer del otro lado molesta.

- Pasa - Contesto Enrique

Entre al cuarto y mire a Fer envuelta en la colcha como un burrito mientras Enrique la abrazaba y besaba la coronilla de su cabeza.

- ¿Lista? - Pregunto Enrique.

- Lista.

- Te regresas con cuidado. - Dijo Fer mirándome. - y me traes un suero de uva.

No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora