Julia: Marco, perdón por molestarte. Pero necesitamos hablar.
Fruncí el ceño, no quisiera sonar cruel, pero está muchacha insistía mucho, cuando yo ya había dejado claras mis intenciones de que jamás tendría algo serio con ella.
Ignore el mensaje de Julia, pero la sonrisa se me borró al ver un msj de Kevin.
Kevin: Carnal, márcame cuando puedas. Es importante.
Preocupado le marque a Kevin asomándose al balcón.
- ¿Que pasó wey? - Pregunté algo nervioso.
- Wey, la Julia vino a mi casa y a casa de nuestros papás. - Dijo Kevin algo inquieto
- Ví que me envió mensaje, ¿Que paso? ¿Que quiere? - Pregunté molesto.
- Parece que está embarazada.
Sentí como mi estómago se comprimió y solo pude voltear a mis espaldas. El terror de que Elena se enterará se apoderó de mi completamente. Cerré la puerta del balcón con cuidado. Y me aleje un poco.
- Es mentira, - Dije susurrando algo fuerte molesto. - Yo siempre me cuide. Ese niño no es mío.
- Ella dice que si.
- Solo quiere hacerme creer eso para sacarme dinero, o amarrarme a ella. Está loca. No le hagas caso.
- Marco, tienes que hacerte la prueba.
- No... Es que ese niño no puede ser mío Kevin. Sabes que el tiempo que no estuve con Elena yo siempre me cuide. Exactamente para evitar esto, yo quería volver con ella, sabía que algún día volvería estar con ella.
- Pues... Carnal, si te quiere va a ser con todo y chamaco.
- Un chamaco que hice, estando con ella.
- Estaban separados Marco, aparte no fue un secreto que te tiraste muchas morras cuando ya no estaban juntos.
Me tape la cara con la mano.
- La cage.
- Mira, igual está la posibilidad que no sea tuyo, pero tienes que hacerte la prueba de paternidad. Si ese chamaco es tuyo, tienes que hacerte cargo.
Las últimas palabras de Kevin las escuche lejanas. Derrepente sentí que la playera me apretaba del cuello y mis respiración se cortaba, baje el teléfono y en eso veo entrar a Elena al balcón.
- ¿Mi amor, estás bien? - Dijo tomando mi rostro entre sus manos. - ¿Te sientes mal?¿Te duele algo?
Verla tan preocupado por mi,y escuchar como me llamo hizo que me tranquilizara demaciado. Sentí como el aire volvió a entrar a mis pulmones y di un suspiro grande.
- Estoy bien.
- ¿Seguro? Me diste un susto. Solo subí las escaleras y me asome y te voy viendo tambaleante cerca del balcón.
Me preocupo que escuchará algo.
- ¿Con quién hablabas? ¿De que te hablabas que te pusiste así?
ESTÁS LEYENDO
No me olvides Markitos Toys -Terminada- Parte I
Science FictionCuando a Elena Alcaraz alcanzó una edad madura los más jóvenes la miraban como alguien a quien respetar, alguien madura, con cientos de buenas historias las cuales no se cansaban de escuchar. "Es una pena" pensaban todos al verla. Pero había una his...