XXXV

2.5K 391 282
                                    

Sí, he publicado en el día. Tiemblen, culeros, tiemblen.

—Me quiero dar un ducha. Ya —me quejé. Tierra y sangre nunca era buena combinación, y yo estaba segura de que no volvería a usar la ropa que llevaba puesta en este momento, las manchas serían imposibles de remover, e incluso probablemente permanezca un olor extraño. Ew.

—Los chicos ya están a punto de terminar, ten paciencia —Kakashi me calmó. Él llevaba en la espalda una mochila que, aunque parecía completamente normal, todos ahí sabíamos que contenía una cabeza cercenada.

—Me molesta que parezca tan fácil —murmuré—. Ya sabes, todos nos habíamos preparado con extravagantes planes, mientras que ellos se encargan con pura fuerza bruta.

—Que fastidio... —también susurró Shikamaru, para después bostezar, estando los tres sentados en filita en el techo del edificio donde antes nos habíamos ocultado.

—Sí, exactamente eso —afirmé a lo dicho por Shikamaru—. Creo que hasta me molesta ver su actitud tan optimista, mientras que yo huelo peor que la mierda.

—Esos dos pelean muy bien juntos. ¿No estaban molestos hasta hace unos momentos? —cambió el tema Kakashi, que miraba con atención el combate que sostenían.

—Ciertamente se complementan muy bien —apoyé la mejilla en mi mano, para dirigir mi vista a ellos. Era nuevo para mí ver a ambos luchar del mismo lado.

—Esos dos siempre han sido de esa forma —se quejó Shikamaru, aprovechando el momento para recostarse en el lugar. Menudo flojo.

—Supongo... —contesté, no muy convencida por mis antiguas memorias.

Sasuke aún no había olvidado sus deseos de venganza, entonces ¿sería capaz de traicionar a Naruto después de todo este tiempo, para cumplirlo? Era difícil de responder, cuando los mirabas a ambos luchar de esa forma tan sincronizada, como si hubiesen sido creados para ser de esa manera.

—Como el sol y la luna...

—¿Cómo? —preguntó Kakashi al escucharme.

—Bueno, es como esa metáfora. Naruto sería el sol, que ilumina todo, mientras que Sasuke sería la luna, ya saben —medio expliqué, sin quitar la vista de la pelea—. También podrían hacer una especie de analogía con el lado oscuro de la luna y el deseo de venganza de Sasuke, le queda —me alcé de hombros, sin querer darle muchas vueltas a un pequeño desvarío.

—En ese caso, ¿tú serías la tierra? —preguntó Kakashi, siguiendo mi tontería. Escuché a Shikamaru bufar divertido.

—Creo que ahora ese título le queda más a Sai —sonreí—. ¿No vieron cómo Naruto lo estaba usando para esquivar a Sasuke la otra vez?

—¿Soy... la tierra? —preguntó Sai meditabundo, mirando el suelo debajo de él.

—De hecho, creo que te queda —asentí conmigo misma, conforme con mi descubrimiento—. Y yo seguro soy Plutón, ni a planeta llego —llevé mi vista a mis propias manos, con una sonrisa, pensando acerca de ello.

Ser Plutón iba bien conmigo, con la coincidencia de que yo no soy realmente una "persona" que pertenezca a este lugar. Al final, supongo, solo me quedará separarme del sistema solar que ellos formaban, quedando completamente rezagada.

—¿Plutón? —preguntó Shikanaru abriendo un ojo, con las cejas fruncidas.

—¿Qué es un Plutón? —completó entonces Sai.

—Oh, por todos los Hokages, ¿ustedes no conocen el sistema solar? —pregunté, sin poder créermelo. Sus expresiones fueron una completa respuesta negativa—. Mi metáfora de Plutón se ha ido al caño, ah...

¡¿Cómo llegué aquí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora