XX

3.8K 474 113
                                    

=Si hay algún error ortográfico, favor de comentarlo para que lo corrija=

—Creo que eso es todo —mencioné una vez que todas las cosas que pensaba necesarias, ya estaban guardadas dentro de una pequeña mochila de viaje. Me sacudí la ropa con algo de una sensación que no podría describir con palabras; la situación era completamente diferente a la primera vez que salí de la aldea, huyendo, ahora sabía que existía una esperanza para mí después de todo.

—¿Estás segura? —preguntó Kakashi detrás de mí. Yo ladee la cabeza para analizar las cosas que había en la mochila, me puse la mano en la barbilla para pensar mejor, pero simplemente nada me llegó a la mente—. Guarda esto también —Kakashi, viéndome la cara de confundida, optó por entregarme mi celular

—¡Ah, cierto! —recordé de repente, notando mi bolsillo vacío cuando le quité  el celular de sus manos, para después guardarlo dentro de la mochila. No serviría de mucho, pero era bueno tenerlo conmigo—. Bien, ahora sí es todo —le guiñé, echándome la mochila en el brazo sano.

—¿Exactamente hacia dónde vamos? —preguntó cuando yo ya me encontraba en la puerta a punto de salir.

—Pues... Primero iré a la torre del Hokage para fingir que me asignó una misión fuera de la aldea, y después- Espera, ¿vamos? —tardé en caer en cuenta de las palabras que usó—. ¿Ambos?

—Después de todo, sigo siendo tu niñero.

—Claro —asentí, de alguna forma tenía todo el sentido del mundo, como si se tratase de algo obvio—. Entonces ambos iremos a la torre del Hokage, si quieres podemos pasar después por donde vivas para que empa- —interrumpí mis palabras al ver que él simplemente de daba la vuelta y tomaba de un lado del estante de libros, en la esquina de la habitación, una especie de mochila de viaje.

¿Desde cuándo había estado eso ahí? O más bien, ¿desde cuándo Kakashi planeaba todo esto?

Anoté mentalmente que debía limpiar con más frecuencia; tal vez de esa forma mínimo me enteraría lo que hay dentro de donde vivo.

—Entonces, ¿en camino? —me preguntó mi ahora niñero desde la entrada, listo para partir.

(...)

—Entonces Tsunade ha registrado que nos dirigimos a Suna para despistar en caso de que Danzo mande refuerzos, si llega a ser el caso de que primeramente haya mandado ninjas a seguirnos y les hayamos perdido. Pero aún así, me he encargado de mandarle una carta a Gaara, porque aunque es poco probable de que eso suceda, me preocupa que llegue a ser el caso que-

—Calma —detuvo mi retalia de palabras. Me volteé a verlo, esperando que dijese algo más que me diese razones para no pensar en lo peor que puede llegar pasar, pero simplemente siguió caminando a paso relajado en dirección a la entrada de la aldea.

—Tranquilizador —le contesté, irónica, ante su falta de palabras. Seguido tomé aire y exhalé para apaciguar mis nervios.

—De nada.

Dimos ambos unos pasos más, yo siguiéndolo. Tal vez no fue buena idea llevar tantas cosas en la mochila de viaje, que con su peso ya me causaba incomodidad. La mayoría de las cosas sabía que ni siquiera las necesitaba, ¡vamos, que había vivido un montón de tiempo de nómada! Con un kunai y algo de dinero debería de ser suficiente para mí. Claro, en el caso de que tuviese ambos brazos. Pero aún así no creía necesario cada cosa que llevaba ahí dentro, tal vez a causa de los nervios y la presión había empacado más cosas de las necesarias. Debía tener cuidado con eso, no dejar que los nervios afecten mi comportamiento, tampoco podía actuar precipitadamente en un momento crítico solo por nervios.

¡¿Cómo llegué aquí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora