No puedo evitar pensar de que probablemente Naruto ya debe estar peleando contra esa enorme serpiente, encomendada, cómo no, por Orochimaru. Pero, dada mi situación actual, no puedo siquiera detenerme a pensar en ello.Pude escuchar vagamente la voz de Orochimaru, lejana a mis oídos, para mí no eran más que balbuceos. No podía concentrarme. Necesitaba idear un plan. Ahora.
Pero supe que mi tiempo para pensar en uno se acabó al ver a Sasuke inclinarse a un lado de mí, recargando las palmas de sus manos en el suelo para vomitar, preso de un genjutsu. Yo ya conocía qué es lo que había visto, pero, ¿por qué no me afectó a mí también? No, eso es lo menos importante en esta situación. Ahora Sasuke no podía moverse libremente.
Piensa. Actúa. Tenía que haber una forma, una alternativa. Un modo en el que todo no se vaya a la mierda.
Y fue cuando una idea me llegó a la cabeza.
Y maldición, en serio tuve que haberlo pensado mejor con antelación. Creí que había manera de evitar a ese monstruo. Ja, que ilusa.
Primero, subí lo más rápido que pude a Sasuke sobre mi hombro y huí, escondiéndome detrás de unos arbustos no muy lejos. Solo necesitaba unos segundos para los preparativos.
Aunque, después, todo transcurrió como debía. Como estaba previsto y escrito. Ni siquiera hace falta describirlo, porque es exactamente de la manera que todos ya conocen.
(...)
—Lo siento, Sasuke. Olvidé la contraseña —hizo su aparición Naruto.
Si se viese la situación desde tercera persona, podrías ver a Sasuke intentando desesperadamente plantar cara a Orochimaru, lo cual era absolutamente imposible considerando la diferencia de poder. Más atrás, en una rama alejada de la acción, se podría observar mi cuerpo, apenas sosteniéndose de pie.
—¡Naruto, huye! ¡Él está muy por encima de nuestro nivel! —se escuchó mi voz por todo el lugar, expandiéndose, pero siendo ignorada por el aludido.
—Parece que has derrotado a esa serpiente gigante, Naruto-kun —Orochimaru se relamió los labios. Aún después de haber dicho su verdadero nombre, no dejó la apariencia de mujer atrás.
—¡Hey, hey, hey! Parece que te has estado aprovechando de los débiles, ¿eh? —comentó Naruto, yo fruncí el ceño. Pero de todas formas, tenía que seguir la corriente de la situación, no podía arruinarlo.
—¡Espera! —se escuchaba claramente como la voz de Sasuke—. Te daré el pergamino. Por favor, llevártelo y déjanos en paz.
—¡Eh, Sasuke! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Qué intentas hacer dándole el pergamino al enemigo?!
—¡Tú cállate! —miré como el rostro de Naruto se llenó de desconcierto. Las líneas iban bien, si no se enojaba tal como en el anime, acabaríamos muertos; o al menos yo y Naruto, a Sasuke se lo llevarían inmediatamente.
—Ya veo, eres listo —se levantó incluso con los movimientos habituales de una serpiente. Era incomodo de ver—. La única esperanza que tiene la presa contra un predador... es darle alguna cosa de comer para salvarse el mismo.
—Tómalo —la figura del pergamino del cielo voló en dirección del enemigo, pero Naruto la recuperó, cayendo a un lado del cuerpo de Sasuke—. ¡Tú...! ¡No interfieras! ¡¿Acaso no comprendes la situación?! —y de pronto, apenas pude ver como Naruto mandó un puñetazo a un aliado, enfurecido. Apenas pudo ser esquivado—. ¡¿Por qué mierda has hecho eso?!
—Yo... olvidé la contraseña —puse especial atención a lo que iba a decir. Oh sí, damas y caballeros, viene un discurso—. Así que no puedo estar seguro, pero... tú eres un falso Sasuke, ¿verdad? —él respiraba ruidosamente. Puede que lo que dice tenga algo de verdad, no me sorprendería tras todo lo que he visto—. El idiota cobarde que veo delante mío no puede ser el Sasuke que conozco. No sé qué tan fuerte es, ¡pero no es seguro que nos deje ir si le entregamos el pergamino! —y puedo asegurar que Naruto nunca había tenido más razón.
Orochimaru soltó unas risas.
—Estás en lo cierto.
—¡No me jodas! —Naruto se aproximó a atacarlo, pero fue detenido por una invocación de Orochimaru que, cuando creyó a Naruto fuera de batalla, fue directamente a atacar a Sasuke, quien no se movió ni un poco de donde estaba parado.
—¿Estás herido... gatito asustadizo? —sostenía una sonrisa orgullosa en el rostro y con todo su cuerpo retenía a la gran serpiente detrás suyo. Y por los cielos, que si por mí fuera, me hubiera reído a carcajadas y le hubiese chocado los cinco a Naruto, pero esta no era la situación.
Pero por más que luchó con todas sus fuerzas y dio todo de sí, Naruto terminó exactamente como debía. También, Sasuke fue inevitablemente mordido.
Muchas veces, lo que se ha escrito está destinado a ocurrir.
Cuando Orochimaru logró su cometido y escapó, yo caí desplomada al suelo, débil. Pero, aún así, no pude evitar soltar una gran carcajada.
Muchas veces, lo que se ha escrito está destinado a ocurrir; pero cuando sabes exactamente qué está escrito, lo puedes tomar a tu favor.
—¿Ya estás contenta? —una figura que se miraba exactamente como yo, se acercó a mí.
—Mucho.
—No puedo creer que accedí a esto —la que antes era igual a mí, se dispersó en una bola de humo, dejando ver a Sasuke. Yo también deshice mí transformación, la cual, hasta ahora, me hacía verme como él.
—Yo no puedo creer que haya funcionado —sonreí aún cansada. Había tenido que sostener una pelea con técnicas y movimientos que no eran míos, por lo tanto, conllevaban un gran desgaste físico, además de sostener la transformación y adecuar mis movimientos de tal manera para hacerlo creer que estaba usando el sharingan. Agotador, sin duda; o como diría Shikamaru, un fastidio—. ¿Qué esperas? Tienes que llevarnos a Naruto y a mí a otro lugar, antes de que ese tipo regrese.
—¿Ah? ¿Y por qué a ti también?
—¿Acaso no puedes? Ja, aún después de que no hiciste absolutamente nada.
—¡Eso fue porque tú me lo dijiste!
—Y ahora te digo que nos lleves a los dos a otro lugar. Te recomiendo apurarte, ya casi va a oscurecer.
Él se mostró molesto, tal vez algo indignado, pero de todas formas, se inclinó para cargarme en su espalda. Después tomó el cuerpo de Naruto y lo llevó bajo el brazo.
—Camina más rápido.
—¡Cállate, o te suelto!
(...)
Estoy descubriendo de que me dan muchas ganas de escribir cuando no he dormido, debería desvelarme más seguido xD.
¿Qué les pareció, eh?
El capitulo está un poco confuso, así que si tienen preguntas yo se las respondo.
Por cierto, agregué unos detalles al habla de "Sasuke", para que se identificara que en realidad no era él, ¿se dieron cuenta? ;)
Y por cierto, me caen gordo los honorificosssss. ¿Por qué demonios decidí ponerlos? Ni puta idea, puede que me dé por quitarlos xD
Nos vemosss, byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fiksi Penggemar¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...