—Del clan Hyuuga, ¿eh?—¿Tú no eres de ese clan, Hinata? —escuché que dijo Kiba.
—Sí... —su voz era apenas audible, por más que intentaba concentrarme, era tan bajita que se confundía con el ruido del lugar.
—Entonces seguiremos con el de Verónica —habló Kabuto, después se quedó unos segundos en silencio—. Verónica... Su experiencia en misiones son 18 de nivel D y 6 de nivel C.
—Sí, todo eso ya lo sé, puedes evitarlo —interrumpió Sasuke—. Quiero toda la información personal de ella que tengas.
—Pero, Sasuke... ¿por qué estás haciendo esto? ¿No es ella de tu equipo? —esta, si no me equivocaba, era la voz de Ino.
—Dejalo... yo también quiero saber —comentó Shikamaru. Vaya, parece que causé un gran impacto.
—No tengo mucha información personal de ella. De hecho, hasta faltan algunos datos de información básicos, como lo es su clan. Parece tener un gran control de chakra, pero no podemos definir específicamente sus demás habilidades. No se encuentra su edad, pero he de suponer que es la misma que la de ustedes. Es la primera vez que hace el examen, así que no tengo mucha información de ella, pero... parece recibir especial atención del Hokage. Eso es todo —no pude evitar sonreír, no había nada extraño en la información que dio.
—¿Atención del Hokage? —gruñó Kiba.
—Dijo ser del clan Sarutobi, es probablemente por ello que recibe esta "atención", del Hokage —contestó Shikamaru.
—¡¿Es del clan del Hokage?!
—...Pero, ¿por qué no se tiene conocimientos de que es del clan Sarutobi? —escuché la voz apenas audible de Hinata.
—¿Tal vez quería pasar desapercibida? Si está oculto, las personas no podrán saber quien es y obtendría ventaja al momento de sostener una pelea con alguien —sonó bastante inteligente como para que Ino lo hubiese dicho.
—En ese caso, no se hubiese presentado a nosotros de esa manera. Sería absurdo. Hey, ¿estás seguro de que ahí no dice de qué clan pertenece?
—Sí, no pude haber cometido una equivocación. No se tiene conocimiento de su clan.
—Es extraño... Nuestro maestro, Asuma Sarutobi, tampoco nos contó sobre ella. Sasuke, tú vas en el mismo que ella, ¿verdad? ¿Estás seguro que es de ese clan?
—Pasa mucho tiempo en la torre del Hokage, pero... —no terminó su enunciado, probablemente estaba pensando en algo.
—Pero, en todo caso, ¿por qué nos engañaría? Eso tiene menos sentido, no hay razón para que diga que es del clan Sarutobi cuando no es así, ¿verdad? —Ino me defendió.
—Ella no parece ser esa clase de persona —esta vez fue Hinata.
—¡Sí! ¡En todo caso, puede que Kabuto haya sido quien se equivoco! Ella iba en nuestra academia, ¿verdad? No tenemos porqué dudar de ella —escuché unos ladridos, probablemente de Akamaru apoyando las palabras de Kiba.
—Sí, pero... nadie tiene recuerdos de ella en la academia —planteó Shikamaru. Todos se quedaron en silencio unos segundos.
—Yo sí —escuché la voz ronca de Shino. ¡Gracias al cielo! No podía ver, pero apostaría a que todos lo voltearon a ver—. No hablaba mucho con ella, pero estuvo todo el último año con nosotros.
—¿Todo un año, y no nos dimos cuenta? —Ino sonó muy sorprendida.
—¿Estás seguro?
—Sí. Era bastante callada, pero se mantenía observándolos por horas.
—¿Ves? —Ino río nerviosa—. Ella solo era tímida, muy tímida. Entonces no tenemos razón para inculparla de unas tonterías.
—¿Observándonos? ¿Por qué nos observaría durante tanto tiempo? —preguntó Shikamaru.
—¿Tal vez quería reunir valor para hablarnos? —esa era la voz de Chouji.
—Ella no parecía una persona tímida al presentarse... Más bien, todo lo contrario.
—¡Hey! Pero eso no quiere decir nada, ¿verdad? Que si antes era tímida y ahora no, eso no la hace culpable de nada.
—¡Hey, Verónica! —me llamó Naruto, impidiendo que siguiera escuchando.
—¿Qué? —inconscientemente puse mi mano en mi oído y estiré el cuello, intentando seguir escuchando.
—¿De qué tanto están hablando? Es aburrido si solo te quedas mirando a la nada.
—Shhh... están hablando de mí.
—¿Ah? ¿De ti? ¿Por qué hablarían de ti, 'ttebayo?
—No lo sé... déjame escuchar...
—¿Qué quieres que te deje escuchar? —la voz de Sasuke sonó a mi lado, sobresaltándome.
—¿A-ah? Oh, no es nada, je, je, je.
—Sasuke, ¿por qué estaban hablando de Verónica? —preguntó un Naruto confundido. Yo me golpee la cara, rendida por su estupidez.
—Eso no te incumbe, cabeza hueca.
(Nota rápida: Usurantokachi se tradujo en la versión latino como "cabeza hueca", pero se traduce como "martillo delgado", que es una forma de decir "inútil". No pongo usurantokachi, porque daría a entender que le dice de la misma manera que a Verónica. Ah, que lío. )
Naruto parecía que iba a rebatir sus palabras, pero fue interrumpido por una bola de humo que apareció al frente de todo el salón. Ahí, junto a todos los examinadores (incluyendo con los que ya nos habíamos encontrado), hizo su entraba Morino Ibiki.
—Lamento haberlos hecho esperar. Soy el examinador del primer test del examen de selección de Chunin, Morino Ibiki.
(...)
Me recargué en el respaldo de mi asiento, cansada. Llevaba alrededor de una hora sentada ahí y mi trasero ya se me estaba empezando a entumir.
Por otro lado, con respecto al examen, había dibujado en él un magnifico retrato de Ibiki. Ni siquiera había intentado responderlo, además me pareció gracioso ver a algunas personas intentando copiarme, llevándose la decepción de que ni había leído las preguntas. Aunque, también, me encontraba tranquila respecto a lo que harían los integrantes de mi equipo dado que, además de que ya sabía lo que se supone debía ocurrir, hice unos pequeños clones durante la prueba, los cuales habían tomado un tamaño mucho más pequeño con una transformación y los había mandado con Naruto y Sasuke para que no hicieran nada impertinente.
Nunca estaba de más asegurarse, sobre todo cuando no sé cuantas cosas he cambiado en este lugar.
Y si es que me quedaba alguna duda, se disipó por completo al escuchar el grito de Naruto, lleno de determinación.
(...)
Ando contentaaaa, y dormida.
¿Alguien va a ir a ver EndGame? 7u7r.
¿Qué les apareció el capítulo? ;)
Besos~
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfiction¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...