Ocho

10.7K 1.1K 161
                                    

¡Oh! El verdadero propósito de la actividad era el trabajo en equipo. Que sorpresa, ¿verdad? ¡Jamás me lo hubiera imaginado! (nótese la ironía).

Ya, ya, deja tus dramas mujer y sigue con la historia.

Cuando Kakashi se hallaba explicando el verdadero propósito del examen (por no decir degradandonos a basura con patas), me pareció muy aburrido. A tal punto, en el que sólamente me quedé observando a la nada mientras intentaba simular que seguía escuchando. Eso es una pequeña desventaja al saber lo que los personajes dirán; te aburre.

Unos momentos después de que Kakashi se fue diciendo que nos iba a dar una segunda oportunidad, Sasuke se inclinó para tomar su almuerzo.

Disimuladamente voltee a unos arbustos un poco alejados de dónde estamos, resaltaba un poco el plateado cabello de la persona tras la planta.

Le mandé una sonrisa, mientras, me levanté para arrebatarle el almuerzo a Sasuke antes de que lo abriera.

—Ten. Mejor come este, ese dáselo a Naruto —le tendí el almuerzo que yo había hecho.

—¿Acaso estás loca? No haré eso —contestó con su usual tono tosco.

—¿Hmm? Estonces yo lo haré —lamenté arruinar el fanservice yaoi, pero no tenía muchos ánimos (ni paciencia) como para soportar sus actitudes.

—Ni se te ocurra, no pienso regresar a la academia por tu culpa —se levantó para intentar quitarme la caja de almuerzo, yo lo esquivé.

—¡Sí! ¡No te preocupes por mí, dattebayo! ¡Ya comí el almuerzo que tú me diste, así que no tengo hambre!

Su estómago sonó.

—Si le damos de comer demostraremos que trabajamos en equipo, ¿recuerdan? —argumenté. Sasuke pareció pensarlo, después se sentó de nuevo en el suelo y abrió el almuerzo que yo hice, dando a entender que no le importaba (y por defecto, accedía).

Bueno, quisiera o no, lo haría.

Desaté las manos de Naruto y le tendí el almuerzo, a pesar de todo el tiempo que llevo aquí, no he aprendido a utilizar bien los palillos. Tal vez porque nadie se ofreció a enseñarme (bueno, Hiruzen, ya que a excepción de él no le hablaba a nadie), o quizá porque estaba muy entusiasmada para aprender todo lo que podía del chakra y jutsus.

Por eso me había hecho sandwiches en la mañana. Suspiré.

Simulé comer hasta que Kakashi apareció a darnos el discursito de "trabajo en equipo" y decirnos que pasamos la prueba. Mi equipo se mostró incrédulo a eso, pero después de terminar de convencerlos y festejar un poco, cada quien se fue por su lado.

Sí, simplemente eso.

🍥

No tenía nada que hacer. Era de esos momentos en los que los recuerdos de mi antigua vida me tomaban con fuerza, jalándome, llevándome hasta un punto en donde me ahogaba entre mis revoltosos y desordenados sentimientos. No estaba triste, no quería estarlo, pero me acordaba de esas veces que, cuando vivía en mi mundo, con las personas de mi mundo, soñaba con tener alguna aventura, que alguna cosa fantasiosa me sucediera. Y ahora que la tengo, ahora que me encuentro en el mundo de (por cierto, uno de los mejores animes) Naruto, me la paso queriendo regresar.

Tal vez debería superarlo.

Tal vez, quizá, estoy aquí por alguna razón, por algún motivo.

Tal vez, quizá, probablemente, debería resignarme, debería acostumbrarme y simplemente dejarme llevar y disfrutar mi estadía aquí. Porque nada me costaba, ¿verdad? Sólo debía tomarmelo como unas vacaciones, unas vacaciones muy... ¿inesperadas?

¡¿Cómo llegué aquí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora