Entré a la pequeña habitación de hospital, seguida de todos los demás. Esta estaba iluminada en blanco y, sobre una camilla, débil, pude encontrar a Hinata. Ella parecía estar dormida, respirando tranquilamente con los ojos cerrados.
-Ella no ha despertado desde su combate contigo -comentó Shino. A pesar de lo que decía, seguía tranquilo. Me hizo sentir un poco más culpable de lo que ya me sentía.
-Que dormilona, 'ttebayo -Naruto, que no entendía la situación, se aproximó a la cama de Hinata-. ¿Por qué no la despiertan de una vez? -le pinchó una mejilla con el dedo.
-¡¡Eso no es... !! -Kiba exclamó, dispuesto a golpear a Naruto.
-Kiba -le detuvo Shino.
-¡Pero ese imbécil no puede tratarla de esa manera!
-Él no tiene la culpa.
-¡Pero sí ella! ¡No deberían estar aquí!
-Fue una pelea justa, Kiba. No hay nada más que hacer -Shino terminó con su pequeña discusión, dejando a Kiba gruñendo. Yo me removí incómoda.
-Y... ¿Qué han dicho los médicos?
-No pueden dar un diagnóstico concreto, no saben cuando va a despertar... O siquiera si lo va a hacer.
-Ya... Ya veo.
Me detuve a verla unos segundos. Ella estaba tendida en la cama, aún más pálida de lo normal. Su rostro fácilmente se confundía entre las blancas sábanas.
Y alguien entró por la puerta. Todos volteamos a ver quién era.
-Ah, no sabía que habían llegado más visitas -dijo al vernos. Tenía unas grandes ojeras y en general se miraba cansado-. Me presento, soy Hiashi Hyuga, el papá de Hinata.
-Soy Naruto, ¡y seré el próximo Hokage, de veras!
-¿Naruto Uzumaki? -él le puso más atención-. Ya veo... Tú eres el que se enfrentó contra Neji.
-Y yo soy Verónica Sarutobi -también me presenté.
Él me miró con una mirada más severa que con Naruto (lo que es poco común, ya que él es el Jinchuriki del Kyubi). Probablemente ya le habían dado el nombre de quién había dejado a su hija en esas condiciones.
-Salgan de aquí, por favor.
(...)
-¿Qué sucede con todos hoy, 'ttebayo? -bufó molesto Naruto, caminando a mi lado con sus manos detrás de la cabeza-. ¡No dejan de sacarnos de todos los lugares en los que estamos! ¿Qué les pasa? ¿Es que comieron ramen podrido? Porque una vez yo comí y...
-No creo que sea eso, Naruto.
-Mmm... Tú también estás estás rara, 'ttebayo. ¿Estás segura de que no comiste ramen podrido?
-No he comido ramen podrido, Naruto... Probablemente.
-¡Ja, lo sabía! Yo estoy seguro de que comiste ramen podrido y por eso estás así -mientras hablaba, recorrió la cortina de Ichiraku para entrar.
-¿Ramen podrido? ¡Aquí no servimos tal cosa! -el viejo del restaurante le respondió con familiaridad, orgulloso de su cocina-. Si fue así, estoy seguro de que prefirió de esos feos fideos instantáneos por encima de nuestra comida. Como cuando tú te enfermaste por eso, Naruto.
-¡Solo fue una vez, 'ttebayo! -exclamó frustrado-. Solo sucedió una vez y todavía no lo olvidas... -suspiró mientras tomaba lugar. Yo me senté a un lado.
-¿Cómo olvidarlo? -otra persona desde la barra le contestó, Iruka-. Fue un completo desastre. Te he dicho que no puedes alimentarte solamente de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfiction¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...