Treinta

7.7K 948 234
                                    

—¡Gaara, la misión ya ha comenzado! —los hermanos del pelirrojo le avisaron, ya que estaba reacio a seguir ordenes. Estaba perdiendo el control, seguro que quería matarme en estos momentos. 

El examinador de la tercera etapa se puso frente a mí, protegiéndome. El líder de equipo de Gaara también se puso frente a su equipo, no entendía la razón por la cual se estaban tardando tanto. 

Pero ahora a diferencia de como sucedió originalmente, yo era quien me estaba enfrentando a él en lugar de Sasuke. Aquella vez le habían hecho conocer lo que era sangrar, algo que yo hasta ahora no había logrado. Por lo tanto, él rápidamente logró tomar el control sobre Shukaku, y pronto se dirigió a cumplir su misión, junto a sus hermanos. 

Voltee a mis lados. Los ANBU de Konoha habían brindado una respuesta increíble y ya estaban controlando la situación en el estadio. Orochimaru también había tomado acción, rodeando a Hiruzen por su espalda; pero extrañamente él se encontraba relajado. 

Y por supuesto que lo estaba, ya sabía todo lo que estaba ocurriendo. Ya sabía contra quien se enfrentaba. Ya sabía lo que le iba a suceder. 

Y simplemente lo había aceptado. 

Desde la distancia, él me sonrió y me dio un asentimiento de cabeza. 

—¡Kakashi, encárgate de los infiltrados de este lugar! ¡Despierta a Naruto y que me siga! ¡Yo me encargaré de ganar tiempo! ¡Y Shikamaru, ni se te ocurra hacerte el dormido, necesitamos toda la ayuda posible ahora! —fue lo último que exclamé antes de seguir al equipo de Suna. 

Antes de que todo esto ocurriera, por supuesto que le había informado a Hiruzen sobre lo que iba a ocurrir. Él había armado rápidamente un escuadrón de contraataque, que en estos momentos seguramente se estaban enfrentando contra los soldados de la arena. Por ello, podríamos mantener la situación controlada hasta que vencieran a Orochimaru. 

Pero si Gaara llegara a ese lugar, siendo el as bajo la manga de Suna, todo se iría por el caño. 

En estos momentos había menos personajes en el lugar. Sasuke estaba inconsciente por el mismo sello, Gai se fue junto con Lee, Sakura ni mencionarla. Era mi deber controlar la situación.

(...)

—¡Deténganse ahí! —los frené cuando se habían adentrado al bosque. 

—Joder, sí que eres insistente —se quejó Temari, chasqueando la lengua. 

—Yo me encargo, ustedes adelántense —se ofreció Kankuro, desatando la marioneta de su espalda. 

—No... —su voz sonó en un gruñido, haciendo que sus dos hermanos temblaran—. Yo me encargaré de ella...

Entonces, ahora lo único que tenía que hacer es lograr que se convierta en el Shukaku antes de que Naruto llegue. De esa forma, él podrá encargarse de él fácilmente. 

Claro, es más fácil decirlo que hacerlo. 

—¡Jutsu Multi Clones de Sombra! (¡Tajuu Kage Bunshin no Jutsu!) —exclamé, intentando ganar un poco de tiempo para pensar en alguna forma de lograr lastimarlo. 

Sentí como mi chakra empezó a descender. Nunca me había visto en una situación donde mi chakra haya sido escaso, y hasta ahora consideraba que eso no iba a suceder nunca. Ya veía que estaba equivocada. Tenía que medirme más. 

—Tú... eres mi presa... Te mataré... —poco a poco clon tras clon iba desapareciendo. 

—Para eso primero tendrás que atraparme, supongo —le reté, él se molestó incluso más (si es que eso era posible).

¡¿Cómo llegué aquí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora