XLVII

1.7K 282 339
                                    

Pónganse cómodos y agarren algo para tomar que este capítulo va para largo. Yo solo aviso.

(...)

—¡Suéltala en este momento! —Inoichi fue quien primero reaccionó, y en un momento ya tenía un par de kunai en sus manos.

—He dicho, que no hagan movimientos imprudentes —recalcó uno de los Pain, mientras que tiraba de Ino. No de su cabello o de su piel, si no que fuimos testigos de cómo una especie de "alma" o figura de chakra empezaba a salir de su cuerpo. Ella se quejó y forcejeó, pero solo lo empeoraba aún más—. ¿Dónde se encuentra el jinchuriki del Kyubi?

—¡No vamos a contarte nada sobre él! —intervino Shikamaru.

El hombre, inconforme y molesto, tiró aún más de Ino, mientras ella perdía la conciencia.

—¡Yo te puedo decir dónde está, pero suéltala! —reaccioné, y todos me voltearon a ver sin poder creerlo, cómo si los hubiera traicionado. Sin embargo, capté el interés de él, que me hizo una seña para que siguiera hablando—. Ahora él se encuentra escondido en una prisión bajo tierra, que está cerca de la torre del Hokage. ¡Eso es todo lo que sé! —alcé las manos, aparentando inocencia, necesitaba ganar tiempo en lo que Naruto y Jiraiya regresaban, y si podía impedir que toda la aldea volara en pedazos, lo consideraría más que una victoria.

—Mientes —siseó, precavido.

—No podría mentirte si mi amiga está en peligro —me veía como entrando en pánico—. Yo solo- yo solo sé que uno de los Sannin descubrió que el líder de Akatsuki vendría pronto, y ocultó a Naruto bajo tierra para evitar que le hicieran algo. Él dijo que el líder era su ex-alumno, y por eso-

—Es suficiente —gruñó entonces.

Yo sabía que me veía como una novata entrando en pánico, que había soltado todo lo que sabía. Pero solo había dicho cosas sobre él haciendo que pensara que había obtenido buena información. Entonces, el cuerpo de Pain que estaba frente a nosotros sonrió, como si estuviera satisfecho.

Y de un último tirón, terminó de sacar el chakra de Ino, y su cuerpo cayó desplomado frente a nosotros antes de que el Akatsuki desapareciera.

—¡Ino! —su padre fue quien primero la sujetó, entre confundido y en pánico, intentando revisar si se encontraba herida. Pero ella no reaccionaba. Tomó sus signos vitales de inmediato y se quedó pasmado, en blanco, antes de negar hacía nosotros.

Shikamaru y él compartieron una mirada, antes de que Inoichi negara y Shikamaru se resignara, impotente

Yo quería interrumpir su momento para decirles "¡Eh, que les traiga sin cuidado, que la van a revivir!", pero, en primera, eso no tenía ningún sentido. Y en segunda, Naruto aún no había llegado, y nada me aseguraba que él conseguiría salvar a todos como en la historia original.

Incluso a mí me había entrado algo de impresión al ver al gran Inoichi inclinado sobre el cuerpo de su hija, sosteniendola como lo más precioso que tenía, sin poder aguantar las lágrimas. Su dolor de sentía tan intenso que era casi palpable, mientras Shikamaru estaba pálido sin saber qué hacer.

—Hay que movernos antes de que el Akatsuki regrese —interrumpió Sasuke al ver que nadie se movía, como si no le afectara en lo mínimo lo que acababa de pasar. Yo había olvidado que él seguía aquí.

Miré a Shikamaru enojarse, sin embargo, antes de reclamarle algo a Sasuke, se detuvo y se mantuvo callado.

—Él tiene razón —Inoichi se contuvo, y se alejó un poco de Ino. Sentía como si de repente se hubiese bloqueado, pero yo aún lo seguía viendo desamparado—. Tenemos que llevar a los civiles a un lugar seguro. Yo voy a reunirme con la Hokage para... —siguió dando indicaciones, mientras yo no lo veía lo suficientemente bien mentalmente como para llevar a cabo nada de lo que decía.

¡¿Cómo llegué aquí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora