Me encogí en la esquina de la habitación.Quería llorar, enojarme, gritar. ¡Hacer algo!
Pero no tenía las energías...
Mejor otro día. Mañana, quizá pasado mañana, o después de eso.
Tenía que limpiar la habitación en la que este momento me encontraba, pero quería dormir.
Había cabello en el suelo.
Mi cabello.
¿Dónde estaba, de nuevo?
Ah, cierto. En un pueblo alrededor de Kirigakure. A veces se me olvida, no lo tengo presente todo el tiempo.
Me estaba quedando en un hostal de poca monta por ahora. Tal vez en un tiempo cambiaría de lugar, cuando tenga más energía.
O tal vez no. Tal vez me quede aquí, ¿qué más da? Es barato, por lo que no tengo que trabajar mucho para seguirlo pagando. Tal vez un encargo por mes sea suficiente.
No como en el que me quedé el mes pasado. Ese estaba cerca de kumogakure, pero el alquiler era muy alto. Era toda una carga.
Tenía que estar cambiando de lugar cada cierto tiempo. Los de Konoha y Suna me habían estado buscando, por lo que cuando me encontraba con ninjas de alguna esas dos aldeas durante un encargo, tenía que volver a mudarme.
A decir verdad, no es tan difícil ocultarse.
Oh, no estaba hablando de eso.
¿Qué les estaba diciento?
Ah, cierto. Mi cabello.
¿Cuál cabello?
Había crecido demasiado desde que llegué a este mundo. Lo recorté un poco, aunque quizá me pasé. De todas formas, así no tendré que lavarlo tan seguido.
Solté débilmente el pedazo de espejo con el que lo corté. Por descuido me miré en él.
Soy horrible.
Había una hendidura negra cruzando por mi ojo izquierdo, como si mi rostro se hubiera roto al igual que el espejo.
Tenía también, unas horrorosas ojeras.
Quiero dormir.
Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir.
¿En serio tengo que volver a despertar?
—¿En serio vas a dormir? —se burló de mí.
—Pronto ya no estarás.
—Pronto ya no quedará nada de ti.
(...)
Y sí, este corto pedacito, es el final.
¡Doble actualización porque tengo tiempo y no paciencia para esperarme a publicarlo otro día! :D
Chale por Vero :'c
Está un poco kk, pero creo que se alcanza a entender lo que quería dar a entender (valga la redundancia).
Por otro lado, la segunda temporada se hará aquí :D. Tal vez cambie la portada... Tal vez.
Y no, Vero no se la pasará depresiva. Creo. Considero que ella es muy fuerte y puede superarlo, pero le a calado muy feo todo lo que le ha pasado.
Y... Eso es todo. ¡HASTA LUEGOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfiction¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...