—Entonces... ¿dices que vienes de otro mundo, como parte de un proyecto de la aldea para expandir su poder, y que además conoces todo lo que sucede aquí porque formaba parte de un espectáculo de entretenimiento para los habitantes de tu mundo?
—Sí, y también tengo diecinueve años —Kakashi me mandó una mirada de "eso es lo más absurdo que me has dicho hasta ahora"—. ¡¿Eso es lo que te parece absurdo?! ¡Vengo de otra dimensión! ¿Por qué eso no sería posible?
—Entonces... ¿ya sabías sobre la muerte del Sandaime?
No evité desviar la mirada. Yo conocía como iba a ser la muerte de Hiruzen y no hice nada, además de que soy parte de un experimento de esta aldea que me separó de mis seres queridos. Seguramente suena sospechoso, lo suficiente para hacer pensar a cualquiera que lo había dejado morir a propósito.
Esperé sus reclamos. De todas formas a mí no me iba a afectar lo que creyera. ¿Que si maté a Hiruzen? El me engañó, poco me afectaba si Kakashi pensaba que yo lo había matado.
...Creo.
—Seguro debió haber sido muy duro —contrario a la reacción negativa que esperé, el me acarició el cabello a modo de comprensión—. Gracias por contármelo, y perdóname por todo lo que te he hecho pasar hasta ahora. Cualquier otro no habría podido soportar todo ese peso.
—P-por supuesto que no podrían —contesté con egolatría, pero la verdad era que mis ojos se estaban aguando—. E-es porque soy yo, que pude..
—Hey, ya no tienes que hacerte la dura —detuvo mis palabras.
"No llores, no llores", me repetí una y otra vez en la cabeza. Él, un poco dudoso, expandió los brazos para ofrecerme un abrazo. Y todo mi esfuerzo para retener mis lagrimas se fue a la mierda.
—Y-yo... no quería que Hiruzen muriera, ¡pude haber hecho algo para evitarlo! Y s-solamente...
—Ya, ya —hizo que recargara la cabeza en su hombro, y me acaricio el cabello suavemente—. No es tu culpa.
—Yo... quiero ir a mi casa...
—Todo va a estar bien, no te preocupes —siguió tranquilizándome, y no me saltó en lo absoluto hasta que mis lagrimas se secaron por completo—. Ehm... —murmuró una vez que vio que ya estaba mejor—. ¿No deberías de... separarte? —se le notaba un poco incomodo.
Yo levanté la cara de su hombro para responder, limpiándome los restos de lagrimas que quedaban.
—Nah. No todos los días tengo la oportunidad de tocar un six-pack así —admití descaradamente, pero ahora mucho más relajada. ¿Y cómo no? Tenía que aprovechar un poco para bromear.
—¿Por qué siento que acabo de liberar algo que no debía...? — Se preguntó a sí mismo Kakashi, haciendo que yo riera. Le iba a seguir enfadando, pero pronto Jiraiya interrumpió, aclarándose la garganta.
—Tenemos que salir en una misión, así que creo que no podrás seguir en lo tuyo —me aclaró, yo rendida tuve que separarme de Kakashi—. Supongo que has de saber la importancia de la misión de la que hablo, ¿verdad?
—¡Por supuesto! —erguí la espalda e hice un saludo militar—. ¡Buscar a Tsunade Senju, señor! —Jiraiya soltó unas risas—. Pero creo que tenemos un problema...
—¿Qué es?
—Si mi memoria no me falla, Itachi aparecerá pronto por la aldea.
—¿Itachi Uchiha? —Kakashi se alarmó—. ¿A qué vendría a esta aldea? Él actualmente está siendo buscado por asesinar a todo el clan Uchiha. Venir aquí sería como meterse a la boca del lobo.
—Si él viene a esta aldea, eso quiere decir que Akatsuki busca capturar al Jinchuriki del Kyubi. ¡No creí que vendrían tan pronto!
—Sí, pero no —contesté—. Probablemente no sepan, pero él tenía una especie de trato con Hiruzen.
—¿Un criminal tenía un trato con el Sandaime? Eso no tiene sentido —Kakashi frunció el seño—. ¡Espera...! Eso quiere decir que...
—Sí, él asesinó al clan Uchiha por orden del Hokage.
(...)
—¿En serio es una misión tan importante, dattebayo? —los ojos de Naruto brillaron al escuchar mis palabras.
—Por supuesto —le aseguré. Le había dicho a Kakashi y a Jiraiya que yo me encargaba de convencerlo, dado que él no creía una sola de las palabras del viejo pervertido—. ¡Esto te pondrá un paso más cerca de ser el próximo Hokage! —al escuchar lo que dije, Naruto no evitó empezar a dar brincos por todo el lugar. Sasuke chasqueó la lengua.
En medio de nuestra anterior plática, de alguna forma llegamos a la conclusión de que Kakashi y Sasuke también vayan a la misión, así completando al equipo siete, además de asegurar aún más protección. Yo no le hallé mucho sentido, pero no me podía negar.
—Que molesto... —Sasuke no dejaba de fruncir el ceño.
—¡Oh, cierto! Se me olvidaba que te había vencido durante el examen Chunnin —exclamé al encontrar la causa de su enojo. Al oír mis palabras, él se enojó incluso más. ¡No lo había dicho a propósito! En serio no lo recordaba, estaba más ocupada con... Bueno, con otras cosas.
—Ya, niños, es hora de irnos —nos paró Jiraiya antes de que empezáramos a pelearnos—. Tenemos el tiempo limitado, así que tenemos que encontrar a esa mujer rápido.
—¿Quién es ese viejo y por qué viene con nosotros? —gruñó Sasuke.
—¡¿No sabes quién soy yo, mocoso?! ¡Yo soy Jiraiya, el...!
—Él es uno de los tres Sannin, como Orochimaru—le interrumpí—. Te quiere ayudar con esa cosa de ahí —con la mirada, apunté hacia su cuello, donde resaltaba el sello maldito—. Si no te lo quitamos, causará muchos problemas.
Él, enojado, solamente tapó su cuello con la mano y nos dio la espalda.
—¿Ya nos vamos, o todavía quieren detenerse a tomar el té?
—¡Ya vamonos, 'ttebayo!
(...)
Hello, it's me :v
So, ¿qué les pareció?
Yo creo que mezclé demasiadas cosas. Ñe, mínimo Kakashi ya me cae mejor xD
Gracias por leer y comentar y votar, y por todo alv ;-;. Por fin conseguí quedar en el ranking de "Naruto", porque solo muestran a los primeros mil, y yo no quedaba dentro .'v
¡Pero ahora es al puesto 30! (Casi muero xD)
Hastaaaaaa prontoooooooooo
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo llegué aquí?!
Fanfic¿Qué cómo llegué a este lugar? Oh, yo te puedo contar todo lo que quieras. ¿En serio lo quieres saber? ¿Sí? Es una historia un poco larga, ¿eh? ¡Oh, bien! ¡Si tanto así quieres, por mí no hay problema! Todo empezó una noche que... Espera, me...