Siete

10.3K 1.1K 145
                                    

Había intentado convencer sutilmente a Naruto para trabajar juntos, pero (además de que ni atención me puso) en un parpadear ya estaba atacando a Kakashi alardeando a los cuatro vientos que el lo vencería solo, aún antes de que la actividad (o lo que sea que fuese) diera comienzo.

Por otro lado Sasuke había desaparecido inmediatamente, sin siquiera darme tiempo de proponerle nada.

Todo esto era absolutamente frustrante.

Ahora daba vueltas en todo el lugar, buscando a Sasuke para poder decirle el propósito del examen. Naruto era demasiado necio como para al menos intentar poner atención a "una rival".

Creí que por saber que el propósito de la actividad era el trabajo en equipo iba a ser fácil, pero no lo era, para nada. Mi equipo cuenta con los integrantes más testarudos (incluyendome, por supuesto) de todo Konoha.

Me alarmé por el leve movimiento de las hojas de un árbol, volteando inmediatamente a su dirección.

—Verónica... detrás de ti —escuché a Kakashi mis espaldas.

Antes de que Kakashi me pudiera dar cualquier golpe, me alejé lo más rápido que pude. Él se quedó parado frente a mí, tal vez esperando mi próximo movimiento o planeando el suyo.

— ¡Jutsu clones de sombra! —hice el sello con mis manos, logrando crear la mayor cantidad de clones que he hecho.

Nunca he hecho tantos clones de sombra al mismo tiempo, ya que en el apartamento no cabían, pero al hacerlo en este lugar no pude evitar sentirme orgullosa de la gran cantidad que logré hacer. ¡En su cara a todos los que en el anime no lograron hacerlo! (No digo nombres porque Kiba se enoja).

Lo que más me sorprendió fue la aparente gran cantidad de chackra que poseo, por lo que tengo entendido, para lograr hacer esto se necesita demasiado, y todavía cuento con bastante reserva de chackra.

Los clones se abalanzaban sin apice de duda sobre Kakashi, él los desaparecía fácilmente entre golpes y patadas, pero eran demasiados. Muchos otros clones huyeron a todas direcciones, entre ellos yo.

Fue la única manera con la que creí poder evitar la pelea, ya que Kakashi no podría deshacerse de todos mis clones mientras me persigue a mí. Además, todos los demás clones que huyeron no son simplemente señuelos, ellos pueden encontrar más fácilmente a Sasuke.

Información llegó repentinamente a mi cabeza, aquel clon había sido atacado por Kakashi, pero ésta vez en otra zona del campo. Al parecer ya se había librado de la mayoría de mis clones, pero ahora estaba peleando contra Sasuke, donde el clon fue interceptado.

Cambié la dirección en la que me dirigía, a donde supuestamente debía estar desarrollándose su combate.

Tapé mi boca en un intento de contener las carcajadas, al encontrarme solamente a la cabeza de Sasuke sobresaliendo del suelo.

🍜

Quiero aclarar algo...

¿En serio narro como una niña de 12, 13 años? ;-;

Porque créanme que cuando yo tenía esa edad mi narración era como patas de culebra (o sea, inexistente).

Y ni hablar de mi ortografía, no usaba ni tildes.

Me duelen(?

🍜

Bueno, ya dejando mis tonterías, pasemos a algo más importante.

¡Las actualizaciones serán desplazadas!

En pocas palabras, que los días de actualización se fueron a la basura.

¿Por qué? Puessss.... Flojera :v

No me maten por fisss, aún así trataré actualizar seguido.

CofcofNiYoMeLaCreoCofcof.

Bye, bye, los amuu~

¡¿Cómo llegué aquí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora